Huelga de estudiantes 10 Mayo por el caso de la "Manada"

angel222

#120 eso se aprende con la experiencia xD

T-1000

#120 mas conocimientos básicos en derecho, democracia y constitución.

Que hetero patriarcal xD

RusTu

#120 Sí, se llama FOL.

1 1 respuesta
el_hOwL

#123 Pero FOL solamente se imparte en Ciclos formativos y no en la educación obligatoria cómo debería darse..

1 respuesta
TheFiskal

#95 "tampoco es tan mala" xdddddddddd. Cuál es tu breve opinión para que España mejore en términos de IDH?

TheStarKille

Como tienen la gente de esa edad comido el coco, me parece un tontería y deberia ser una huelga ilegal

B

#124 Y no sirve ni para tomar por saco

Glumyglu

#120 ya hay una

Paotero

Lo bueno de tener separados los campus de ingeniería y letras es que todos los piquetes feministas solo van a este ultimo que cosas

1 1 respuesta
B

#129

1 respuesta
Paotero

#130 Que me intentas decir tío?

Retourned

Uf que pereza de peña.

nizku

Una de las cosas que primero te das cuenta cuando sales a otros países es que la educación financiera y legal en Espanya es prácticamente inexistente.
No es que aqui en UK, por ejemplo, sea para tirar cohetes, pero al menos es un valor reconocido, en Espanya ser ignorante económico es incluso un orgullo, porque lo importante es la "política"

sephirox
#133nizku:

en Espanya ser ignorante económico es incluso un orgullo

Los buenos patriotas son los que se largan al extranjero cuando las cosas van mal, en vez de tratar cambiarlas, y los que desde fuera, cuando han huido, se dedican a difamar al país con mentiras como esta. Pero oye, luego nos ponemos la bandera y "palante".

1 1 respuesta
nizku

#134 Yo tengo cero de patriota, ni siquiera creo en los países como grupos identitarios, nada mas que como estructuras administrativas y ademas lo mas delimitadas posible.
Cada vez que intentas encasillarme para cuadrar tu propaganda ideológica la cagas por completo.

3
tute07011988

Sindicatos de estudiantes? Eso qué es? Aprenden muy bien de sus compis los laborales.

En mi uni hay unos rapados que se dedican a repartir panfletos con publi comunista. Ya lo de defender de verdad los derechos de TODOS los estudiantes sin meter sus ideologías de mierda para otros.

Mc697

Mi duda es si realmente la huelga sigue programada o no.

Lo digo porque soy alumno de 2° de bachillerato y hoy cuando le hemos entregado el listado de estudiantes que pensaban sumarse a la huelga y no asistir a clase nos ha dicho el que al final no había huelga. Lo que nos ha llevado a mi y a mi clase a preguntarnos si realmente no hay huelga o nos la quería colar para que no hiciésemos huelga.

Pd: joder siempre se me queda el post muy largo

1 respuesta
Seyriuu

#137 desde cuando en una huelga se entregan listas de gente que se suma?

2 respuestas
alblanesjr

En fin, la tele marcando las manisfestaciones y huelgas que tienes que hacer y la opinion que tienes que tener.

1 respuesta
Mc697

#138 a nosotros o les llevamos las listas de lo q hacemos huelga o se pasan ellos por las clases preguntando quien va a la huelga, pero creo que es para ponernos la falta justificada en séneca directamente

1 respuesta
T-1000

#138 desde que hay que clasificar a los buenos y los malos.

#139 desde que ciertos sindicatos y partidos que supuestamente defiende a los obreros se apuntan a estas mierdas, la caída de votos ha sido brutaled

1 respuesta
Seyriuu

#140 lo normal es que todas las faltas el día de la huelga estén justificadas

1 respuesta
Mc697

#142 tu lo has dicho, es lo normal pero mi instituto está lleno de subnormales entre los q seguramente este yo.

Por cierto a una chica d mi clase le ha llegado un email diciendo que como ningún sindicato estudiantil ha convocado la huelga pues se cancela y no se hace
Es esto verdad??

1 respuesta
B

Nuestro director dice que si está convocada. #143

Yo personalmente creo que soy el único de mi clase que va a asistir.

alblanesjr

#141 He ido a la manifestacion del 8M desde los 14-15 años y llevo dos años sin ir precisamente porque ni la tele, ni los politicos de poltrona me van a decir a que manifestaciones tengo que ir, ni que postura debo adoptar. Este tipo de casos como el de la Manada, el de Diana, Gabriel etc...se les da muchisima cobertura basicamente porque el gobierno o el sistema pretende, en este caso, aplicar y legitimar la cadena perpetura. Por eso promocionan este tipo de manifestaciones.

Yo podre estar a favor o en contra de una decision judicial, pero a mi la television no me va a movilizar. Luego a reivindicaciones como los pensionistas, maestros, medicos y enfermeros etc...no se les da tanto bolo, ¿porque? Porque no interesa que esa gente gane sus derechos.
Es triste pero con un poco de analisis es facil llegar a la conclusion que estoy haciendo.

1 respuesta
wiFlY

Los sindicatos de estudiantes siempre me han parecido una chorrada.

sephirox

#145 No estoy de acuerdo. La cadena perpetua, e incluso otro tipo de condenas deberían estar más que justificadas. Yo creo que el verdadero motivo es polarizar a la sociedad, rompiendo ese sentimiento comunitario de clase que había surgido a raíz del 15 M. ¿Cómo lo hacemos? Segregamos a los descontentos en sexos, les damos machetes en forma de ayudas a ciertos lobbies y dejamos que se maten, puesto que hemos generado a un grupo, el de las misándricas, y otro que ya existía, el de los machistas.

1 respuesta
M

No hay huelga por el intento de violación de unos de etnia indeterminada de una niña de 7 años?

el nivel

1 respuesta
B

#148 Eso no mueve dinero.

Ah, que creias que a las mujeres les importaban otras mujeres? Es que no has tenido novia o has trabajado con una mujer en tu vida? Nadie odia mas a una mujer que otra mujer, ni de lejos.

Ragest

Pues mis profesores de derecho estan con el tema como para que alguna (mi clase somos 4 tios y mas de 30 tias) les vaya con que quieren hacer huelga por esto

Las mandan a julio ez

Usuarios habituales