Huelga de estudiantes 10 Mayo por el caso de la "Manada"

Chewirl

#60 La gente con problemas de habla/escritura también tiene derecho a forear, es más, algunos por aquí completos son aun peores. :person_shrugging:

StonyK

Otros que obstentan tal nivel de conocimiento jurídico que no les hace falta ni ver el vídeo para juzgar, justicia social.

Ojito con no secundar la huelga que se refuta vuestro machismo.

1 respuesta
DoRiTo

Estan preparando a la pleb para cuando el supremo los absuelva.

LadyTenTen

#62 No son solo los videos, también las declaraciones durante el juicio y la diferencia entre agresión y abuso en nuestro código penal.
"Yo sí te creo'', toma y dos de los jueces también por eso la sentencia es a su favor... locas de los puertos!

Si es que todo esto que se está liando no tiene sentido.

DalinarKholi

Yo iré a ver si follo, eso si, me llevaré la wilkinson por si hay mucho pelo.

1 respuesta
B

#65 ¿Wilkinson? Yo me llevaria un notario y un pre-contrato standard para relaciones sexuales consentidas. A partir de ahora eso del sexo seguro tendrá poco o nada que ver con las venéreas.

7 1 respuesta
S

Yo si es a favor iré.

DalinarKholi

#66 Coño, tienes razón. Gracias Sir.

Zeloran

qué pesados con el tema de la manada...

1
B

entre esto y san isidro que nos dan lunes y martes me voy a hacer un puente de puta madre

1 respuesta
palickpre

Una pregunta, ¿que pretenden con la huelga realmente? ¿acabar con los violadores? ¿que el violador diga "ah bueno, como han hecho huelga no voy a violar mas"?

1 respuesta
Javimorga

Dios, cómo me voy a reir como al final los acaben soltando.

#71 Yo creo que lo buscan es poder ejecutar sumariamente a quien las mire mal.

1 respuesta
JoramRTR

#70 debo ser el único tonto que estudia y trabaja el 14 😑

2 respuestas
telemaco103

#73 No estás solo compañero

B

#73 me levantare a la hora de comer a tu salud

edit: a la vuestra

B
#1SanabriaESP:

La escandalosa sentencia hecha pública por el tribunal de Pamplona sobre el juicio a los violadores de La Manada, ha conmocionado a millones de mujeres, de jóvenes y a una mayoría de hombres con conciencia

Joder, es leer esto del comunicado y llorar de risa. La primera en la frente.

1
B

En la huelga de estudiantes, los únicos trabajadores son los antidisturbios... Si ya lo dijo Pasolini.

Los mayos del 68 que se los metan por el orto.

#47 deja a Lenin en paz, o te verás me problemas con la crew comunista.

1 respuesta
Biozwart

Al rico puente que cogen estos estudiantes :psyduck:

Lamentable me parece, que unos estudiantes, que ni tienen idea alguna en la labor que hace el juez, tengan que "plantearse" hacer una huelga, por que no les gusta una sentencia.

Pues ya que estamos, si la gente prefiere los juicios populares, que no tienen base alguna de donde apoyarse, yo propongo volver a la edad media.
Total, puestos a volver al medievo, volvamos del todo.

2
nizku

#5 Pues no andas muy desencaminado, los sindicatos de estudiantes suele ser un trampolin para meterse en politica, la gente mas activa en los movimientos normalmente ni siquiera termina la carrera, incluso ves a gente con sus 30 y pico anyazos de estudiante sindical.
Todo un esperpento.

sephirox

#77 Ya los tiene, le he declarado la guerra.

1 1 respuesta
B

#80 en cuanto llegue y pille el Mac se va a cagar la piña abajo xD

Volviendo al tema, siempre le tuve una tirria a los sindicatos u organizaciones estudiantiles, que daño hacen.

1
angel222

violación

E

Gilipollas perdidos

angel222

a twitter que vas

1
Baltar

Creo que ya se ha dicho, pero incluso estando a favor del manifiesto, esta huelga es simple y llanamente para perder clase... y lo saben todos XD

angel222
1
TheFiskal
#1SanabriaESP:

¡Nosotras sí te creemos!

El feminismo es un dogmatismo, igual que la religión. Acto de fe vs verdad empírica y racional. O parafraseando a Marx, el feminismo es el opio del pueblo.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox
#87TheFiskal:

Nos hunden España

¿Esto no lo han hecho ya los continuados gobiernos de derecha que hemos tenido desde que se instauró el régimen del 78?

1 3 respuestas
B

#88 Nah, eso no cuenta, Españistan se hunde porque los perroflautas opinan, que ya ves tu a quien le importa, pues ahi lo tienes.

Biozwart

#88 La izquierda también ha tenido que ver en parte del hundimiento de España.

No solo señales al que te interesa.

Que ninguno de los dos bandos ha hecho nada bueno por España, mas que hundirla. Y sin embargo, la gente se cree que uno es el bando bueno, y el otro bando es el malo.

Y para mi, son lamentables ambos bandos.

1 1 respuesta