HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

maw1

Es necesario manifestarse, yo no soy amigo de los sindicatos, pero este p*** gobierno nos la esta colando día tras día...

Fastuquet

#743 :palm:

Venga va, masticadito:

Si hoy disfrutas de la jornada de 8h, es porque en su día se luchó por ese derecho
Si hoy disfrutas de sueldo mínimo, es porque en su día se luchó por ese derecho
Si hoy disfrutas de una seguridad social, es porque en su día se luchó...

etc.

Si hoy disfrutas del chocolate caliente, si, en su día se exterminó al pueblo indígena. Pero eso no implica que estés de acuerdo con esa masacre.

Lo que si que implica que no estés de acuerdo con los sucesos que acontecen este 14N, es que tampoco lo estés con las luchas que se sucedieron para que hoy disfrutes de los derechos que se conquistaron con estas.

Deberías aprender que no es equivalente que tomemos chocolate por que se exterminó a un pueblo, y que tengamos derechos por los cuales se lucharon explícitamente por ellos.

2 respuestas
Potito

Lo q habria q hacer es no abrir los negocios, no ir a trabajar y no aparecer por la manifestacion, negando asi por igual a gobierno y sindicatos.

En otro orden de cosas, el pescatero de mi barrio a apuñalado a uno o mas piquetes debajo de mi casa, no he podido distinguir si eran pinchazos o cortes, las victimas se han ido por su propio pie.
Sigue abierto.

3 respuestas
Suwak0

#752 Que no este de acuerdo con esta huelga no implica que no lo este con las otras que se hicieron.

1 respuesta
Thiran

#752 Es lo mismo, un beneficio a través de un hecho.

1 respuesta
Fastuquet

#753 Si se hiciese lo que tu dices, únicamente contentarías al gobierno y darías la razón a todos los rabiosos del foro: que la huelga(s) la convocan los sindicatos mayoritarios.

Altaiir

#753 Ole los huevos de el pescadero de tu barrio

Fastuquet

#754 ¿Con que no estás de acuerdo de esta huelga?

#755 vale, ya está. tiempo perdido.

1 respuesta
Suwak0

#758 Con la violencia de los piquetes que no dejan trabajar a quien quiere. Igual que hay derecho de ir a la huelga esta el de no secundarla.

1 respuesta
superpacopds

piquetes informativos.. JA! van a durar pocas horas siendo informativos..

H

Jarabe de palo para los esquiroles.

LaChilvy

He llegado al curro sin problemas, y eso que me tengo que recorrer Bcn de punta a punta... supongo que al salir a las 18.00 será jodido.

1 respuesta
KuS

Cortada la Gran Vía pero El Corte Inglés ha abierto a punta de despido... como no.

Fastuquet

#759 No me refería al modo en que se lleva a cabo, sino entre las reivindicaciones.

por cierto, violencia es también la que ejerce telepizza (lo sé por un amigo) a los trabajadores que secunden la huelga, pues estos serán despedidos, total hay miles de currículos encima de la mesa

1 respuesta
Altaiir

#762 +1

Yo no he tenido problemas igual. La salida van a ser las risas en pleno centro de Madrid ...

Elinombrable

Hoy en mi trabajo la gente ha llegado entre 15 y 30 minutos antes porque pensaron que iban a tener problemas y se han encontrado 0 coches y 0 inconvenientes. Han tardado menos de la mitad del tiempo que tardan normalmente. A la salida igual sí que es un poco peor... (hablo también de Madrid).

Mako666

#753 Adjunto foto de tu pescad... mayorista:

Suwak0

#764 Estoy completamente de acuerdo con todas las reinvindaciones. Pero sabes al igual que yo y la gran mayoria que esta huelga sera inutil. Mas quisieran todos que se cumplieran las reinvidicaciones.

1 respuesta
Carranco

y los streamings ?

B

#739 si señor, ole tus huevos, intentar que la gente se una a vosotros pisando sus derechos y metiéndoles miedo, si señor. A ver si a alguno le va a dar por defender su derecho a ir al curro y se lia a navajazos con los piquetes, y luego vendrán las lagrimas.

daimped

Lo único que espero es que a todos los que no hagáis huelga, y además votasteis al PP, lo único que espero es que os despidan a todos, ahí si que me alegraré

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Fastuquet

#768 Lo que está claro (y es una obviedad) es que ni mañana (ni la semana que viene) el gobierno dará una rueda de prensa exponiendo soluciones que no nos hagan caer en la miseria cada vez más.

Lo que también es una obviedad (pero esta no se repite tanto), es que la huelga se hace para meter presión, para difundir el mensaje, para agregar fuerzas, para hacerse notar, para sobre todo: debatir.

Si se debate, la gente empieza a ser más crítica y a formarse una opinión. Sabemos que algo va mal, pero sabemos como solucionarlo? ahí erradica el verdadero espíritu de un lucha, el de crear consensos y (algún día) tomar el poder, ya sea en las urnas o en la calle.

#722 ¿piensas que hoy en día trabajar en España es levantar el país?

2 respuestas
daimped

#772 Solo con tu respuesta, ya se ve de que calaña eres, cada día se despiden a 1000 de personas, todos los sabemos, y como solo se piensa, mientras que no me pase a mí.

PD: Tu producir en el país poco, con solo tu respuesta, se vé que no tendrás ni una carrera.

F

#773 Ir a trabajar para mi es para poder pagar la hipoteca de mi casa y poder comer para vivir, pagar mis impuestos. Soy autonomo campeon a mi no me defiende ni los sindicatos, ni los partidos politicos ni nadie.

Solo mis cojones.

3 2 respuestas
miLo_

#771 reporting from the office sir!

yo no vote al pp, pero es por dar por saco :D

Fastuquet

#775 Ale, pues sal a la calle con ese ímpetu y con tus cojones a pelear por los derechos que te están robando (a ti y a muchos)

1 1 respuesta
Carranco

#722 levantar el pais dice xD vamos a tener que trabajar 40 años ( y esto, no es un dato random ) para levantar el pais.

producimos 1 billon al año, gastamos 4, explicame de q carajo sirve "levantar" el pais ? levantas tu cuenta del banco, no el pais amigo, el pais esta jodido durante muxos años.

1 respuesta
Tressilian

Parece que la huelga esta siendo un exito hoiga!!!

#780 Veo que he conseguido imprimirle el toque. ;)

2 respuestas
Carranco

#779 es sarcasmo no ? XD donde hay algun puto streaming ?

1 respuesta