Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

laZAr0

Otro "tonto del perro" como otros tantos tontos que se creen guays o especiales, y que se cargan de razones sin sentido cuando simplemente son tontos pero con perro.

Al igual que el tonto del perro; que se piensa que el perro tiene más derechos que un humano, ha de ser tratado mejor que cualquier humano porque no tiene maldad, no se le puede recortar sus tiempos de paseo y jugar con un palo porque "lo necesita" más que los humanos en plena pandemia; y que cuando llega la cuarentena sigue haciendo lo que le sale de las pelotas con el perro porque es guay; también hay otros tontos.

Está el tonto de la bicicleta, que se piensa que puede hacer lo que le salga de las bolas y es el jefe de la calzada, y que exige a los conductores de automóviles que tengan cuidado para que él pueda hacer el gilipollas en grupo sin mirar a la carretera o hacer cualquier otra cosa con lógica que evite que le chapen la cabeza mientras hace deporte. Casualmente ese mismo tonto, cuando llega la cuarentena, no puede dejar de salir a hacer bicicleta y a llenarse de razones creyéndose tener algún derecho más que el resto de ciudadanos que tienen bicicleta pero que no son el tonto de la bicicleta.

Está el tonto de la guitarra, que tiene que ir dando la nota por todos sitios con la guitarra, y que casualmente cuando llega la cuarentena, está dando conciertos en el balcón todos los días porque se siente especial por tener una guitarra; no como el resto de la gente con guitarra pero que no son el tonto de la guitarra.

Está el tonto de la música, el dj aficionado que no puede ponerse la música para él a un volumen razonable, sino que tiene que dar el cante y molestar a todo el vecindario con sus horrores pensando que, porque es dj, es especial y lo que hace le tiene que gustar a todo el mundo. Por eso, cuando llega la cuarentena, el tonto de la música tiene que estar haciendo sus sesiones en el balcón a cualquier hora del día sin tener consideración alguna por el descanso de sus vecinos, que a lo mejor también son dj o les gusta la música, pero que no son el tonto de la música.

En resumen, que el tonto es tonto siempre, y en la cuarentena no hay excepción. El tonto de la guitarra, el de la bicicleta, el del running, el de la música, el del patinete, el del perro, el del porro o el litro en el parque, el de la casa de la playa o el pueblo... ese tonto que se cree guay por ser tonto, seguirá siendo tonto hasta el fin de sus días, porque no es consciente de que es tonto; y es por eso por lo que además de tonto es soberbio y no tiene sentido del ridículo.

49 2 respuestas
SkiNeT

#100 a ti no te responderán los que hacen lo que les da la puta gana con el perro xD

En fin. Supongo que 'es lo que hay'

manurivas

Nosotros tenemos una pitbull de 7 meses en casa bro, pero si no se puede no se puede

Es lo que hay no seas subnormal que te la juegas, eso si, no creo que sea problemático para nadie ni merezcas el trato que te dan, pero ya ves que la Peña es subnormal y con aspiraciones a picoleto

A ver que dicen los indignados que achacan todos los males a los perros con lo de reanudar la actividad laboral eh, ah eso no es problema jeje

C4TInD

Yo saco al perrete dos veces al día:

Hacia el mediodía y por la noche sobre las 23h. Paseo hasta que caga y vuelta a casa. Normalmente unos 10-15 minutos y porque el animal es especialito hasta para cagar el hijoputa xd
Luego en casa a base de jugar con algún juguete ya lo canso.

A los que os pegáis el paseo de 30min o una hora, golpe de remo.
A los que lo soltáis, golpe de remo.
A los que sacáis al perro 3+ veces al día, golpe de remo.
A los gilipollas que desean la muerte de los perros, bala en la cabeza.
A los que comparan a sus hijos con los perros, para poder salir a la calle, libritos de verano santillana y ciencias naturales de 1o de primaria.

4
gogogo

#139 un cruce de 18kg, parecido a un Bretón.

1 respuesta
laZAr0

En mi urbanización hay gente con perro, entre los que me incluyo, que como tiene jardín ni lo saca a pasear porque ahí se apaña; y luego hay gente que curiosamente sale con el perro casi a la vez que el vecino, hace la misma ruta que él, y se fuma medio paquete de Winston mientra va de cháchara al otro extremo de la urbanización y viene.

Pues así con todo, porque ese mismo vecino es el que luego coge el coche para ir al estanco a por un paquete de Winston y a comprar una barra de pan, y después sale media hora a tirar la basura para fumarse el otro medio paquete con el vecino al lado del contenedor y con la bolsa en la mano.

1
B

#155 Con esa mierdecilla de perro con que lo saques al rellano le sobra.

1
Slopestyle

Los que no entendeis los 3 paseos al dia de unos 20 minutos no habeis tenido un perro en vueltra vida. Y si lo habeis tenido, lo habeis tenido maltratado.

Si os corroe la envidia porque algunos puedan salir a la calle mas que vosotros, toca aguantarse. Un animal necesita tiempo de calle y desahogo

2 respuestas
Kalgator

#158 con el jardin de mi casa y una pelota el perro se mueve mas que con un paseo de 1 hora sin salir de casa

Ojala los que abusan del perro para salir se contagien de covid y luego vengan llorando de que la sanidad es una mierda bla bla bla

MiNmbreNoCab

#151 Menuda sarta de tonterias para sentirte especial y mas listo que los demas, los perros les puede trastocar el caracter de todas las maneras hasta volverse muy agresivos estando encerrados sin hacer ejercicio, segun la raza.

El sentido de sacrificio se lo aplicas a un humano, que sabe lo que es, incluso un niño lo sabe.

los perros no, porque si no, no serian perros, serian personas.

Los putos cuñados que se creen policias vecinales son peores que los que sacan al perro para pasear ellos.

Luego te hace gracia porque son los mismos de its a fluu y los del fallout saqueando emrcadonas.

1 respuesta
perez_chuck

.

AG
#1gogogo:

Justo hoy me he cruzado con mi vecino de puerta con puerta con el que tengo muy buena relación y nos hemos puesto a hablar (dejando una distancia de seguridad y esas cosas). Mientras hablábamos, ha pasado otra vecina y se ha unido.

Mal la policía. Os debería haber multado a los tres por estar haciendo algo que no se debe. El pitorreo que tenéis alguno con el estado de alerta y confinamiento es de broma, y encima echas la culpa a un "chivato". Muy bien.

4
B

Esto va a acabar en una guerra civil entre fanperros y odiaperros xD.

meeka

#47 Estamos de acuerdo, pero creo que de eso a 30 minutos al día, tres veces, hay un trecho ¿No?

Yo no voy a ponerme ni extremista, ni chivato ni nada, pero manda cojones que mucha gente está haciendo sobreesfuerzos con todo esto (No hablo de sanidad ni policia) y siguen habiendo los que siguen queriendo dar la nota o pensar que esto no va con ellos. En mi barrio estoy cansado de ver a los mismos por el balcón, que ni mascarita ni separación, paseando como si nada...

En fin y yo que pensaba que todo esto nos sacaría un poco más reforzados y conscientes como sociedad y se nos está viendo todo.

1 respuesta
LechuJa

#151 Con esa soberbia si no eres uno de los tontos que has puesto, te ha faltado otro para meterte a ti dentro.

Esos tontos son como tú, llamando tontos a otros tontos desde la soberbia, cuando no se dan cuenta de que lo único que hay son más tontos creyéndose especiales y mejor que los demás por un motivo u otro.

1 1 respuesta
legent

#Ultima noticia: 100tifikos de mediavida descubren que la expansión de la pandemia ha sido provocada por los paseadores de perros.

La gente es subnormal perdida juzgando desde sus balcones a todo dios que pase por la calle. Da igual que sea una persona paseando a un perro. Si ven a una señora con su hijo caminar sin saber que es lo que sucede como por ejemplo que es una madre soltera, también lo prejuzgan, si ven una persona en bici que es posible que vaya a trabajar, también lo prejuzgan.

Hay que estudiar cada caso detenidamente. Como es posible que tengamos tanto subnormal haciendo de policía en los balcones.

#164meeka:

que ni mascarita

Ahora salir a la calle sin mascarilla esta prohibido? ...... ya estamos imponiendo e inventándonos las leyes.

2 3 respuestas
B
#166legent:

Como es posible que tengamos tanto subnormal haciendo de policía en los balcones

Muy sencillo: porque la gente se aburre y se mete en la vida de los demás, pero que en la suya no se meta nadie.

1 respuesta
legent

#167 Es gracioso por que ese que esta juzgandote desde el balcón es el subnormal que vació las estanterías del supermercado. El que baja a coger pan varias veces al día, el que te pone música a toda ostia desde su balcón sin pensar si esto molesta a la gente de su vecindario, etc etc

laZAr0

#166 Pero aquí se ha "juzgado" a #1 por lo que él mismo ha dicho, no por lo que se ha visto desde el balcón. Que vamos, que si el vecino ha estado viendo sistemáticamente las actitudes que comenta, aunque yo nunca lo haría, no me extraña que si está un poco hasta las pelotas de ver irresponsabilidades, como persona concienciada haya dado un aviso a la policía, que al final será la que dictamine si esa persona merece ser sancionada o no.

YokeseS

#158 pues que salga a recrearse cuando acabe la cuarentena

1 respuesta
meeka

#166 Creo que no me has entendido. Yo no estoy prejuzgando a nadie; Como te he dicho, me refiero a los que ves sistemáticamente y de forma diaria salir a la calle y no son casos como dices de gente que va a trabajar o va a acompañados de niños o de mascotas. Es gente, paseando que si ni siquiera intenta ponerse una mascarita es que literalmente, está ignorando todo lo que ocurre. ¿O tú cuando bajas a las calle te pones a hablar con todos, a darte abrazos con tus colegas, te vas de cañas etc?

Por favor, no nos pongamos tampoco ahora con el papel de víctimas porque se diga que de verdad, hay una parte de la sociedad haciendo el mongolito.

1 respuesta
laZAr0

#160 #165 ¿Quiénes sois, el de la guitarra y el de la bici?.

Es coña, no os lo toméis a mal.

Yo sólo he hablado de una persona por lo que ella misma ha dicho de sí misma, no me estoy creyendo superior a nadie ni soy ningún soberbio que esté juzgando a nadie desde un balcón. Yo no me creo mejor a nadie, pero sí soy crítico con las actitudes que irresponsables de gente que actúa como si la cosa no fuese con ella y se excusa en diversas razones absurdas como tener una mascota o tener que hacer ejercicio porque patata. Por eso no me verás en la calle haciendo el retrasado. Seré otro tipo de tonto, no os digo que no, pero al menos tengo conocimiento y conciencia.

Evidentemente soy consciente de que los animales tienen sus necesidades y no tienen sentido de la responsabilidad o del sacrificio, pero el dueño en este caso tampoco los tiene y debería de tenerlos, porque lo que hace es regodearse y escudarse en un animal para hacer lo que le sale de las pelotas, o al menos eso nos parece a varios de los presentes (que podemos estar equivocados, pero no tiene pinta), no es cumplir con las necesidades básicas de ese animal, que es precisamente lo que permite la ley en estos momentos, y precisamente lo que debería de hacer cualquier persona responsable y con un mínimo de empatía.

1 respuesta
Slopestyle

#170 Con seguir las precauciones conocidas de no acercarte a nadie, recoger lo que hace tu perro, llevarlo atado etc... es mas que suficiente.

20 minutos por paseo no es excesivo, es lo minimo que necesita un perro para hacer sus necesidades y desahogarse. No estas poniendo en peligro a nadie si lo haces de una manera correcta. Todo lo demas son lloros porque otros pueden salir a la calle mas que tu

1 respuesta
Zorrito

Para mi, los que paseais a los perros 3 veces al dia sois heroes

3
YokeseS

#173 lloros no, se llama empatia. otros estan en casa sin salir porque son gente responsable y no da gusto ver a la gente con el chucho dandose paseos por ahi como si nada. asi que no me toques los cojones. 20 minutos no sera excesivo sin estado de alarma nacional. que haga el chucho sus necesidades y para casa. anteponer la salud de un animal a la salud nacional de un pais, es que te tienes que reir.

1 respuesta
legent

#171 Yo vivo a las afueras de un pueblo de apenas 1000 habitantes y nada más salir de casa tengo campo, campo y campo, y una riera con un pequeño riachuelo. Yo cuando salgo a pasearlos (por cierto 2 veces al día) no cuento cuanto tiempo estoy, seguramente 20-30 minutos, los suelto por el campo paseando 200 o 300 metros y me vuelvo a casa. Se bañan en el río un poco y arreglado. Tengo jardín y también hacen sus necesidades ahí, pero comprendo perfectamente a los que viven en ciudades donde apenas hay jardines y lugares habilitados para que el perro haga sus necesidades.

Por supuesto mi yo he tenido que cambiar los paseos que hago habitualmente. De hecho antes paseaba menos al perro por que por las tardes me iba a entrenar con el y nos pasábamos 2 o 3 horas fuera de casa, para suplir eso en vez de darle 1 paseo diario y juerga en el jardín, le hago 2 + juerga en el jardín.

1 respuesta
saopaulo

#175 empatia jajaj osea qué como hay gente amargada en su casa sin poder salir, los que debemos salir por diversas razones tenemos que estar menos minutos para que no os sintáis tan mal. Qué mal lleváis lo de estar encerrados algunos, se os sube el retraso.

2 respuestas
YokeseS

#177 espero que no enferme ningun conocido tuyo para que cambies de opinion.

1 respuesta
laZAr0

#177 Se trata de no aprovechar que tienes que salir por diversas razones para pensar que eso te da derecho a extralimitarte y a hacer lo que te salga de las pelotas. Eso es la empatía, cumplir con tus obligaciones de la manera que tienes que cumplirlas como hacen el resto de las personas.

Que tengas que salir a pasear al perro, a trabajar, a comprar, a cuidar de alguna persona mayor o dependiente, o por cualquier otro motivo, no te da derecho a recrearte en otras cosas que están fuera de tus obligaciones y que, valga la redundancia, no estás en tu derecho de hacer.

Al igual que si yo bajo la basura tengo que ir a tirar la basura al contenedor más cercano y volver; o si salgo a llevarles la compra a mis padres es llevarles la compra y volver. Me tengo que limitar a hacer esas actividades y en el menos tiempo posible, no aprovechar que tengo "derecho" a salir para hacer otras cosas a las que no tengo derecho como pasearme o deambular por el camino más largo para despejarme fuera de casa.

1 1 respuesta
YokeseS

#179 algunos se piensan todavia que esto es una broma

1 respuesta