Hoy se le a jodio el coche a mi padre

P

Hola gente

Pues eso como dice el nombre del post,volviendo de Calpe hacia Valencia hemos visto un lamborghini gallardo amarillo con sus dos rallas negras y mi padre sa pikao con el

                Audi A6 2.5 TDI 150cv V6
                             
                               VS 
           
             Lamborghini Gallardo 5.0 500cv V10

Iriamos a 210/220 y el lamboghini no se escapaba j3j3 y mi padre le ponia el intermitente y to pa k se kitara,porque antes el lamborghini se habia kedao detras nuestra sin pasarnos pegados al culo

A falta de unos 15/10Km para salir del peaje el coche de repente se a empezado a subir de temperatura y mi padre a bajao a 100 y luego el coche se a kedao sin fuerza,no iva.
Nos hemos salido en la salido de Alzira Algemesi
y a sido llegar al peaje y pararse el coche,a tirao a arancarlo y no arrancaba,total nos a tokao empujar el coche para poder kitarlo de la salida del peaje.
despues ha venido una grua y se a llevao el coche.
LO QUE MAS LE A JODIO A MI PADRE es que el cohce salio del mecanico hace 15 dias!!!!!!

Y lo que mas me a gustao a mi es que,cuando ivamos en el coche,estabamos hablando con un amigo que le estan bajando un coche de Alemania y el que se lo esta bajando vende un A6 nuevo 3.0TDi full equip con un año.El coche es del y esta en buen estado.
Ojala lo compre mi padre!j3j3

La leccion es: NUNCA pero NUNCA os pikeis con un deportivo de alta gama,como puede ser un ferrari,lamborghini,porche,masserati...etc etc que luego pasa lo que pasa j3j3

Tambien lo importante es que el lamborghini no se escapaba jijijjiji

Saludos a todos!

guiye

y?

K

eso le pasa por tonto...a kien se le ocurre xdd

pd: leccion aprendida? yo eso ace mucho k lo se no se tu =/

chusty

La pena es que yendo a 220 km por hora no os hayan parado mis amigos los verdes y le hayan quitado el carnet a tu papa

koalilla

la sensatez de tu padre al volante con su hijo dentro a 215 dice mucho

Elot

Modo serio:

Luego hay accidentes, manda huevos

Modo normal:

No se escapaba porque el tío no iría a fondo si no, dudo que le aguantaseis (Aunque yo de coches no entiendo ojo)

P

Lo siento tio la proxima vez...Me sabe mal que no se lo hayan quitao para que estubieras feliz

#6 tio eso ta claro.le pisa afondo y despega

#8 joder tio no le da igual que se haya jodio el motor pro le a dao muxa rabia porque le cambiaron el turbo hace 15 dias mas o menos por que se le habia jodio por 4 vez.
Yo no e dixo que se lo vaya a comprar,si e dao a entender eso perdon,lo que queria decir es que se lo iva a cambiar dentro de poco y que seguramente se lo comprara al tio este.
Pero me juego los huevos a que le a jodio un monton que se le jodiera

S

joder como sobra el dinero.... osea, que parte el motor haciendo el gilipollas y dando buen ejemplo a su hijo y le da igual, lo único que le jode es que hace 15 días que salió del mecánico, vamos, el tener que gastarse otro dineral en un coche se la suda, de hecho, el hijo ya tiene algo en el punto de mira, desde luego es que no lo entiendo... en fin, siempre hubo clases, pero prefiero mi clase, me gusta valorar lo que tengo.

n1x3r

Un pin

B

#1 el lamborgini no se escapaba xq staba esperando a que le petara el coxe a tu padre...

A dixo voi a acer como que no puedo.. pa que lo queme i luego me rio contandoselo a mis amigüitos

N1gr0

se ve k te sobran los dineros....

l31m

por tu nick, el coche de tu padre y su comportamiento deduzco ke eres un hijito de papá muy mimado. Como consejo... no dejes ke la mente anormal de tu padre influya en tu futuro sino bb, gl.

xhiroz

el tiene coche de sobra para ir a esa velocidad y que lo pueda controlar (esos coches estan hechos para ir a esas velocidades y que parezca que vayas a 120), pero vosotros con un A6? os jodeis.

#14 y porque no se podia correr mas? ibais a 220km/h, si me dices que ibas a 120-130 y que no se puede ir mas rapido ok, pero llendo a 220 que digas eso?

Y almenos el otro es inteligente y no acelero...

P

#10 no se escapaba por eso y por que no se podia correr mas...k la verda es que era muxo ya...

#12 perdoname pro no soy ningun niño de papa mimado,el nick me lo puse porque no encontraba otro y porque no soy mu weno pa eso de los nicks.y no no me sobra el dinero como decis,simplemente mi padre tiene un empresa en la que se deja la piel y gana dinero y puede vivir muy bien.no no soy rico.

B

si la moraleja de aki es ... si tienes dinero az el tonto...

Jonct

le tenian k aber kitado el carne o mejor aberos empotrado por idiotas

P

#13 digo eso por que habian mas coxes y no era plan,a parte tambien ay k decir que lo e exagerao un pokito.
los 210/220 k e dixo a sido solo un momentin.el resto era 180/190

v1rus

Que mayor ¿no? ¿a dnd va picandose un puto A6 contra un gallardo? me parece que tu padre no sabe mucho de motores y posibilidades.. xD! es como echar una carrera uno con una bici y el otro con una moto xD! igual igual

PD: el lamborgini no se escaparia porque no habria querido... aunque esten limitados un A6 no tiene nada que hacer contra un gallardo xD!

Comprate un Nissan 350Z :) 300cv limitado a 250 y si no estas contento con eso quitale el limitador, o bien compratelo en america o en japon que son de 400cv ^, y cuando tengas ese coxe picate con el gallardo =P

C

Lo jodido es que no os hayais matado todos...

P

#18 no eso no era.entiende bastante mas de motores y posibilidades que tu

#19 gracias tio la proxima vez lo intentare

Spiritu

El motor es un diez cilindros en V, de 5 litros de cilindrada y 499 CV (367 kW) de potencia máxima a 7.800 rpm. Tiene tracción total, con un acoplamiento viscoso central. [...] Alcanza los 310 km/h de velocidad máxima con una facilidad pasmosa...

No se escapaba porque:

  1. no queria
  2. no era tan tonto de ponerse a más de 230km/h

A tu padre habria que azotarlo en una plaza pública por enseñarle a su hijo esos valores... "ves hijo? cuando veas un deportivo o simplemente un coche potente, picate con él, así algún día podrás llegar a matarte o mejor, podrás matar a alguien"

CHucKY

Tu padre es idiota y tu aun mas con la leccion que nos has dado : " La leccion es: NUNCA pero NUNCA os pikeis con un deportivo de alta gama,como puede ser un ferrari,lamborghini,porche,masserati...etc etc que luego pasa lo que pasa j3j3 "

#1 se nota que eres hijo suyo con tu super leccion que nos asombra a todos, otra vez empotraros y no nos vengas aqui a contarnos tus super historietas de lo orgulloso que estas de el coche de tu papi. Muerete.

v1rus

#20 pues no lo parece :) y si entiende mas que yo muy PERO QUE MUY corto al hacer esa gilipollez xdD! a donde me vas con una mierda de A6 (una mierda entiendase comparado con el gallardo xD!) contra un señor GALLARDO xD! esque es de ingenuos pensar que puedes adelantarlo a no ser que el del gallardo quiera xD!

P

#21 1º eso ya lo sabia tranquilo
2º no me enseña esos valores,tranquilo,me juego los huevos a que estoy mejor educado que tu.simplemente estas juzgando por este acto,cuando sepas como es todo lo demas te permito que digas eso pero mientras te callas.
3º mi padre aunk x este acto no os lo parezca tiene muximo mas sentido comun qeu todos vosotros que sois un jovenets de 17 o menos a veintipico años igual que yo.
4ºcuando vivas en mi casa un tiempo y veas como estoy educado dices lo que quieras de mi padre.

ChemicalX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249970 xDDDDDDDD

P

#23 eso ya lo se qeu lo adelanta si el gallargo quiere.
no hacia falta que me lo dijeras tu

Y no vengo a contar mis super historietas con mi pedazo coxe...simplemente me aburro y pondo algo

#25 jeje

D

jajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajajaajaj

TU PADRE ES SUBNORMAL

Teniais que haber dado 909009 vueltas de campana y luego cuando pregunta la familia con to2 muertos dice el del deportivo, na es que iban pikaos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

cuanto tonto suelto por las carreteras

Encima ese barco con 150cv jajajaj

HiDukKeL

#21 La tercera posibilidad es que fuese una réplica. Hay talleres que las hacen pero con motores más pequeños.

S

como dicen por ahi.. TU PADRE ES SUBNORMAL, Y TU MAS POR SER FELIZ.

TROLL

P

#29 gracias

Usuarios habituales