Mis abuelos paternos se casaron por acuerdo entre familias y es lo peor que les pudo pasar. En un intento de volver, mi abuelo le partio un plato en la cara a mi abuela delante de sus hijos pequeños. Despues de eso se separaron para siempre, los dos acabaron tocados.
Mis padres, que los dos tienen problemas de distinto tipo, se tendrian que haber separado hace mucho y siguen juntos por "obligacion" o no se porque. Lo peor es que eso no nos hizo ningun bien a mi hermana y a mi. Hemos tenido que pasar por situaciones bastante malas desde pequeñas, aunque yo intente proteger a mi hermana para que no sufriera lo que yo(le llevo 10 años), se me hizo muy dificil tirar para adelante con estos padres y con la carga que supuso y supone.
Yo soy de las que opino que en si que hay que ceder en algunas cosas, complementarse, trabajar en una relacion. Lo que no se puede es estar juntos porque si, porque es como debe ser, sin tratar de solucionar nada, y es obvio que hay cosas que no se deben de perdonar nunca.
Una relacion toxica puede hacer mucho daño, sobre todo si hay niños.