Huelga de estudiantes 10 Mayo por el caso de la "Manada"

sephirox

#90 ¿Qué izquierda? En España no ha gobernado ni siquiera la izquierda capitalista.

Yo espero aún ver un partido socialdemócrata reformista, como el de Atlee.

1
B

cuantos de los que iran es por postureo?

TheFiskal

#88 Sí, desde el 78 se han venido sucediendo en el tiempo una serie de acontecimientos como las privatizaciones por parte del PSOE y PP, reformas laborales en detrimento del trabajador asalariado y etcétera, que pienso que han estado hundiendo España. Si bien eran "necesarias" tales reformas por imposición de la UE, se podían haber mitigado más, dejando un Estado con una política de corte más socialdemócrata en lo económico. Brevemente esa es mi opinión xd

1 respuesta
RusTu

#10 "Haya gente que estudiemos" puto paleto.

Y sí, el PSOE fue el que empezó con las privatizaciones xD

1 respuesta
sephirox

#93 Bueno, pues tampoco es tan mala dentro de la gran variedad.

#94 Me lo dice un pueblerino de la Castilla profunda, cabronazo.

2 respuestas
JackDaniels

Coño, que me he enterado leyendo el manifiesto que la sentencia de la manada legaliza la violación y deja impune a los culpables.

Yo juraría que les habían caído 9 años. Menos mal que en este país aún tenemos quien nos cuente la verdad verdadera y no intentan falsear la realidad como los autores y autoras de este comunicado o comunicada.

4
Ragest

Aqui hay huelga el 8 tambien.

Joder se van a matar a huelguear

B

Lo peor es que la laxitud del término izquierda permite al PSOE ser considerado como tal, a pesar de haber incorporado reformas laborales que contenían las empresas de trabajo temporal, o malvender el sector público para y entre sus amiguetes, y un etc de cojones.... Pero si, es izquierda.

Yo ya hace eones que prescindo de calificarme como tal, no tengo nada que ver con esa izquierda ni con sindicatos de estudiantes posmodernos que reivindican gilipolleces.

Al final termino en los brazos de la desidia y el anarquismo, los únicos puros al final de esta historia.

12
RusTu

#95 pero por lo menos sabe escribir aqueste lozano zagal.

Hijo de puta.

1 1 respuesta
sephirox

#99 Pero yo domino dos lenguas.

Cara de mierda.

1 respuesta
RusTu

#100 dominar, dominar... no parece.

Carañú.

wineMan

-

Seyriuu

Pues no entienda qué huelga tienen que hacer los estudiantes contra la sentencia judicial hecha no por uno, por tres jueces.

Lo de siempre, la justicia sólo es buena si funciona como nosotros queremos.

yooyoyo

#48 ¿Mató Hitler a millones de personas? Demuéstralo.

1 respuesta
sephirox

#104 Pues es muy fácil de demostrar, solo tienes que ir a la gran cantidad de documentación o investigación histórica elaborada por historiadores para conocer, por ejemplo, la sistemática matanza de 6 millones de judíos. En cuanto a Lenin, te aseguro que no encontrarás un trabajo respetable de ningún historiador en el que te hablen de matanzas sistemáticas.

Por ejemplo, te recomiendo la biografía de Hitler de un respetable profesional: Ian Kershaw, que mediante toda la documentación imaginable lo relata.

T-1000

#9 no sabia qur vivías en Arabia Saudí.

Pero estamos en España

dambala

¿Pero cómo hablan de huelga organizada por los estudiantes? Si no pueden ni formar sindicatos. Un estudiante no es un trabajador por la definición de la palabra. ¿Qué cojones me están contando los analfabetos estos?

T-1000

#25 esta para hablar de reaccionario aquel que defiende un feminismo reaccionario y puritano.

No se te olvide tratar a las mujeres como víctimas infantiles incapaces

#36 Si, súper progresivo es pedir que volvamos a los juicios sumarios
populares, sin garantías, ni derechos. Donde la palabra de una persona sea lo suficiente para meterte en la cárcel una buena temporada

2 respuestas
B

#108 Ok.

1 respuesta
dambala

#109 pedir que los procesos judiciales se rijan por la empatia y la subjetividad si, es del código de Hammurabi de hace más de 4000 años así a ojo.

1
B
#1SanabriaESP:

En esta gran huelga manifestaremos nuestro rotundo rechazo a esta justicia patriarcal y machista —exigiendo la expulsión de la judicatura de los jueces responsables de esta sentencia aberrante—

Aun nadie se ha hecho eco de este párrafo del comunidado, me parece un poco fuerte que los "representantes" de los estudiantes se limiten a hacer juicios y peticiones que no nos representan ni un poquito y que no tienen por que hacer.

1
RusTu

#108 en los casos de violación la prueba de cargo con más peso suele ser la declaración de la denunciante, bajo ciertas premisas claro. Pero si no, ya me contarás xD

1 respuesta
T-1000

#72 Efectivamente, justicia a la carta según les de. Bonita dictadura nos iban a dejar estas taradas.

B

#112 hombre, habiendo video...

danyWTF

Qué me parece? Que no tienen ganas de ir a clase y ya de paso harán puente con el viernes.

B

El Sindicato de Estudiantes son las CC.OO del ámbito estudiantil. No les hagáis mucho caso.

Exor720

Es que Lenin no mató a nadie.

T-1000

Sindicatos estudiantiles, obreros y cierto partidos que supuestamente defienden la obrero defendiendo chorradas como estas, que junto la independencia de Cataluña o la mejora del cupo vasco son los primeros problemas que tienen los obreros, por los cojines, después lloran porque pierden votos y la gente se va de sus sindicatos.

Leoshito

Considero que esta huelga debería exigir que se cambie la asignatura de Religión por la de Derecho Civil.

12 1 respuesta
dranreb

#119 Una asignatura en la que te enseñasen lo que es un contrato laboral, los diferentes tipos de convenios laborales, hacer la declaración de hacienda, qué clase de impuestos que hay en tu país... Te imaginas?

2 4 respuestas