Hoy he quedado con mi ex...

-rabocop-

Has caido en el primer testeo, esas perdidas y los mensajes posteriores no se contesten. ella te dejó y ahora quiere limpiarse la conciencia. Si no le contestas tu serás el malo y ella dirá: "ya no me quieres ni como amigo"

Las cosas no son así y ella lo sabe, te repito, con esos sms/perdidas/mails en cadena solo esta comprobando que tu estas ahí para sus momentos de bajon ( que raro, por la noche en su habitacion sola ) Has vuelto a meter la pata.

Que creias, que le ibas a contestar la perdida, y te iba a llamar para decirte: "ah estas despierto, era solo para decirte que te queria y que si quieres podemos volver"? Eso no va a pasar, y mejor que no pase, pq tal como estás volverias a caer. Tienes que recuperarte tu, y luego si te interesa y ella vuelve ya decidiras que hacer con ella, pq ahora mismo eres un yoyó en sus manos que se aleja y se acerca a ti como y cuando le apetece.

Cada perdida y cada sms que contestes lo unico que haces es alargar esta situación que no lleve a ningun lado, el único camino es la desaparición. No crees que si tuviera algo que decirte te llamaría? Una perdida? que ruín.

En fin, animo

edit: Ah, olvidate de mandarle sms o llamarla para "dejar las cosas claras de una vez" Con eso, aunque tu te sientas mejor momentaneamente ella lo unico que percibe es un cachorrito balbucenado buscando y dando explicaciones de porque ella se a separado de ti con lo mucho que tu la quieres. Tu saldrías con una persona que lloriquea y se arrastra detrás de ti? O prefieres a alguien seguro de si mismo que tiene las cosas claras y que sabes que te puede aportar algo mas que caricias en la cabeza?

evening0

A mi siempre me ha hecho gracia esta cita de Napoleon

" Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. "

Huye, huye xDDDDDD.

Spachu_4Ever

#1, lo que no entiendo es para que abres 3 threads en 3 semanas del asunto este, todos te damos los mismos consejos y no nos haces caso nunca.
Si vas a hacer lo que te de la gana casi que mejor no pidas consejo.

Ha pasado exactamente lo que te hemos dicho que iba a pasar, si sigues pendiente de su vida no vas a dejar de estar jodido nunca, haz tu vida y pasa del tema.

Hazle caso a rabocop que sabe de lo que habla, ademas tiene un avatar mas grande xD

Gasolina

#63 shhh, creo que su avatar se llama paco el flaco!

hadita

#62 Soy tia pero me ha marcado esa frase

#1 Ya es oficial: pagafantas nº1

T-1000

Aunque sea tú ex aún puede haber una esperanza que halla amistad aunque el sentimiento amor que hubo entre vosotros sea difícil de romper.

B

completamente de acuerdo con #2.a mi me paso lo mismo, y ahora despues de seis meses todavia me llama alguna vez pa echar uno por los viejos tiempo.yo ya ni le contesto.me parece una falta de respeto bastante grande querer a alguien con quien estuviste año y medio solo para satisfacer una necesidad carnal.q se vaya de putos

Narop

Bah! Yo estuve 3 años con una chica, cortamos... después lo de siempre, movidas y tal... llevo 1 año sin saber de ella, y que quereis que os diga... feliz es poco. Ahora estoy con otra chica que es todo lo contrario, simplemente increible. Estoy ilusionado, nervioso... y me encanta :D

"un clavo saca otro clavo"

Suerte, y creo, que yo la dejaría, estaría un tiempo sólo y después si surge algo, adelante. Yo lo hice y es cuando mejor he estado.

GL3B

numeros #8, y #13, para lo demas, MasterCard!

haz lo que dicen, es la mejor opcion!

saLu2 a tod@s!

Diabloskuro

Una relacion no acaba definitivamente hasta que se hecha un kiki de despedida y encuentras otra dama percutible que te hace olvidarte.

-rabocop-

#70 Una relacion acaba cuando uno decide que acaba, no confundas al chaval con historias de polvos de despedida.

En cuanto a lo de un clavo saca otro clavo es cierto, pero no te confundas, despues de una relacion larga (creo recordar que la tuya lo fue, no estoy seguro) lo que necesitas ahora no es otra tia, sino recuperarte a ti mismo.

Meterse en una nueva relacion cuando aun no estás recuperado del todo no es la mejor idea, estarías poniendo un parche a tu dependencia afectiva de esa persona que aun quieres y lo mas probable es que eso te haga estropear cualquier otra nueva relación que empieces. Ya que todo te recordará a ella, estarás comparando a la nueva con tu ex y eso traerá problemas. Además seguramente agobiarías a cualquier rollo que tengas pq inconscientemente irás muy rapido buscando alcanzar cuanto antes el estado de estabilidad en el que estabas.

Primero deberías adaptarte a la nueva situación, eso es darse cuenta de que ella ahora NO está. Tienes que distribuirte de nuevo todo el tiempo que antes tenías ocupado con ella (llamadas,diversion,mensajitos, sexo) y tendrás que hacerlo SOLO (afectivamente hablando, no excluye amigos y demás compañias) Es un buen momento para apuntarte a un gimnasio o practicar algun deporte.

Es una estapa dificil, todos lo sabemos en mayor o menor medida, pero piensa que nadie se a muerto de mal de amores, y estos momentos son los que determinarán como eres en el futuro. No desaproveches esta oportunidad de convertirte en un chico con mas autoestima y que se quiere a si mismo.

Saludos de nuevo.

B

#71

Si vamos, que lo que tiene es que aceptarlo y quitarse la venda. En fin, más fácil imposible, tienes un puñado de opiniones ya, a ver que haces.

PD: Joder y ahora que pienso... Y lo jodidamente bien que se siente uno cuando está liberado del todo? Menudo momento! Jojojo Autoestima 120%

TeRRyCoLa

#49 tiene razon, y mucha.

Nunca te metas en su juego de ahora si, ahora no, ahora te doy un toque, ahora un sms y asi te puedes tirar dias, semanas, meses.... Te digo porque ami ya me toco y eso no me vuelve ha pasar NUNCA MAIS!!.

Si quiere venir, que venga, que para eso es ella la que esta confusa.

PD: Como te dejes manipular la cagas xDD

sheva7

#1 ponle las cosas claras desde el principio y preguntale, q no cuesta tanto!!

Kaes

Gracias a todos por vuestra ayuda enserio :D

Me he dado cuenta de la situacion y tengo ke asumirla, no sera facil, pero cuando tenga bajon ya posteare xDD jaja

olablair

x sus comentarios se que quiere conocer a otras personas pero a la vez no quiere perderme

Qué egoista! Y encima tu se lo consientes.

#59 está en lo cierto.

PaKu90

Pero... todos sabeis lo dificil que es alejarse de una relacion de 2 años o 3... cuando uno aun sigue enamorado? Aunque pida ayuda... cuesta... Es normal. Estoy seguro que él quiere hacer lo que decís, pero no puede.... sus razones tendrá, pero no puede...

Ánimo #1 En el fondo estamos contigo!

Naks

Quiere follar sin compromiso claramente...

Ventajas de las ex.

P

#1 Es muy triste tener que postear en un foro para preguntar acerca de esos temas... No obstante no te rayes y tira paŽlante

Propongo que habran un tema con chincheta titulado:Lo que necesitas es amor... Y ahí cada uno ponga sus problemas amorosos y el resto nos riamos =)

GaBoK

kiere lo mismo k tu #1 un polvo xD asik ya sabes

downer-

ya sabes lo que toca

Am7roK

Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacerte pajas pensando en ella XDDDD, lo demás ya te lo han aclarado bien