#391 Muy bueno lo he leído entero, aunque antes de leerlo he podido entender la ira y la indignación de ver como van a destruir tu sueldo y probablemente tu vida con ello por la avaricia de cuatro empresas corruptas y de políticos corruptos.
Aquí el enemigo esta claro quien es(Políticos/empresas corruptas o capitalistas en extremo que no son capaces de concebir la prioridad de un bienestar social y económico). Insultar a los trabajadores o echarles la culpa es de tener muy poca empatía, los medios de comunicación están muy politizados, con las posibilidades que nos brinda internet de poder leer información de primera mano de estas personas afectadas e informadas no es necesario caer en las redes de los medios de comunicación principales.
Lo más indignante de todo es que no se hace un ERE y reducción de salario por extrema necesidad ni por causas sociales justificadas, sino por favorecer a otras empresas y explotar todo lo que puedan a los trabajadores..
Todo mi apoyo a la huelga, aunque no al tema de quemar furgonetas.. Sé que es un caso aislado pero siempre hay algún tonto que tiene que salirse de la raya.