Hoy he quedado con mi ex...

Kaes

Hola, vereis... Lo deje con mi ex hace tres semanas... y abrí recientemente un post preguntando que hacer sobre si llamarla o no.. Bien, la llamé y quedé con ella. Ese dia ha sido hoy, la cosa es que toda la tarde he estado de pm... super cariñosos abrazos besitos.. y al final nos hemos liado. Pero claro, nos hemos hecho mas daño quedando, porque en definitiva no podemos estar juntos.. por algo lo dejamos. Ella ha ofrecido el plan de no volver a saber nada mutuamente, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo, vease despues de verano. Y claro, en el fondo una relacion despues de 2 años y medio no se olvida tan facilmente y la sigo queriendo... (Pero joder , esta relacion no tiene futuro perezco imbecil) La verdad esque es duro, hemos quedado en borrarnos del msn y ni llamarnos ni nada, pero joder, alomejor caigo en el mismo error y la vuelvo a llamar..

Media vida, esta chica que coño quiere conmigo? Porque queda conmigo y luego me dice que no quiere que nos volvamos a ver? Que hago?? Que hariais vosotros?? Gracias...

E3-NeOz

quiere la propina , lo que suele ser polvos faciles hasta que encuentre algo , posiblemente sea eso .

E

No puedes evitar el destino

AGARRALA Y NO LA SUELTES! o te arrepentiras

M

#1 lo que te pasa a ti le pasa a todo el mundo, las exparejas que se han llevado mucho tiempo quedan cada vez que tienen un calenton, ya que hay confianza suficiente para ello y donde hubo fuego aun quedan brasas.

No te preocupes, es normal, con el tiempo dejará de importarte.

Animo.

Kaes

#3 Pero vamos a ver, para que la voy a agarrar si se me va a escapar? xD Estoy jodido, creo que lo mejor es que me busque a otra... pero siempre está su fantasma a mi alrededor... joderr

#4 Pero ella NO quiero que nos veamos, entonces que hago?? En el fondo ella sabe que la voy a llamar, creo que juega conmigo...

W

#5 A ver, dí la razón por la que no hubo/hay futuro en esa relación. Puede que aclare cosas.

PancreasYEAH

Dios...va a empezar verano, sal, conoce chicas , no pienses en ella (se k es casi imposible) , pero piensa que ella si pudiera mañana se estaria liando con eR_TaNo_XulO , o en el verano en la piscina con su bikini conociendo a chicos dispuesto a echarle crema..:)

(se que por dentro as sentido como un pekeño ardor al leer e imaginarte esto, eso kiere decir que sigues colaito)

-rabocop-

Está bastante claro. No leí tu anterior thread así que no se cuales fueron las circunstancias.

Suponiendo que ella te dejara, en principio estaba bien sin ti, lo que pasa es que como seguramente te hayas arrastrado cada poco tiempo, diciendole que aun la quieres, o que podeis seguir siendo amigos etc etc, lo que haces es que a ella le sea mucho mas facil dejarte. No le estas haciendo sentir tu perdida, estás ahí de colchón mientras ella se sienta sola.

Cuando quedaste le ayudaste a pasar esa tarde de bajón que tendría, ahora sabe que te tiene siempre, en su banquillo de suplentes y puede seguir buscando tranquilamente a otro chico que le de lo que quiere.

Basicamente deberías desaparecer para ella, para que sienta tu perdida y empiece a idealizarte.

Saludos

pd: por si no quedaba claro, lo unico que quiere es testearte para saber que estas ahí siempre que lo necesites hasta que encuentre a uno nuevo.

RaYMaN

Un clavo saca a otro clavo...

Mi consejo esque intentes olvidarla, estes distante a ella y como un poco estupido o pasota con ella, y siempre que puedas follartela hazlo, hasta que encuentres a otra.

M

#5 ella NO quiere que os veais DESPUES de haber echado el polvo, las tias, aunque a veces parezca mentira, tambien tienen de vez en cuando la misma necesidad sexual que tenemos nosotros a diario XD solo que a ellas les llega una vez cada mes o asi... Pero si esa vez cada mes estas cerca y disponible, vas a mojar seguro...

Pero claro, luego, cuando se de que cuenta (tras el orgasmo) de que solo buscaba placer fisico y de que personalmente no le interesas en absoluto le entrara el conflicto moral y te dira que no quiere nada, que no volvera a cometer el mismo error y que teneis que distanciaros.

Te digo que todos hemos pasado por eso macho XD

Como dijo Napoleón: "Nada nuevo bajo el sol"

uN1Co

A mi me pasó algo igual a lo tuyo, al cabo de un mes, me moria por ella, soñaba con ella, todo el dia pensando.. Un año después, aun me arrepiento de haber dejado la relacion asi colgando, confiado que podríamos volver a ser lo de antes pasado un tiempo prudencial, ahora ella está con otro y yo todavia la espero. Tú decides tio...

PD: No siempre un clavo saca otro clavo, te lo digo por experiencia. Ahora es cuando estoy ermpezando a superarlo. Saludos.

Kaes

#8 Sí, es mas ella lo dice, que quiere conocer a gente nueva y tal. Mas claro no me lo puede dejar.

Las circunstancias de su perdida, fueron simplemente el desencanto del paso del tiempo, yo ya no era el mismo que antes,(al principio era un chico perfecto, detallista apañado) fui pasando poco a poco de ella hasta el punto de cagarme bastante y desenamorarla. Y ella tambien, todo hay que decirlo, no me voy a hacer el duro ni mucho menos, digamos que fue algo mutuo.

Spachu_4Ever

A ver tio, ¿que te dije yo?

Remember.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283706

Post #22

"Todos hemos pasado por lo mismo, tarde o temprano llega... lo mejor que te puede pasar es que ella no sepa nada de ti ni tu de ella.

• Nada de sms (si te los manda ella no contestes).
  • Desadmitida y eliminada del msn.
  • Vuelve a tu vida "normal", haz lo que mas te guste, salir con colegas, currar, estudiar, hobbies, lo que sea.

No has acabado genial como dices, eso es lo que quierses creer, esta claro que tu la quieres pero entonces... ¿por que no estais juntos? Ya te lo digo yo, ella NO te quiere. Estoy casi seguro que esta con otro o al menos se ha fijado en otro.

Si te dice de querer ser amigo tuyo dile que eres su ex, no su amigo. No intentes la "estrategia" de: "Quedo de amigo a ver si asi vuelve conmigo". Eso no funciona, solo conseguiras hacerte mas daño al estar cerca de ella y que ella solo quiera amistad aka "tenerteparaloquequieraymanejarteasuantojo". Tu no quieres ser su amigo, quieres ser su novio.

Olvidar no lo vas a olvidar, pero con la distancia y el no saber de ella llegara un momento en que no sera indispensable para ti y sudaras del tema. Mientras tanto, ¡¡animo!!"[/i]

Han pasado 3 semanas y sigues haciendo el ganso. Ella NO te quiere, quiere tiempo para follarse a todo lo que pilla, lo del tiempo para despues del verano es por si las cosas no le salen bien tenerte de seguro para que seas el perrito faldero.

Me juego el cuello a que si este verano te lias a una y se entera te monta un pollo de la hostia.

Pasa del tema ya.

Que precisamente diga yo esto esta noche manda huevos tambien...

Hola #8, tu y yo sabemos de que hablamos xD

Kaes

Señores, teneis razon.

He kedado esta tarde como un gilipoyas... OK lo admito, no deberia haberla llamado ni haber kedado con ella.

Ahora mi pregunta es: Le envio un email diciendole 4 cositas no en plan mal royo, sino diciendole que no quiero que juege conmigo que no soy un puto juguete y todo el royo?

aLi00

Lo que le tenias que hacer es enviar un correo con el link de este post, para que se riese de ti.

P.D:Ademas diciendo que le invitaras siempre a una FANTA.

Txentx0

#14 un error lo tiene cualquiera, procura arreglarlo

Spachu y rabocop lo han dejado bastante claro

sid3

Lo que tienes que hacer es volver a llamarla y volver a quedar con ella, y como buen mvidero: follártelah

Entonces, será cuando la olvides, después de un polvo todo se ve más claro, hazme caso.

pd: NO!

Spachu_4Ever

#14 A ver hostia, que cierres contacto con ella. Ni explicacion ni nada.

Tu vida -------->

<--------Su vida

¿Lo pillas ya?

B

.

Kaes

#18 Tienes razon...

#20 Apuesto a que te llamó él, no todas son como tu, pero me da que es lo que quiere, por suerte espero haber echo lo mismo que ella y encima encontrar a alguna con la que este mejor.

Gasolina

Queda más curioso sin despedida ahora, Kaes, te ha dicho que lo dejéis pues desde ese mismo momento lo has dejado :D

Backintime

Quiere tenerte como seguro pro si le salen mas los planes de zorra cachonda que tiene.

Pd.: Pagafantas (Yo tambien lo he sido)

D-DaRkSt0rM

meeeeeeec meeeeeeeeeec
Error!!! error!!! errooooooor!!

Una buena amiga me lanzó una algo de luz sobre estos temas. Jamás puedes romper el lazo con una persona, y más si hablamos de una mujer por la que has estado ¿enamorado?. Debes saber el lugar que ocupa la gente en tu vida para que te aporten beneficios y nunca te hagan mal. Ahora mismo la posición que tiene tu ex en tu vida para nada es favorable, quitará más de lo que aportará. Encuentrale el maldito correcto lugar a esa mujer! ostiaputaya!

TeRRyCoLa

Yo me tire 3 años con mi ex y dejarlo fue lo mejor que e echo en esta vida.

1º Msn fuera
2º Toques y sms fuera
y g0 vida nueva

PD: yo tambien quede con ella 3 veces despues de dejarlo, que fueron los 3 polvos de despedida y listo, en cosa de año y medio e hablado 2 veces con ella. Fue chungo los primeros meses pero luego te das cuenta que estas tan acostumbrado a la monotonia que te descuadras y te confundes mucho :S

Kaes

#24 Esque es eso joder, espero ser fuerte para hacerlo

Kaes

#25 supongo que acabare pensando lo mismo en un tiempo. jeje lo de los polvos espero que no, porque no pienso volver a quedar con ella.

Gasolina

Y haces bien, que parece que se dice mucho pero es verdad, el tiempo estas cosas las cura.

Evilblade

Yo solo te digo que si tienes la imperiosa necesidad de enviarle una carta / mail o algo en plan despedida como has dicho, tengas en cuenta los siguientes factores:

1º - Estate convencido y seguro de que no vas a volver a caer.
2º - No acabes diciendole que es una zorra, siempre hay que quedar como un caballero, además sus amigas en sus conversaciones sabran que fuiste buen tio y puede que alguna te caiga.
3º - No le escribas en plan calzonazos "te quise mucho y tal", basicamente la idea es ser fuerte pero tambien darle a entender de que eres totalmente independiente.

p.d: Se me olvidaba, ahora que parece que le has echado huevos al asunto y que tienes la firme intención de no volver a verla y romper contacto con ella, como recompensa por los consejos y en nombre de todo MV Offtopic me siento en la obligación de decir... EPSFNVN

wiFlY

SIEMPRE PODREIS QUEDAR PARA FOLLAR