No, No me han detenido
A ver, os cuento:
Eran las dos de la tarde, yo me dirigia a casa con la furgoneta del curro a comer, la aparqué detras de mi bloque de edificios (a unos 70m de mi casa)
Total, estoy comiendo y a eso de las 3 y pico llaman al telefonillo y resulta que era la policia diciendo que me habian robado en la furgoneta.
Bajo al portal, y me encuentro a dos polis que me comentan esa situacion, y me dicen: "te acercamos si quieres" y digo yo. vale
Me abro la puerta de la picasso de policia me meto dentro (que por cierto que asco de asientos) y al llegar me encuentro con lo siguiente: (tomé las fotos por si me las pedia la empresa y asi ganar en credibilidad)
http://xs305.xs.to/xs305/06342/DSC05566.JPG
http://xs305.xs.to/xs305/06342/DSC05568.JPG
Por lo visto habian tirado una baldosa de la acera, posiblemente de un palé que habia enfrente para reventar el cristal, y se habian llevado mi GPS particular (esencial para mi curro) que ademas lo tenia escondido y el portatil de la empresa, ademas de haber registrao mi cartera a ver si habia pasta, pero no habia nada
Todo lo demas estaba, Radio, cargador del GPS (que hay que ser gilipollas para dejarselo) material de la empresa etc etc...
Se fueron los policias despues de tomar nota y me dijeron que llame a un 902 para poner la denuncia
Llamo, pongo la denuncia, llamo tambien a mi oficina, les cuento todo, y cuando estoy en la comisaria poniendo la denuncia me llama mi jefa y me dice con una desfachatez innata "¿y? ¿y que pasa que no vienes a currar o que?"
Mas tarde llego a la oficina, les planto la furgo en la puerta y la denuncia.
Me dicen "hasta que no arreglen lo de ventana (abre el taller el 5 de septiembre) no te la llevas a tu casa"
Bueno pues ahi acaba todo lo que me ha pasado esta tarde, ahora me tendre que joder, coger 2 autobuses y la renfe para llegar al curro aunque tarde hora y media.
Espero que os sirva de leccion para que no dejeis nada de valor en los coches y de que no os fieis de empresas de mierda, yo desde luego ya la he aprendido
Salu2
#2 902 102 112
Numero para denuncias por tlf, luego vas a la comisaria, la firmas y listo. no tienes que esperar