HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Mako666

#720 Pues a mi me parece lógico, todos aquellos que se quejan de los piquetes y las huelgas y deslegitiman su funcionalidad no deberían, en ningun caso, verse beneficiados por los logros conseguidos por ellas.

1 respuesta
Fastuquet

#720 A ver, explícame esa hipocresía barata.

2 respuestas
Cupi

#721 al contrario.. si eso es lo que más les jode.. cuando se avanza en derechos y libertades y saben y sienten que se lo deben a aquellos que tanto criticaron...

les come por dentro esa sensación ;)

HeXaN

Una pena que la huelga se empañe, como siempre, por los cuatro tontos de turno que destrozan.

1 respuesta
Thiran

#722 Decir que por no hacer huelga hoy renuncias a todos tus derechos es como decir que como, ya que se ganaron asi... ya que no secundo y promociono las guerras yo renuncie a todos los avance médicos y tecnológicos que se consiguieron gracias a ellas.

1 1 respuesta
B

¿Hay razones más que suficientes para salir a la calle a protestar? Sí.
¿Hay un gran malestar en España actualmente? Sí.
¿Es la solución acudir a una huelga general convocada por los sindicatos y el principal líder de la oposición (PSOE)? No.

Pataletas de los sindicatos para que les vuelvan a dar todo el dinero que pidan, no gracias.

2 2 respuestas
D

#726 dame una solución, y que no sea lo de votar cada 4 años, porque me da la risa.

1 respuesta
neo-ns

#724 Y lo mejor que hay quien los defiende.

#719 pues muy bien... si esto fuera un pais arabe tendria cosas mejores de las que preocuparme, pero como no estoy en un pais arabe si no civilizado no me parece bien que se aprobeche una huelga para dar rienda sueltra a causar daños y quitar derechos a otras persons cortandoles el paso, amenazando, etc

cabron

#718

Entonces me imagino que estarás de acuerdo con las invasiones, ya que gracias a ellas Roma conquisto España, y sin eso no tendrías ni la lengua ni tu cultura actuales. Si rechazas entrar en un país con espadas lanzas y flechas matando a todo al que se cruce, estás rechazando tu cultura y tu identidad ya que así es como la obtuviste.

Te presento a tus amigas las falacias.

1 1 respuesta
vago-

Yo estoy de acuerdo en que la gente tiene que salir a la calle a manifestarse .

Lo que veo muy mal es todos los piquetes borrachos que dicen ser informativos y van destrozando todo lo que se encuentran por la calle que al fin y al cabo lo pagamos nosotros...

m3l0

estaría bien tener noticias sobre el seguimiento de la huelga en los otros paises donde se convocaba

#726 estas muy equivocado, esta convocada por una cumbre social, en la que convergen cientos de organizaciones, asociaciones y movimientos.

1 respuesta
Fastuquet

#725 #729 Esas guerras e invasiones de las que habláis no se hicieron con el afán de mejorar en derechos ni de lograr una sociedad mas justa.

En política hay que jugar con las reglas del enemigo, y si el enemigo exige que la violencia es la única forma de cambiar las cosas, con violencia se le responde.

4 respuestas
B

#732 la cuestión es que ese "enemigo" no sufre ninguna de las consecuencias de la huela ni de los piquetes la sufren los trabajadores que no pueden permitirse perder dinero por faltar al curro y terminan perdiéndolo por no poder ir por la culpa de un montón de subnormales. En vez de hacer que la gente se una en favor termináis creando una separación en el pueblo al meterles miedo.

Es como si pretendiese ganarme tu confianza apuntandote a la cabeza con una pistola, es un nosense en toda regla.

1 respuesta
neo-ns

#732 Entonces estas a favor de los daños que se causan como en el video que he puesto y metiendo miedo a la gente que quiere trabajar o impidiendo que esta salga de sus casas por que cortan las calles para que no circulen vehiculos?

1 1 respuesta
B

#727 ojalá la tuviese. Pero sí sé que esto no es ninguna solución.

#731 di que sí.

En serio, algunos me parece que estáis siendo gravemente manipulados. Si no sois capaces de ver que todo esto es para beneficiar a los tristes sindicalistas que no sirven para nada, apaga y vámonos. Decidme qué beneficio van a sacar los millones de parados de todo esto. O los desahuciados.

Parece como en las películas, cuando aparece el típico tío con un mínimo de carisma, se sube a un taburete, suelta una arenga y todos alrededor empiezan "SIIIII, HUELGAAA, REVOLUSSIÓN!!!".

Di que sí.

Y haced el favor de no seguirle la corriente a #732. Violentos? Estúpidos que me impiden ir a mi puesto de trabajo? A la puta cárcel hombre.

2 1 respuesta
Thiran

#732 No, no se harian con ese afan (o si...) pero se consiguieron cosas a traves de ellos. Por lo que es la misma falacia que dices tu de rechazar cosas que se obtuvieron de maneras que no secundas.

1 respuesta
m3l0

#735 y eso, por que tu lo digas, obviamente por que yo haga huelga estoy dando un apoyo directo e incondicional a los sindicatos en fin, lo que hay que leer. cuando haces huelga hoy es para protestar contra las medidas que nos llevan a la misma posición en la que se encuentra hoy Grecia.

maw1

Vamos a repasar las medidas y logros del gobierno del PP desde la última huelga general (29 Marzo):

  • Rescate a Bankia.
  • Subida del IVA.
  • Amnistia fiscal a los defraudadores.
  • Cambio y politización del órgano de control de RTVE.
  • Rescate a España.
  • Supresión de la paga extra de navidad a los funcionarios.
  • Eliminación de la desgravación por compra de vivienda.
  • Aprobación de los mayores recortes de la historia de la democracia en educación y sanidad.
  • Copago (repago) farmaceútico.
  • Reducción de la paga a personas dependientes.
  • Aumento del paro.

Todo esto (y algunas cosas más que me olvido) en menos de 9 meses.

Si creeís que esta huelga es innecesaria, quedaros en casa y dentro de 9 meses hacemos otro repaso.

Si no haced como yo y acudir a la manifestación de esta tarde.

Fastuquet

#733 Pides que la gente se una. ¿Que crees que pedimos los que vamos a manifestaciones y participamos en piquetes?

#734 Estoy a favor de que mientras no se le haga daño a nadie (no como unos esquiroles que le han roto el brazo a una piquetera en Málaga), se destroce y queme lo que haga falta para hacer ver que no nos pueden tomar por perroflautas comeflores que lo único que sabemos hacer es hablar mucho y actuar poco.

#736 Creo que no me has entendido.

Los derechos de los que disfrutamos ahora son fruto de la violencia que generó la lucha para conseguirlos...

2 respuestas
B

Quemar cosas para no quedar como un perroflauta.

1 3 respuestas
HeXaN

#740 Mejor eso que ser un perroflauta, dónde va a parar xD Pero bueno, así nos va.

Fastuquet

#740 A veces, quemar contenedores y pintar fachadas para reclamar derechos que nos pertenecen, es el mayor acto democrático que una sociedad puede ejercer.

Thiran

#739 Si te he entendido, solo daba a saber que tu falacia inicial implica que para usar algo descubierto o inventado de manera poco licita, debería secundar esa manera.

Véase me estoy tomando un chocolate caliente (Beneficio de días de descanso a la semana, por poner un ejemplo) se descubrió yendo a América y cargándose a miles de sudamericanos (La huelga)

Si me tomo un chocolate(Beneficio) es como si dijera que secundo esos exterminios(Huelga)?

Obviamente es llevar al extremo tu falacia inicial, pero sigue sin dejar de ser pura hipocresía defender eso.

1 respuesta
Aegar

A veces, quemar contenedores y pintar fachadas para reclamar derechos que nos pertenecen, es el mayor acto democrático que una sociedad puede ejercer.

La mayor gilipollez que he leído en meses, gz por el logro.

4
B

Tonto de mí, que he caído en el clásico caso de "don't feed the troll".

m3l0

#740

Si queréis, caemos otra vez en políticas sindicalistas, que fueron las que nos llevaron al abismo del que intentamos salir. -OnE-

despues de esta perlita que tienes en twitter es imposible leerte seriamente.

1 1 respuesta
centu

A luchar por los derechos que nos pertenecen!

1
ChaRliFuM

Yo no voy a ser quien cuestione si los huelguistas tienen razones o no para convocar hoy una huelga, estoy de acuerdo en que tienen MUUUUUUUUUCHAS razones, lo que sí que cuestiono es la utilidad de dicha huelga.

Parar un día tal y como está la cosa no sirve absolutamente de nada. Si quieren meter presión lo que hay que hacer es una huelga indefinida e ir a meter caña a la puerta de los principales políticos del país, que sientan miedo y se sientan amenazados.

Lo que se hace hoy es un escaparate sindicalista para que se les acabe el chollo, hacen un poco el tonto hoy y mientras tanto pueden seguir viviendo del cuento como hasta ahora.

B

#746 sí, todo ese dinero que le daba el señor Zapatero a los sindicatos para tenerlos contentos y que no le montasen huelgas generales.

Al final, muy al final, el PSOE no tuvo más remedio que por fin aceptar la realidad y timonear en el sentido contrario del lado donde caían sus electores, costándole las elecciones y dándole mayoría absoluta al PP.

BTW, votemos al PP y luego hagamos huelgas contra ellos. Eso les confundirá.

1 respuesta
neo-ns

Lo mejor es que a la tarde todos estos que de buena mañana tocan los cojones y causan daños estaran todos todos en los bares pegandose unas risas...

Por que no hacen chapar el bar?????