Huelga de limpieza Madrid

S

Que puta guarrada, no les da verguenza dejar Madrid así? Que es el jodido escaparate al mundo.

T-1000

#359 no me parece bien. Me deje llevar por un sentimiento de apego hacia los mineros de todas formas durante el tema , retifico y vuelvo a mi discurso de siempre.

#360 estás tú para hablar de hipocresia.

Snorky
9 2 respuestas
T-1000

#363 es un milagro!

Orwel

#363 Habrá que llamar a Maduro.

1 1 respuesta
Sputnik1

#365 todavía no han llegado los pájaros.

1 1 respuesta
Orwel

#366 He visto un par de chistes sobre eso, pero no conozco la noticia original. ¿Que pasó? XD.

1 respuesta
Sputnik1

#367 puestos a esparcir basura ponerlo aquí no es tan unrelated

1 respuesta
Orwel

#368 Jajajajajajajajaja. Menudo colgado.

1
Friturailer

Acaba de salir la Botella en rueda de prensa y ha dicho que si en 2 días no se resuelve el conflicto el ayuntamiento asumirá la recogida de basuras.

1 respuesta
Camperito

#370
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado este martes, en una rueda de prensa extraordinaria convocada por la huelga de limpieza que vive la ciudad, que si las empresas concesionarias encargadas de prestar este servicio y los representantes de los trabajadores no llegan a un acuerdo que ponga fin a los paros antes de 48 horas, el propio Consistorio asumirá el cumplimiento del servicio a través de la empresa pública Tragsa.
http://www.20minutos.es/noticia/1975833/0/rueda-de-prensa/ana-botella/huelga-de-limpieza/

1 respuesta
GaN2

Diría que esta mujer se ha suicidado políticamente, pero luego he recordado que estamos en España y que la gente no aprende...

1 respuesta
allmy

#372 Por qué? Ha hecho lo que tenía que hacer para solucionar un problema acuciante.

#371 El coste de la recogida repercutirá en la empresa a la que le estaba concedida la recogida y está en huelga.

1 respuesta
GaN2

#373 Porque Madrid está hecho una mierda, ahora y antes. Porque ha tardado 4 días en reunirse con las partes implicadas para buscar una solución, y cuando ha dado la solución lo único que demuestra es que no tiene ni puñetera idea de llevar una ciudad del tamaño de Madrid. En otras ciudades tenían a Bloomberg y aquí tenemos a la Botella, una mujer que vino puesta a dedo y que no hemos votado (y ojo, que yo he votado durante varias elecciones al PP).

1 1 respuesta
allmy

#374 Vale, eso es todo verdad. Pero se agradece que tenga los cojones de hacer lo que ha hecho. Y si, es verdad, lo primero que pensé según entré en Madrid es que estaba fea y sucia.

2 respuestas
GaN2

#375 Si el problema no es lo que vaya a hacer, es como lo ha dicho. Recomiendo escuchar las declaraciones en las que ha dicho que los servicios mínimos no se están cumpliendo y que van a actuar legalmente contra los sindicatos, para acto seguido salir los sindicatos y empresas concesionarias diciendo totalmente lo contrario y dejándola con el culo al aire. Eso sin contar la prepotencia con la que hablar esta señora...

Por cierto, los servicios mínimos se aplican donde les sale de los cojones. Gracias a Dios por mi zona apenas se nota la huelga, pero es increible como están algunos barrios del centro.

Sputnik1

Se rumorea en el sector que los basureros están barajando hacer huelga conjunta.

1
4ERROR

Vaya rueda de prensa la de la tonta la polla esta, balones fuera y contestaciones a lo que se le ponía en el cimbel.

No se cansará de hacer el ridículo, no..

raganock

A ver, hace dos días decía que no había problemas de salubridad en Madrid y que se desvinculaba del problema ya que llegaba a más que suficiente con los servicios mínimos:

Y ahora se pone histérica amenazando con pillar a otra empresa, lo de esta enchufada que no sabe ni por dónde le bufa el viento es de traca... Me pregunto con qué dinero piensa cumplir esa fantasmada.

En fin... A relaxing cup of kaka in Plaza Mayor.

1 respuesta
Torkocho

Pues al parecer la empresa a la cual cita esta personaje para que se haga cargo de la limpieza en 48h (Tragsa), tambien esta afectada por un ERE y han comunicado que no van a limpiar nada entre otras cosas porque no tienen el personal necesario ya que les despidieron.

A ver que se le ocurre ahora a nuestra amiga Botella... no le va a resultar facil salir de esta.

KuS

Hombre algunos lumbreras ya hablaban de llamar al ejército, como cuando les querían poner a conducir metros XD

Ahí la Bripac recogiendo bricks de leche. Lo veo, lo veo.

3
B

Respuesta de TRAGSA:

“No estamos dispuestos a participar en las artimañas de la señora alcaldesa en relación con la huelga de la limpieza de Madrid”

A ver como sale de esta la Botella.

8 1 respuesta
B

#375 Lo que no se agradece es que tenga los cojones de ser alcadesa solo por ser la esposa de Aznar, no me jodas.

#385 Es que a estas alturas no se ni como la podemos llamar alcaldesa, cuando no sabe ni compadecer en publico decentemente, parece una niña de 5 años hablando xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#379 tiene lag esa mujer xD hay niños q se aprenden y cuentan mejor la leccion del dia cuando se les preguta en clase. No hay mas q verla, parece una parbulina intentando no cagarla.

Ademas la forma en la q mueve la cabeza de un lado a otro.. like a

allmy

#383 En eso estamos de acuerdo xD

#282 Sobre los empleados no tiene control político, pero sobre las empresas públicas si.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#382 Fuente? Eso es lo que dicen los sindicatos de TRAGSA. Pero de lo que digan los sindicatos a lo que se haga...

Orwel

Pues a mi Botella puede venir a comerme la polla.

Porque con la solidaridad de clase no puede:

El comité intercentros de la empresa pública Tragsa rechaza limpiar Madrid y considera que la intención de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, de recurrir a sus servicios si no hay un acuerdo en la huelga de la limpieza es ilegal.

http://www.eldiario.es/sociedad/sindicatos-Tragsa-intervenir-Madrid-ilegal_0_196331261.html

¿Ese es el derecho a la huelga? Solamente este acto ya justifica todos los coches quemados y los destrozos de los piquetes.

¡¡QUE ARDA MADRID!!

2 respuestas
iPoky

#388 Qué máquina xD A ver si con un poco de suerte empiezan quemando tu casa no? ;)

Para mi la botella se puede ir a recoger las bolsas una a una... pero de ahí a que empecemos con el royo trincheras xD En cuanto podéis, saltais eh? xD

NekoGatun

¿Puede que se acabe aquí el aletargamiento de la cclase social trabajadora española?
¿Nos muestran los trabajdores de la basura el camino?

1 respuesta

Usuarios habituales