#213 En fin, así argumenta esta gente, cambiando el discurso a su antojo para crear una realidad paralela poniendo en boca de los demás, o en su pensamiento, cosas que ni han dicho como buen hombre de paja para darle un mínimo de veracidad que no merece a su parrafito.
Dejad de inventar cosas y atended a lo que se os dice, si dice que cumplir con nuestras obligaciones como conciudadano es lo mínimo que deberíamos de hacer por empatía, ha dicho eso, no que sea un envidioso. Porque obligaciones tenemos todos, cada uno las nuestras, de diversa naturaleza, y nuestra responsabilidad está en cumplirlas como debamos.
Todos podríamos saltarnos por los cojones la cuarentena y hacer lo que nos diese la gana con el pretexto de cumplir una obligación, ya sea ir trabajar, pasear al perro, tirar la basura, ir de compras o cuidar de otra persona; que son las que por ejemplo me tocan o han tocado a mi en algún momento de la cuarentena; pero por suerte no todos somos iguales y la mayoría cumplimos como debemos con lo nuestro.