HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

raganock

#1097 #1099 ¿Estais disfrutando mucho con esto, verdad? ¿Cuánto os ha llevado preparaos el papel?

Seguro que sacais capturas de pantalla del numero de avisos para FAP posterior.

1 respuesta
A-tuin

#1089 y no pueden disparar a menos de 50 metros (que también lo han hecho)
sigo sin encontrar el reglamento, pero confirmado en el mundo y el país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/graficos/abr/s4/bolas_goma/bolas_goma.html

1 respuesta
Feno

#1095 Lo sé, lo sé; no he participado en los piquetes de esta mañana pero voy en vistas a la manifestación y la de palos que se están dando indiscriminadamente

T-1000

no sabemso lo que le ha pasado al chico ni las razones para ello.

Pachy

#1100 no hace falta que lo pida nadie. Tampoco hace falta que a un policia le pidas ayuda si el ve que te estan robando. Actua y punto.

#1112

Lo mismo te digo. La prensa tiene la misma idea que muchos que escriben aqui.

Si ni siquiera saben escribir Vigilante de seguridad, que los llaman guardas jurados, vigilantes jurados, guardas de seguridad... xDDD y se supone que tengo que creer todo lo que cuentan?

1 respuesta
mry00

El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha anunciado que estudian si la actuación de la Delegación de Gobierno puede ser constitutiva de delito. "Esta mañana en la Gran Vía ha actuado de manera dubitativa en cuanto a la legalidad".

bicho0

#1109 que pasa que lo que las camaras graban en ese momento ahora resulta que es mentira, me tendre que cambiar los ojos...

#1119 ah si espera que he visto niños de 10 años volcar coches y agujerear muros de ladrillos con piedras....

no me jodas defendiendo lo indefendible. Que estaba metio en el lio SI, pero que la policia tiene ojos ...

1 respuesta
luciacoptero

#1102 En verdad tienes razón, ese chaval debería estar en el colegio si tiene 10 años, pero bueno, la culpa la tienen sus tutores legales que este en la calle.

1 respuesta
Pachy

#1111 No, no disfruto, simplemente me hace gracia que siempre, sea por lo que sea la manifestación, se mete mierda a la policía.

Que esperas, reventar escaparates y tirar piedras, e irte de rositas?
#1117 ah, que salia el poli pegandole?

Y tambien salía 10 minutos antes de la carga? ah, no, espera, eso nunca sale en televisión. :)

2 respuestas
Mako666

#1118 Coño, el que decía que la marihuana te dejaba subnormal con acercarte a 50 metros de ella y tuvo que irse del hilo escaldada por que no tenía argumentos para respaldar sus absurdas hipótesis.

Hi.

Sabeis por que hay tanto subnormal suelto hoy en este hilo? Por que los que tienen 2 dedos de frente están en la calle manifestandose :) .

3 respuestas
-Charly-

#1106 Podrías tu leer lo que has puesto,que no eres el justiciero del planeta, respeta la opinion de los demás.
No te voy a decir nada más que eso si te gusta bien, sino también.

1 respuesta
Unonueve

#1027 #1053 #1077 #1084 #1093 #1097 #1099 Soy el único al que le están dando asco estos dos personajes?

4 3 respuestas
Pachy

#1120 corre! a las barricadas! no pierdas tiempo en internet, ve a manifestarte y a quedarte con la conciencia tranquila!

#1122 asco por que, por no quedarnos con las verdades a medias?

1 respuesta
Tiquismiquis

#1120 ¿Por eso estas tú?.

Que poca educación teneis los talibanistas, ya van unos cuantos insultos esta mañana y la moderación no hace nada.

1 respuesta
A-tuin

#1122 No, tranquilo, pero hay de todo y hay que respetarles, por mucho que sea increíble.

raganock

#1119 Pues bendito tu humor si te hace gracia porque a mi no me hace ninguna.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1107 de las 3 fotos solo 1 es de españa no se...

Petterrr

Que asco de piquetes, tengo yo un negocio y vienen a dar golpes y me faltan gilipollas a los que reventar a patadas

luciacoptero

#1120 Me fui porque también tengo amigos drogatas como tu que ya no les puede ni hablar porque solo quieren irse a fumar porros y buscan siempre la manera de escapulirse para fumar y demás, y me pone nervioso que la peña este buscando excusas todo el dia que si te vienes a echar un fly que si no se que, además intentan que tu también seas como ellos, y claro al final ralla. Por lo demás aplícate al cuento tu también pues, y claro si para ti 2 dedos de frente es agredir a la gente honrada y que lucha por dar una vida decente a el o sus familias pues ok.

Realmente me das pena pero bueno, se que con gente como tu ya no se puede hablar y tal, lo mejor es dejarte que acabes tu mismo en una esquina y fin, paso de ayudar a nadie hace tiempo ya.

1 respuesta
Pachy

#1126 El día que te interese conocer la verdad 100%, o hables con algun miembro de la UIP a los que tanto criticas, entonces hablamos.

Donde esta ese video del UIP hablando con un grupo de manifestantes? No lo tiene ninguno? :)

unos barbaros hoyga

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Todo el mundo tiene derecho a huelga lo dice la puta constitución! además si uno se resigna le follan el culo

A-tuin

#1115 ¿Estás en dominio de la verdad absoluta, pues?

Ilumínanos, oh gran señor del conocimiento, ya que todo el mundo miente, los periódicos mas reputados del país no tienen ni idea, y todas las imágenes recogidas han sido manipuladas, así como los vídeos, ¿Que pasó realmente?

Lo digo en serio. Quiero conocer la verdad, si todo el mundo miente... sólo podré confiar en tí.

1 respuesta
T-1000

también existe le derecho de huelga pero también de trabajar el día de la huelga

2 respuestas
Pachy

#1132 la verdad? la policia protegiendo una manifestación, la gente tirando piedras e insultando, la policia carga, y luego sale en la tele la policia pegando.

Fin de la historia.

1 respuesta
A-tuin

#1133 completamente de acuerdo, debería respetarse completamente.

Rst001

#1012 #1013 #1018 #1028

Es muy facil saber que ha hecho o no el crio con una solo foto, NO defiendo a la policia, y el ejemplo que puse no tiene la misma transcendencia, lo se, pero los dos eran MENORES, que es el caso, los menores son intocables cuando les interesa, pero si se ha llevado leña, es porque algo habra hecho.

Seguro que vuestro padre en vez de daros una bofetada para calmaros, os pasaba droga o algo, porque es para flipar con vosotros.

-Charly-

#1122 Porque te damos asco? Yo no estoy a favor de que se pegué a los niños, pero que se comporten como tal, porque como bien a dicho #1102 no pintan nada en la calle manifestandose.
Se puede justificar de dos maneras esto: "Algo habra echo" ó "Es un niño de 10 años"; creo que ambas opiniones son respetables, obviamente no me parece bien que se pegué a un niño, pero si se a echo por algo es.
No es algo que mi ética y mi moral vean bien, pero en este caso y sin conocer 100x100 porque se ha echo, no es algo que me afecte y que vaya a criticar.

1 respuesta
B

Ohhh los peligrosos manifestantes y sus piedras ( que ni se han visto ni se ven) y sus terribles insultos que hacen un daño a la morall ohh terriblesss .

2 respuestas
A-tuin

#1134 y el porque nadie, ni foro policía, ni siquiera en madrid que ha sido donde ha habido los enfrentamientos mas violentos, se ha hecho eco o tiene datos de lo de tirar piedras?

Tiene un niño de 10-15 años fuerza para arrancar adoquines y tirárselos a la policía?

Además volvemos a lo mismo, la fuerza tiene que ser proporcionada, lo dice bien clarito, y a los que incurren en delito, deben detenerles, no abrirles la cabeza a porrazos.

Y me estás diciendo que lo proporcionado a que un chavalín le tire piedrecitas a una línea de policías (Sin demostrar) con chalecos y cascos de kevlar, escudos y equipo de protección, es liarse a tiros a quemarropa y porrazos a la cabeza?? En serio?

3 respuestas
mry00

1