HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

B

#686 Que no te esfuerzes xDD que este tio justificaba cargas de antidisturbios en atocha mientras pasaban los trenes.

Este es un palmero mas que ahora le da por disimular , ni piensa ni pensara el vota y lee su mass mierda.

1 1 respuesta
Colgajo

#690 Si no recuerdo mal la convocatoria se anunció el 20 de Octubre.

1 respuesta
Strangelove

#691 ¿Que dices? ¿Que yo justificaba que? . Yo estaba cuestionando teorías conspiratorias de determinados usuarios, los cuales acabaron insultándome al quedarse sin pruebas ni argumentos. Por cierto, algún día sería necesario tirar de hemeroteca para recordar a aquellos usuarios que antes defendían al PSOE y ahora se disfrazan de otra cosa, pero siguen en su misma línea.

EDIT: #692 ¿Y eso que tiene que ver con que mañana toda la actividad sea encabezada por CCOO/UGT?

1
GlatoR

¿Hubo hostias ya?

1 respuesta
Colgajo

#694 eso dicen por madrugadas http://www.mediavida.com/foro/6/madrugadas-off-topic-0011-417860/1344#40295

LinkoN

Por que os empeñais en creer que vuestras ideas son las correctas? Que cada uno crea lo que quiera sea de derechas o de izquierdas.. Y si alguien quiere trabajar pues que trabaje, no entiendo por que hay gente que hace cerrar comercios, que se preocupe de lo suyo joder.
Nose si es que soy un insolidario pero yo miro lo mio y punto que ya es bastante.

4
T-1000

El número de detenidos por incidentes en las primeras horas de la huelga general convocada para este miércoles asciende a siete, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Todos ellos han sido trasladados a la comisaría de Moratalaz.

sagha

#608 ahora es señortia merkel...

T-1000

Desde la calle Goya se respira tranquilidad pero sí hay una «barricada» en la calle Espoz y Mina de Madrid. La Policía Nacional espera que a las 5 de la madrugada haya un repunte de los piquetes. También informan de escaparates rotos en Gran Vía.

Strangelove

En Málaga se siguen produciendo incidentes:

3.05: La tensión se traslada ahora a Mercamálaga, los piquetes paran a los camiones en la entrada y les informan de la huelga. De momento, sin altercados.

3.15: Llega otro camión a Mercamálaga y tiran varios petardos delante del vehículo.

3.35: Duro enfrentamiento entre piquetes y Policia con la llegada de un camión. Hay al menos dos heridos. Se trata del chófer de un camión cuya luna habría sido destrozada a pedradas y de un miembro del piquete informativo, que habría sido alcanzado por una pelota de goma lanzada por unos de los treinta agentes antidisturbios desplegados en la zona.

Ya sabéis, los petardos y las pedradas informativas.

1 respuesta
T-1000

#700 y las pelotas informativas.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

Que asco me da willy toledo.

2
Strangelove

#701 Bueno, si hablas de las pelotas de los antidisturbios, serían "pelotas disuasorias".

centu

Como siempre mostrando "duros" argumentos para secundar la huelga.

1 respuesta
neo-ns

En mi calle a las 07:00 ya los CCOO tumbando todos los contenedores, tirando otros al medio de la avenida y metiendo fuego... claro que si :)

Asi se sube al pais... causando daños.

D

#687 no sabes hasta que punto envidio tu sueldo

B

#704 Me parece una forma horrible de declarar tu derecho a la huelga ir jodiendo el derecho de la gente a no hacerla.

Tr1p4s

Hoy con mas gusto ha sido el día de trabajo y ver como los sindicatos verticales aka mafia estatal solo hacen el paripé para seguir chupando del bote.

Jodidos estamos agradecidos ellos y los que pastan a su alrededor.

Por cierto... 170.000€ para los sindicatos para la lucha contra las drogas ¿wtf?

NeV3rKilL

¿Por qué toda la gente que sale a la huelga luego vota al PP o al PSOE en las generales?

No tienen ningún sentido. Supongo que por eso somos España y vamos como vamos.

neo-ns

y tengo otro video antes de este donde sus argumentos son: hoy es la huelga y si no te gusta te quedas en casa.... u otros que baje a la calle, y todos esos argumentos estupidos para justificar la quema de contenedores, cortar calles tirando estos al medio, etc..

Al final pagamos todos gracias a los inutiles y todos con la cara tapada!!!

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Los sindicatos son la misma mierda junto a los partidos políticos.

Fastuquet

#710 Y como subimos el país, según tu?

2 respuestas
D

#712 poniendo el culo y trabajando por un cuenco de arroz

1 respuesta
m3l0

#713 grecia style?

neo-ns

#712 Sin destrozar nada, tu haces huelga, informas de ello a quien quieras pero no pongas miedo a la gente, destrozes cosas o por que es 14N tengo derecho ha causar daños por la ciudad y mis derechos estan por encima de los que no quieren hacer huelga por A o por B.

Por que a mi no me hace gracia alguna que me despierte con fuertes ruidos a las 7 de la mañana por que hay retrasados causando daños, cortando calles tirando contenedores y prendiéndoles fuego.

3 respuestas
De1moS

Acabo de llegar a casa, hoy tenía que hacerme unos análisis de sangre para la alergia y tonto de mí, me creí lo que me dijeron ayer por teléfono en el centro de salud: "no haremos huelga, así que vente".

Su putísima madre. Después de 30 minutos esperando por lo menos 50 personas, dicen que hacen huelga y no abren, que cambiemos la hora. Repito, su putísima madre. Respeto totalmente su derecho a la huelga, pero que sean claros y no hagan perder el tiempo a la gente.

De momento por mí barrio en Valencia total normalidad. Negocios abriendo y 0 piquetes.

m3l0

#715 pero es que eso son casos aislados, en Cantabria no ha habido ni un conflicto ni nada de nada, son los 4 tontopollas nacionalistas de siempre.

los piquetes existen por que no se respeta el derecho a huelga, tengo familiares a los que los decían que si no iban tendrían que ir otro día, cosa por cierto ilegal y denunciable, pero se aprovechan del desconocimiento de la gente de las leyes en materia laboral.

Fastuquet

#715 de acuerdo, entonces esta carta es para tí:

Formulario a rellenar, para todos los comeflores
1 3 respuestas
Alu

#715 Tal como están las cosas, que simplemente se haga lo que se hace en cada huelga general es un milagro (bueno mas bien falta de cojones). Así que da gracias que solo te han despertado unos ruiditos y no cosas peores, que si estuviéramos en un país árabe u 80 años atrás haría horas que estaría despierto por otros tipo de "ruidos".

P.D: me vuelvo a la cama que tb me han despertado pero aun tengo 1h antes de empezar a currar.

1 respuesta
Thiran

#718 Un ejemplo de hipocresía barata de la mala

2 2 respuestas