Huelga de limpieza Madrid

H

#448 Ya ves.

Payomeke

#450 He aquí un tio que siempre ve el vaso medio lleno xDDDD

ndestino

#425 de verdad no se que me quieres explicar con eso, si eso tambien es verdad, tienes que estar afiliado para asesoria legal. y es verdad que franco gobernó.

lafundo

Los de TRASGA, bueno su comite de empresa (ugt). ha dicho un portavoz por la radio que solo actuaran en caso de que se decrete una "alerta por emergencia" por parte de Ayto de Madrid y que se la manden. Y que en ese caso habria que estudiarla... para no incurrir en ilegaliades, etc etc...

La noticia blablablablabla, etc etc...

1 respuesta
michi

#454 La verdad es que la jugada es digna de estudio, tratas de salir al paso de una huelga generada por crear un ERE brutal con bajada de sueldo de hasta el 40% para los no despedidos tirando de otra empresa publica, de ingerieros forestales y de montes sobretodo, a la que tienes mosquedos de huelga y manifestaciones por otro ERE. Genius!

6
lafundo

Ciudad Olimpica... los cojones.

Lo bueno de esta huelga es que es despues de la patada que le dio el COI a MAdrid. Si esto llega a ser durante la visita del comite (que habrian caido ondonadas de ostias de los antidistrubios para evitar la greska), entonces hubiesen echado la culpa de la NO ELECCION a los de la limpieza.

Pero ohhhhhhh my goodnnessss que no ha sido asi. Asi que ahora podemos centrarnos en meter toda la mierda que queramos a la que sea posiblmente la Alcaldesa mas incompetente de toda España y seguramente de parte de Europa.

1 respuesta
Vehnom

Hay alcaldes mejores, http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_474715/1486-quince-anos-de-exitosa-carrera-politica-del-gato-alcalde#.UoVu5-LGCf0

15 años Madrid en manos de Ana Botella y es posible que hasta le den los JJOO.

1 respuesta
NekoGatun

Esta huelga es ya un todo o nada, va para 10 dias. Con 10 dias perdidos,los trabajadores este mes no van cobrar ni un euro.

#457 que bueno!!!! Digno de un episodio de la serie Doctor en Alaska.

La verdad que ese felino alcalde debe de haber delegado la toma de decisiones en hu8manos bastante competentes. Que cabroncete el felino. El pueblo esta tranquilo y encima atrae turistas. El en su tiendica sin pasar frio en ese pueblo de Alaska, prescindiendo de coche oficial y de dietas para dar ejemplo a la ciudadania. Además me lo imagino diciendo: ¿Juegos Olimpicos? Quita quita que nos joden la tranquilidad y el presupuesto de basuras...

1 respuesta
babri

#458 mis navidades pintan de puta madre XD menos mal que estoy currando yo y puedo poner dinero si no chinas del rio para el día 25 xD

1 respuesta
NekoGatun

#459 Interesante aporte al tema de las basuras y los barrenderos. :wtf:

:D

2 1 respuesta
C

A mí me mola ver la veleta de los rojos, hace un par de días estaban lloriqueando por los mineros y ahora ya ni se acuerdan de que existen; Ahora toca hacer focus en los basureros. ggwp

3 respuestas
M

#461 Se os olvidan a vosotros, a mi no se me ha olvidado la guarra civil asaltando pueblos, ni la mala gestion de las empresas asturianas, lo de vender motos y olvidarse del pasado es mas bien propio de la derecha.

1
NekoGatun

¿Qué empresas Asturianas?

2 respuestas
M

#463 Varias que abrieron en la cuenca minera para reubicar a los trabajadores. Especialmente sangrante es el caso de una empresa de aluminios que se dedicaba a la fabricacion de alas de aviones (puntera en el mundo) que cerro por los chanchullos entre los jefes y la corruptela de turno.

1 respuesta
Headhunt

#456 Es que no me extraña nada que haya ocurrido a los pocos mese de que nos dieran la patada (otra más) en el COI. En el momento que ya no tienen que mantener una candidatura olímpica mandan todo esto a la mierda, porque no están ahí para gestionar los impuestos y aportar servicios a los ciudadanos si no para llevarse comisión al repartir contratas a sus amiguitos: OHL, FCC, Ferrovial, Sacyr...

Orwel

#461 Si quieres puedo abrir un tema con las huelgas y manifestaciones actualmente inexistentes de los mineros.

3
Red_HMR

#461 Pero aun tienes esa cuenta sin banear ?

Leccion pepera del dia: Llamar a todo lo malo "rojos" o "ETA"

Seguro que todos los empleados que están en huelga son rojos, todos sin excepción. Comen niños y añoran a Stalin. Están creando una conspiración con ETA para debilitar el gobierno de Botella, que como la pobre no es suficientemente subnormal, deben darle un empujoncito para ver si la consiguen echar.

Y que venga ZP otra vez, como buenos rojos que son todos ellos.

1
babri

#460 mi padre es jardinero y está en la huelga por eso lo decía más que nada

raganock

Seguimos para LOL...

El colectivo de arte urbano "Ana Botella Crew" siembra Madrid con bolsas de basura con la cara de Ana Botella

http://www.huffingtonpost.es/2013/11/13/bolsas-basura-cara-ana-bo_n_4265756.html#slide=3113230

Hoy, a las cinco de la tarde se acaba el plazo dado por la enchufada, a ver quién recogerá el botellón.

S

Los huelguistas no aceptan ni un solo despido, sin embargo si que aceptan prejubilaciones. Y luego nos quieren vender que luchan por que madrid siga limpio, si.

#471 Ah vale, que el por el bien de unos pocos esta bien que el resto salga perdiendo. Entiendo.

1 2 respuestas
M

#470 jajajaja ¿Quien dice que luchan por que Madrid este limpio? luchan por su pan como hace todo el mundo, y normal que acepten prejubilaciones, ya que les joden por lo menos que se lleven un poco de lo que les corresponde.
Total apoyo a los huelguistas y a Tragsa, que ya han dicho que hasta que no estemos en alerta sanitaria no van a joder a sus compañeros por sacarle las castañas del fuego a una zorra.

1 respuesta
NekoGatun

#464 ¿Alas de aviones? ¿En Asturias?

Que yo sepa en Asturias de aluminio esta Alcoa.
La que cerró dedicada a hacer perfiles ventanas de aluminio es Alas Aluminium.

raganock

Madrid es ahora mismo un huevo de kaka.

Una costra de mierda recubría el cielo, ahora el suelo... Y en el centro, la yema fecal absoluta concentrada en ayuntamiento y gobierno.

Sacad conclusiones de esta metáfora y dejad de ser mangoneados.

Sputnik1

#463 vamos a mirar la parte positiva, ya no hay barrenderos que se lleven el otoño. Es como ver una cara famosa sin operar, se hace tan natural y tan raro.

Payomeke

13
Orwel

#470 Si piensas que si hay 1.000 despidos, sales ganando, deberías de revisar tus prioridades, y hasta tu estado mental.

1 1 respuesta
jackvendetta

Mira que me da asco la tipa esta, pero yo soy ella y no cedo ni un milímetro.

1 respuesta
H

Yo creo que Ana Botella será el Ché Guevara de Madrid: pronto veremos a muchos negritos vender en sus tenderetes ambulantes camisetas con la cara de semejante pájara.

B

Cuando terminen la huelga, que no se olviden de sacar la basura del Congreso

S

#476 Si Madrid va a estar igual de limpia por menos dinero por supuesto que salgo ganando. Y todos los madrileños. Y en caso de haber prejubilaciones todos vamos a salir perdiendo, excepto los que las reciben claro.

3 respuestas