Huelga de limpieza Madrid

ndestino

#418 pues eso, ¿con eso ya esta todo justificado?

1 respuesta
raganock

#420 Repites lo que has comentado antes, y no me das solución alternativa viable.

¿Puedes responder a la pregunta? Más claro no he podido ser.

1 respuesta
B

#420 Ese señor de +60 años sigue trabajando porque el partido de tu querida alcaldesa si no trabaja hasta la extenuacion no le van a dar una mierda de pension. Pero a ti eso como que te la suda.

1 respuesta
B

#416 Eres un pesado tio, mucho, ademas es q aburres y no aportas NADA.

1 respuesta
jackvendetta

#419 #421 Si tienes un problema legal te asesoran solo si estás afiliado, y que yo sepa, aunque no lo esté pago por ellos (Doble robo).
Aparte de que no hace falta usar el sindicato para conseguir abogado free y te lo digo por experiencia propia, otra mentira más... No valen para una puta mierda. Bueno sí: robar, robar, robar... para ellos mismos claro.

Uno de los cánceres de España, al nivel de los políticos, que para el caso son lo mismo.

#423 Tendrá que trabajar sus horas, como todo el mundo, que es eso de "hasta la extenuación" ¿Le van a pagar por no trabajar o como?

3 respuestas
H

#422 No te puedo responde con otra pregunta o que?

#424 Tu aportas algo en general?

2 respuestas
raganock

#425 Mientes más que trolleas y mira que es difícil.

#426 Responder con una pregunta es lo que se hace cuando se quiere disimular la ignorancia.

Los trabajadores han aguantado recortes de salarios, putadas con los horarios y otras movidas. Después de tanta jodienda y recurriendo legalmente se ven en la puta calle, así que no tienen más alternativa, que no es por gusto, que recurrir a este sistema.

Lo siento por el señor mayor, pero nadie, excepto los políticos que se las suda todo, desea su situación. Pero tienes que defender tu mendrugo de pan y el del los tuyos como sea.

Si sabes otra forma de hacerlo, no dejes de informarme.

2 2 respuestas
Payomeke

#426 Macho, no te sientas ofendido por que te quotee pero, ¿de verdad piensas que el mal es por los huelguistas? Son gente que están luchando por mantener su empleo con un sueldo medianamente digno y dedicarse a vivir, no quieren robar a nadie.

Por movimientos como estos se consiguen derechos laborales. No los lapides por favor.

Simplemente piensa de manera imparcial y lee el blog que te pusieron antes, aquí los malos son los de siempre:

  • Empresarios egoistas que quieren el mayor beneficio posible sin importarle los demas (robando si puede ser, no importa)
  • Políticos que se dejan corrompor por los primeros para llegar al mismo fin, enriquecimiento personal (robando si puede ser, no importa)
1 respuesta
jackvendetta

#427 UGT y CCOO no te defienden si no estás afiliado, y además se quedaban un % de la indemnización que cobraba, a eso se le llama ser un LADRÓN. Sin embargo la CAM de mi querida Espe me proporcionó un abogado de oficio (Estaba buena x cierto) que me vino de pm y sin soltar un duro.

Ahora ¿Quién miente? No tienes nada más que leer cualquier periódico para saber de que palo van, pero x lo que se ve tu tb estás en el ajo, o eso o no te enteras de nada.

arChieSC2

Un mini artículo de opinión que me ha gustado:

http://www.lahaine.org/index.php?p=73071

Por fin la mierda sale de los salones y está a la vista. El solo hecho de no recoger la basura pone los pelos de punta a burócratas, políticos, banqueros, empresarios. Y a un montón de lameculos. Atrás queda la huelga de los mineros, de los maestros, de los médicos, del metro, de los trenes. Todo eso es tolerado por los dueños del sistema. Lo que de verdad no soportan es tener las bolsas de basura en la puerta de sus casas, sus ministerios, sus monumentos.

1
B

#425 No se si te has enterado que han subido los años de jubilacion y eso. Bueno, si se puede llamar jubilacion, ya que las han subido como un...0.2%?

H

#427 Responder con otra pregunta es por pura ignorancia ok.

#428 Ya sabemos quien son los malos de la pelicula pero aqui los unicos que sufren la huelga somos nosotros.

Por que me tengo que encontrar todos los dias bolsas llenas de basura y mierda varia en mi lugar de trabajo?Que culpa tengo yo?Como quieres que apoye a alguien que me esta llenado de mierda el lugar donde trabajo?

1 4 respuestas
Leoshito

#432 Es muy fácil, te encuentras esa basura porque los de arriba no hacen nada.

En vez de echarle la culpa a los que se ven 'obligados' a hacer eso para abrirte los ojos y decirte 'Coño hay un problema', ve y echale la culpa a los que están provocando que esa gente tenga que tirar la basura para hacerse notar.

No soy de Madrid pero si viviera allí me daría una vueltecita por las casas de políticos y/o zonas concurridas por 'los poderosos' y echaría un ojo a ver si ellos tienen basura, y si no la tienen, en ese caso SÍ pondría el grito en el cielo porque son los primeros a los que tienen que llenar de mierda.

1 respuesta
tholdrak

#432 Estamos esperando a que aportes alguno otra solución al problema de las empresas de limpieza de Madrid que no sea la lucha.

En serio, dime qué harías tú si fueras un empleado al que después de 20 años limpiando la mierda de Madrid te bajan el sueldo a 600 euros o te echan a la puta calle. Dime qué harías, cuál sería tu solución.

1 respuesta
D

Que tragedia tener que oler malos olores porque otros luchan por sus derechos

1 respuesta
raganock

#432 ...Por que me tengo que encontrar todos los dias bolsas llenas de basura y mierda varia en mi lugar de trabajo?Que culpa tengo yo?Como quieres que apoye a alguien que me esta llenado de mierda el lugar donde trabajo?...

Y vuelta otra vez, ¿cómo hay que hacerlo entonces?

1 respuesta
H

#433 #434 Y por que no buscan a los culpables y les llenan sus casas de mierda?Por que no atacan a los culpables de todos sus males?Por que no atacan a los politicos en vez de llenar todo Madrid de mierda cabreando a la gente que les apoyaria en otras circunstancias?

#435 Trabajo en una empresa de Catering a si que como comprenderas el olor a mierda es algo molesto.

4 respuestas
B

#432 Realmente en madrid siempre ha habido exceso de basura, lo que pasa es que llevaban trajes, se engominaban el pelo y daban mitines. Quizas el problema es que aun no han realizado un ERE en tu empresa mientras los jefes se lo llevan con lo puesto, quizas empieces a comprender al resto...

Y prefiero tener basura en la puerta de mi casa y que ana enchufadabotella se vaya al puto carajo a ver si ponen a alguien al mando decente antes que tener las calles limpias y los barrenderos no tengan ni para pagar la hipoteca. Empatia y eso.

D

#437 y que recorten un 40% molesta y jode

Orwel

#437 Como sigan despidiendo gente, ya me dirás tu a quién vas a servir comidas.

tholdrak

#437 La gente que no les apoya son los mismos que nunca apoyan ninguna lucha social y al trabajador en definitiva. Yo no voy a dejar de apoyar una lucha porque un señor esparza basura por el portal de mi casa. Y si dejas de apoyarla por eso es que no estabas muy convencido.

Típica excusa barata. Cuando los mineros hacen barricadas es que llego 10 minutos más tarde a mi destino. Cuando los médicos cortan calles es que no me dejan hacer la compra agusto. Cuando los estudiantes se sientan en la carretera es que cortan el tráfico. Cuando los basureros tiran la basura es que huele mal.

Toda la vida igual.

1
raganock

#437 Te aseguro que también se está haciendo:


#dejatubasuraalbanco

Otra cosa es que no lo saquen, porque están chapando estas imagenes a toda hostia.

1 respuesta
Payomeke

#442 Seguro que ahora vendrá un empleado de banca "joder es que todos los días al abrir la sucursal el interventor nos dice que tensmo que apartar la basura de la puerta, fucking huelguistas, no se mueran..."

allmy

#436 ¿cómo hay que hacerlo entonces?

Las huelgas consisten en no realizar tu actividad laboral. Llenar de mierda el vecindario no es hacer huelga, es dar por culo. Y claro, la gente se cansa.

Como hay que hacerlo? Que no recojan y punto.

O bueno, que recojan lo justo: basura de hospitales (que no se si cogerán ellos) y lugares así, y ya está.

2 respuestas
tholdrak

#444 Si no tiraran basura la gente buscaría otra excusa para no apoyarles. Cuando en una manifestación la gente se queda sentada recibiendo palos los iluminados decís que no les apoyáis porque son unos perroflautas y unos hyppies y unos cobardes etc... cuando los manifestantes se dan de hostias con la policía tampoco les apoyáis porque son unos radicales antisistema violentos que tal y cual.

Da lo mismo lo que la gente haga o deje de hacer. Los mismos de siempre buscarán cualquier excusa para demonizar esa lucha y a esos trabajadores.

1
M

Me hace gracia eso de que la gente se cansa cuando la realidad es que todo el mundo les apoya, el unico sitio donde he visto a alguien quejarse de la huelga es aqui.

1
raganock

#444 Los que la tiran son una minoría, y no precisamente los trabajadores, en realidad lo que se hace es simplemente no recogerla como ilustra esta bella panorámica:

Pero tampoco mola, así que ya veremos como se hace una protesta a gusto de los señoritos.

Foto-LOL de regalo:

2 respuestas
E

HectorxD, si apenas sales de tu cuarto. No sé por qué te veo tan alterado con esta huelga. :wtf:

6 1 respuesta
Orwel

#447 Que imágenes mas bellas.

Vehnom

#447 Joder esos montondes solo son ventajas, ahora si vives en un 6º, puedes tirar la basura por la ventana que seguro que cae en el monton.

PD: Asi deberían ser las huelgas, indefinidas, hasta que se consiga algo.

1 respuesta