HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Petterrr

#1138 Pocos camiones se han visto hoy sin lunas por los piquetes tirandoles de todo cuando salian del aparcamiento

BuLLeT_AZ

#1121
Pero a ver alma de Dios, esto no son opiniones, simplemente es ser lógico. Que si, que el niño debería estar en casa. Pero a ese niño se están cargando su futuro, su vida será una mierda como sigamos así. Y si está ahí es por que puede, por que no es normal que un antidisturbio se lie a palos con un menor. Dime en que otro puto país medianamente avanzado pasa. Es que casi ni en USA van a soltarle así a un niño de 10 años.

Pero que nada, que así nos va a ir. Recortes en Sanidad y educación, aumento de gasto en Defensa y aumento de pedidos de material antidisturbios y tal.

2
Pachy

#1139 te hablo de la norma general. No hace falta tirar piedras para enfrentarse a la policia. Y repito, si se carga, no es por amor al arte. Tu estabas allí en directo para verlo? Entonces no te creas lo que te dan masticadito.

Que yo te hablo por mi experiencia, cuando vives cosas así,y luego sale en los medios, no se ajusta a la realidad.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1137 aver señores pero que saben ustedes porque coño esta el "niño" en las calles, alomejor es un chaval que cumple en los estudios y esta preocupado con la situación
Que vamos que como esta la situación me sorprende la despreocupación que teneís muchos, parece que con os vaya bien y os importa una mierda el país

centu

#1138

1 1 respuesta
raganock

#1133 ¿Al final has podido ir a la biblioteca o no?

1 respuesta
mry00

Milan

1 comentario moderado
T-1000

#1146 no me he movido de casa.

Pachy

#1139 ahora será un adorable niño en triciclo, que saltó una china del asfalto a una bota de un policia, y 4 gorilas aporreandole hasta dejarle en coma?

venga por favor, no seamos demagogos.

3 respuestas
mry00

Metro Plaza España:

1 respuesta
Unonueve

#1148 jajajajajaja

Hostia puta lo que me faltaba por ver, #1150 diciendo que "no seamos demagogos". Solo falta que lo diga T-1000.

1 respuesta
Isidrus

No se si alguien lo ha dicho pero comparar el consumo eléctrico del pasado 29 de marzo con el de hoy es absurdo.

Hoy hace un frío del carajo y están las calefacciones de media España encendidas. Y eso consume en cantidad.

1
A-tuin

#1143 Donde el niño no estaba, pero estaba viendo desde detrás de la policía lo de cibeles y puedo asegurar que ha sido completamente arbitrario, tiros a quemarropa y ensañandose con gente en el suelo (aunque tambien es cierto que un grupito de 5 se ha liado a ostias con los antidisturbios) con esos si que entiendo que les reduzcan de forma efectiva.

1 respuesta
bicho0

#1139 Segun pachy si... pero bueno..

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1150 Tampoco es eso, pero la realidad es dificil de percibir con esta mierda de medios de comunicacion que tenemos ahora, puede ser un chaval preocupado por su futuro o un subnormal que le gusta la bronca, pero tambien es cierto, que ultimamente la brutalidad policial esta a la orden del día, es algo innegable

1 respuesta
B

#1145 Claro tio en la mani del crio se ven piedras y de todo es mas , seguro que el de la piedra es el crio.

1 respuesta
Pachy

#1154 que es para ti reducir de forma efectiva?

Ahora no estamos hablando de reducir, si no de disolver. Tu te pones a esposar a un tio delante de 500 personas, y te linchan. Asi de facil

#1155 Simplemente digo, que ese chaval ha cobrado, y yo estoy tan ileso como ayer. Por qué? por estar donde no debia cuando no debia.

que se manifieste si quiere, pero cuando las cosas se ponen feas y la policia va a cargar, se listo y pirate por la calle de al lado antes de que te comas un sopapo, por listo.

#1156 que es brutalidad policial? disolver una manifestación? Entonces, lo contrario sería... brutalidad manifestante? cuando se tiran piedras a la policia, o petardos, o se les pega? xDDDD

eso es absurdo. El uso de la fuerza está legitimado.

1 respuesta
Petterrr

Según me comentan, el chaval era campeón de harrijasotzaile en categoria de 100kg junior

bicho0

me hace gracia ahora viendo el video de milan, tambien los de grecia... es que somos los mas pacificos coño salvo 4 cafres, pero por lo demas. Esque el dia no seamos asi de pacificos si tendran motivos para decirlo

Tiquismiquis

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/madrid/1352895288.html

Dos detenidos en un piquete con un artefacto explosivo casero

Poca dureza se está empleando ante esta gente.

1 1 respuesta
mry00

Detención de un fotógrafo, supuestamente por pegar una patada a un policia, en el video no se aprecia:

Grimmer8

#1150 Ahora será un maquiavélico niño en triciclo robado, que cogió una piedra y se la lanzó a un policía que ayudaba a cruzar a una ancianita, el polícia fue a aclararle pedagogicamente que eso no estaba bien, se le resbaló la porra y le dió en la cabeza produciéndole un chichoncito.

Venga por favor, hablemos con propiedad.

centu

#1157 seguro que estaba resolviendo ecuaciones cuando le han pegado un porrazo al llorica ese.

Si eres valiente para armar follon lo eres para recibir las consecuencias.

1 1 respuesta
m3l0

#1161 se esta empleando toda:

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#1158 Estas ileso, porque al gobierno le gusta la gente como tu, obediente y sumisa a sus ordenes, esta claro que ultimamente el gobierno le ha dado ordenes de dar duro a la policia, entre otras estratagemas
Que luego me compares eso con que en la calle hayan unos cuantos salvajes (que siempre los hay y no se pueden controlar) es algo que no entiendo

1 1 respuesta
Pachy

#1152 me diras que en estos hilos no es la misma basura de siempre:
la policia braurbraubrau

Se está para hablar de la huelga, y demás, y se termina hablando de la policia malvada que torturó a mi perro.

Asi nos luce el pelo xD

#1167 y tu que sabes si soy obediente o no...? Tu que sabes si me manifiesto o no? o si ejerzo presión?

El problema es que muchos entendeis manifestarse y ejercer presión, con pegar a la policia y reventar negocios. Y luego pasa lo que pasa, que nos parte la cara una pelota de goma, y a llorar a Cuatro, para salir en el telediario como un mártir al que la policia asesina ha pegado. xDDD

1 respuesta
D

#1148 cita no dicha por Churchill. No hay que creerse todo lo que aparece por Internet

2 respuestas
T-1000

me parece bien que se empree contra los piquetes violentos que amenazas y coaccionan al que quiere trabajar y más si les agrede.

1