HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

mkkkl

Dejo unas fotos que he hecho durante la mañana aquí en Valladolid.

http://imgur.com/a/sc0Fw

La policía bien, todo hay que decirlo, no hemos tenido ningún incidente serio con ellos ni cuando hemos intentado tomar las Cortes de Castilla y León.

B

#1077 Si fuera una profesional, no le partiría la cabeza con la porra, puesto que no está permitido ; )

BuLLeT_AZ

#1077
A ti había que abrirte la cabeza mientras protestas por como nos hunden en la miseria, a ver que tal te sentaba.

1 respuesta
Pachy

#1069 y das por echo que ha sido un malvado antidisturbios.

Ahá

1 respuesta
unununium

Vídeos en directo, ahora mismo sale Atenas
http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/

1 respuesta
Mako666

#1080 Ojo un niño de 10 años intenta agredir a un policia, ten cuidado, igual le raya la porra con las uñas.

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Feno

La culpa es de los padres que los visten como revolucionarios.

Voy para Valencia

1 respuesta
B

#1085 Otro país cobarde , como este se merece todo lo que le pase.

Pachy

#1079 si lo hubiesen querido reducir y llevarselo detenido, a esta hora estaba en calabozos.

Pero para disolver una manifestación, no se puede ir uno por uno: Por favor, caballero, deponga su actitud, vayase a otro sitio, que está usted poniendo en riesgo el orden publico

ah, y por cierto, está legitimado el uso de la fuerza. Asique, si sabes a lo que vas, chitón.

2 respuestas
bicho0

madre mia ni que los niños de españa fuesen como los talibanes con aka 47 o granadas, so seais idiotas defendiendo lo indefendible

B

Por lo que veo en este foro hay de todo, nazis, fascistas, opresores, luchadores de la clase burguesa... mucho retrasado en mi opinión.

3
centu

Estoy desinformado de esto de la huelga. ¿Ya han conseguido salario de 2000 euros universal?

-Charly-

#1074 ¿Qué problema hay? ¿Tu sabes lo que estaba haciendo para que le dieran semejante ostia?

bicho0

ademas sabes que 1 niño y que no pero aqui demuestra que los antidisturbios estan jodidamente pillaos de la almendra

1 respuesta
raganock

#1087 Ten cuidado, que yo acabó de volver y en la Estacion del Norte frente al Luis Vives y la zona del Corte Ingles están repartiendo a dos manos.

1 respuesta
bammargera

#1057 18:08

El jefe de antidisturbios dice que tienen que golpear de cintura para abajo, y de cintura para abajo a la cabeza no se da sin querer

1 respuesta
Pachy

#1094 pasame donde se vea que le pega un antidisturbios malvado comeniños, por favor.

Yo solo veo a un chaval sangrando. No a un policia pegandole.

#1096 ese tio puede decir misa. Hay mas puntos de golpeo que no sean de cintura para abajo. (evidentemente no vas a golpear en la cabeza o en la clavícula, porque te lo puedes cargar)

1 respuesta
arkoni

a los pobres griegos si que los van a dejar hecho polvo en serio... no se como van a subsistir en los proximos años

-Charly-

#1083 Seguro que estaba luchando por mis derechos ese niño, seguramente estaba divirtiendose tirando piedras y moviendo contenedores.
A lo mejor la cabeza abria que abrirtela a ti por defensor de los niños, igual es que te gustan.

2 respuestas
A-tuin

#1089 Protocolos

Las UIP tienen establecidos protocolos de actuación para sus intervenciones más habituales. En el caso de manifestaciones que deriven en actos violentos o que alteren el orden público, los protocolos se basan en el principio de «intervención mínima de la fuerza y de menor lesividad» y de «uso progresivo de la fuerza».4 A su vez los supuestos para poder disolver reuniones y manifestaciones por las fuerzas del orden aparecen contemplados en la Ley Orgánica 9/1983 reguladora del derecho de reunión.5 En la práctica la actuación de la UIP como agentes antidistubios, en casos donde manifestaciones deban ser disueltas, la actuación de la UIP comienza por la identificación de los promotores y la solicitud verbal de disolución. En caso de no producirse, se debe empezar usando la «fuerza mínima» (artificios de ruido y uso de las porras en zonas poco lesivas) hasta pasar al uso de medios más contundentes como las escopetas lanzadoras de pelotas de caucho o los gases lacrimógenos."

sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Unidades_de_Intervenci%C3%B3n_Policial

No he encontrado por desgracia lo de por debajo de la cintura,pero te puedo asegurar que al menos en cibeles, no pidieron la disolución ni mucho menos.

1 respuesta
bicho0

#1084 pues lo acaban de poner en 4.... nose que me cuentas

1 respuesta
neo-ns

Aqui en este foro se defiende lo indefendible y se justifica todo.

Ese ñiño, dudo que tenga ni puta idea de lo que es trabajar, de politica, etc por lo tanto, si desconoce el tema lo que tiene que hacer es informarse mejor o ir al colegio / casa que es un MENOR de edad.

Cuando se mayor de edad y trabaje, entonces sabra como funciona todo, o no.... que aqui muchos hablan y no tienen ni puta idea de nada y no han trabajado en su vida.

Pero internet es grande y mucha gente se cree la wikipedia.

1 3 respuestas
T-1000

ya habeis conseguido el trabajo prometido con un sueldo mínimo de 3000 euros una jornada de 20 horas semanales y unas vacacione sde 90 días?

Tiquismiquis

#1086 Repito, no sabemos la situación y si, si una persona te viene a agredir poco te fijas en su acné.

mry00

Bob Esponja se convierte en piquete. Uno de los actores callejeros que suele actuar en la Puerta del Sol esta recorriendo las calles de alrededor de la plaza llamando al cierre de comercios que permanecen abiertos. Los transeúntes reciben la marcha con vítores y sonrisas.

BuLLeT_AZ

#1099
Espero que vuelvas a leer la subnormalidad que has puesto y la edites, si no vete a pedir una paga que das con los criterios.

1 respuesta
unununium

http://www.nytimes.com/2012/11/15/world/europe/workers-in-southern-europe-synchronize-anti-austerity-strikes.html?ref=world&_r=0

Evictions on the Rise in Spain
http://www.nytimes.com/slideshow/2012/11/09/world/europe/20121110-SPAIN.html?ref=world#3

1 respuesta
-Charly-

#1102 chapó, ya he visto que hay gente con cabeza en este foro.

Pachy

#1101 ah, que ha salido por la tele. Entonces tiene que ser verdad!

1 respuesta
T-1000

Yo abogo por el derecho a defender el derecho a trabajar

1