Huelga del metal en Cádiz

E

#209

¿Y luego fuisteis al baño juntos?

No me contestes que sois abogados y todos sabemos la respuesta.

2
B

#210 Que si que si, que yo me equivoco y tu eres un héroe de la working class.

#204 Podrían no estar en un gobierno que reprime a obreros.

1 respuesta
S

#212 Para nada, nunca he dicho nada ni remotamente parecido. Pero entre los blancos y negros siempre hay una casi infinita escala de grises.

1 respuesta
B

#213 Claro, entre el que lucha por su pan y el que le reprime por ello, tu eres neutral.

Que sorpresa.

1 respuesta
Knelo

Algunos parecen q viven en el pleistoceno, o al menos su cabeza xd.

S

#214 ????????

Deja la droga que te va a terminar por joder la cabeza.

1 respuesta
Drakea

#216 Lo de los grises es un invento burgués, o defiendes la lucha obrera o eres un traidor de clase que debe ser eliminado.

1 1 respuesta
B

#217 Otro que ha visto las huelgas por la tele viene a dar lecciones a los que si las hemos hecho.

Cuanto niño de papa dando lecciones XD.

1 1 respuesta
B

#218 me da a mi que de tanto repetirlo el que no ha visto una huelga ni en la tv eres tu.

1 respuesta
B

#219 Una lógica aplastante.

1 respuesta
B

#220 al nivel de la tuya con los usuarios de arriba no sé de que te extrañas.

1 respuesta
B

#221 A los usuarios de arriba los conozco desde hace años. Tu a mi no.

Pequeñas diferencias.

1 respuesta
B

#222 ah, vale que tienes acceso a su máquina de pensar y sabes que hicieron en la última huelga porque los conoces en un foro. Viendo tu manera de actuar tendrás 20-22 años y la última huelga fue hace casi 10 años así que seguramente no has pisado una en tu vida.

1 respuesta
B

#223 Claro, porque las huelgas generales (que también he hecho) son las únicas posibles XD.

Hoy a llovido, si madrugas puedes ir mañana a recoger caracoles. Así que dejame en paz y acuéstate.

1 respuesta
B

#224 dilo ya tío no pasa nada no has ido a ninguna huelga, si acaso a una de estudiantes poco más. Antes de discutir con mayores suénate los mocos nene.

1 respuesta
B

#225 Pero si acabo de decirte que si he hecho, en concreto la del 29 de septiembre de 2010, que fue la que me pilló con trabajo. Despues del 15M hubo otras 2 pero me pillo estudiando.

Las de estudiantes no solo las he hecho, las he convocado yo. Tambien dentro de mi ex empresa hice otra en un pequeño conflicto que tuvimos (y ganamos). Soy perro viejo, militante desde hace casi 20 años no me vas a pillar.

Si me gustasen los caracoles te dejaria que me invitases mañana a comer, pero la verdad es que me dan asco.

Pasatelo bien.

1 respuesta
B

#226 buen invent y sino lo es comportarte como un niño de 20 años en un foro dice mucho de ti. No sé que te ha dado con los caracoles pero para no gustarte los tienes bastante en mente.

Militante desde hace 20 años, el club Megatrix no cuenta charlatán ajajajaja ¿y ganastéis y esa noche te visitó el mismísimo Lenin no?

1 respuesta
B

#227 Mucha gente los come con tomate y sofrito, y reconozco que huelen bien. Pero me parecen muy asquerosos, especialmente lo de sacarlos y sorberlos.

Claro que si lo piensas, el marisco es peor, pero es caro, y los caracoles son de pobres. ¿Seré en el fondo un clasista con la comida? ¿O solo es un vicio pequeño burgués concreto con los animales con exoesqueleto? Claro que no se si la concha del caracol se considera exoesqueleto.

¿Tu que opinas?

1 respuesta
Fox-ES

#64 Pues que desagradecidos en su twitter han hecho retweet a LAB (único sindicato adscrito a organizaciones internacionales comunistas y si no me equivoco el único no anarquista que han mencionado que curiosamente es nacionalista Vasco a rabiar), CXT, Monedero entre otros de los supuestos no preocupados. Igual porque VOX y los jacobinos posturean en tweeter pero ayuda real ninguna.

1 respuesta
B

#228 que vas de clase obrera pero tienes menos ideas de obrero que una sucursal bancaria, eso opino. Suerte creyéndote lo que dices.

1 respuesta
Fox-ES

#181 Kerenski lo aprobaría.

#193 Que presenten una moción de censura y se dejen de mierdas ya. Putos arribistas de mierda, son el partido de hacerse el víctima para peña que no ha superado la fase emo.

B

#230 Si quieres comparamos vida laboral a ver quién es mas obrero :)

Tu cuenta contra la mia, apuesta de caballeros.

Si ganas además te invito a unos caracoles.

1 respuesta
Fran1985
1 respuesta
NoRelaX

las tanquetas más progresistas de la historia

1 respuesta
MaPaCHe

#233 Si este fuese un país sensato, Marlaska debería dimitir

2
Ilikerain

Los del PSOE son unos cachondos, de las cuatro siglas de su nombre solo la P es verdad, porque las otras tres ni de casualidad.

2
Sheitana

#229 Que LAB va de la manita del PNV lo sabe hasta el papa.

#234 Yo también he visto el tweet de Crudo xD

#232 Pero pasa de discutir. Donde se nos necesita es en la calle, ahí es donde nos vemos (o no) y donde se nota la militancia.

2 respuestas
B

#237 Justo ahora voy a empezar con una campaña para colaborar con la caja de resistencia. Y el viernes hay concentración de apoyo en Sol, a las 19:00.

Después me comeré unos caracoles a la salud del otro tolai.

1 respuesta
Knelo

#238 Por allí estaré, llévate algo para reconocerte.

1 respuesta
Fox-ES

#237 Pues para saberlo también los has confundido con ELA que es el sindicato ''sin vinculación política''. En todo caso será con Bildu. XD

Edit:

1 respuesta