Huelga del metal en Cádiz

danielgames

#16 has aprobado la ESO?

2 respuestas
bicho0

Grande esos gaditanos , todo mi apoyo

M0E
3
Fran1985
1 respuesta
B

#239 Seré el tio con el cinturón de explosivos

Prava
#182mxz239:

La ley es la ley, un gobierno no puede decidir cuando se aplica o no

Claro, la ley también era la ley cuando se hicieron las elecciones ilegales para la independencia de Cataluña.

#181 ¿No es justamente en esa zona del país donde los FCSE están acojonados debido a los clanes de la droga que operan por allí? O sea, que en situaciones de riesgo real para sus vidas tanquetas no... y las sacan ahora

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Drakea

#244 Joder un poco más y el abuelo del principio se hace al policía ez.

2 respuestas
Fran1985

#247 Pero es el abuelo el que le entra ¿no? no entiendo nada

2 respuestas
Drakea

#248 Si es que el video empieza cuando ya está repartiendo a saber.

Ivlas

#241 igual tengo hasta mas estudios q tu.
Cuantos idiomas hablas?

Drakea

#248 tiene pinta de ser el mismo:

1 1 respuesta
bATUSORZ

#247 Chad Metalurgico vs virgin police

1
bicho0

#251 por estás cosas no puedo ser poli, prefiero recoger chatarra y comer bocadillos

2 respuestas
bATUSORZ

#253 Para estar ahi tienes q ser de la UIP, no un “simple poli”

W

Es decir, un abrazanazis o un pegaabuelos, depende de la ciudad y del motivo de la manifestación.

1
Drakea

#253 pero a estos sitios van con tanta mierda encima que no saben si le pegan a un viejo o a una farola

1 1 respuesta
bicho0

#256 Ya lo he vivido en persona y lo he visto hasta pegarle a un padre con su hija en brazos

A

Sinceramente bastante vergüenza me está dando que el gobierno de izquierdas este mandando policías a cargar. Que no quita que esto no me haga votar a la derecha, pero muy pocos puntos se están llevando conmigo y estas acciones.

Todo mi apoyo a los huelguistas.

GrimMcSlam

Esto es terrible. De verdad.

Fran1985

edito, un saludo a los FCSE

B

El viejo ese ha hecho boxeo.. te lo digo yo. Da gusto verlo buscando arriba y abajo. Le dan 10 segundos más y se lo baja.

Sheitana

#240 Lo siento, pero es ver a Vaquero y entrarme una mala hostia que flipas... Va a venir un estalinista a enseñarnos lo que es la lucha obrera, el que habla de lumpen proletariado y no ha doblado el lomo en su vida más allá de ir rebotando de partido en partido, desde el PCPE, hasta que ha organizado su garito con el FO y sus campamentos de hombretones obreros.

1 2 respuestas
B

#262 Roberto Vaquero, el lider de una secta, acusado de maltrato, que hace escraches y campamentos frikis.

Conozco a mucha peña del FO, la mayoria podrían estar en partidos nazis perfectamente, y los potables se van corriendo de ahí rapidamente.

1 1 respuesta
B

Ha dimitido ya Marlaska?

Jajajaja a ver mañana el tucán que dice, apretando los puñitos y sin usar términos chipiguays, se vana poner el huelga de abrazis y besitos los de Up.

1 respuesta
bATUSORZ

#264 El tucan jajajajajajahaha q hdp 😂😂😂

1
Fox-ES

#263 #262 Pero si tiene razón la tiene.

Siempre me sorprenderá este comportamiento entre comunistas de andar con esas gilipolleces.

1 respuesta
B

#266 Ese tio no es comunista, he visto actuar al FO, son lo mas reaccionario que hay, boicotean lo que hacemos las otras organizaciones, tiran mierda e intoxican todo, revientan asambleas, amenazan a militantes de otros sitios. Nadie les quiere, son una secta. Solo les preocupa su organización que se llama Frente Obrero y no tienen implantación en NINGUN centro de trabajo conocido.

3 2 respuestas
Zoko

No falla, podeis ver a la gente que habla aqui de que la culpa es del gobierno en otros hilos de otras protestas cuando gobernaba la derecha diciendo que "estan cumpliendo con su deber", como les cambia el discurso segun a quien pueden echar la culpa.

Porque desde luego echar la culpa a los jodidos cocainomanos de los antidisturbios nunca esta en sus planes, ya se podia quedar alguno tonto.

2 respuestas
D

#267 Esa gente son de lo más fanático que te puedes encontrar. Aquí tiene algún simpatizante porque tienen ese discurso obrerista a la par que machista y transfobo. A Vaquero no lo he visto decir una cosa sensata en su vida, se comporta como un crío.

2 1 respuesta
Fox-ES

#267 ¿Qué de eso hace que tenga menos razón?

#268 ¿Soy de derechas ahora? Claro que la culpa es del gobierno y lo he dicho siempre.

#269 Pues tenéis el vídeo rebatid lo que dice en vez de llorar.

Por cierto, ¿Qué tengo yo de machista o tránsfobo? Qué me llame tránsfobo un fan de Money tiene hasta delito.

1 respuesta