HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

GoFoward

#1785 Tampoco vengas tu a calentarme la cabeza cuando tu, tu madre o tu hermano esten comiendo en un comedor social o del contendor de la basura porque tragaste, tragaste y tragaste con todos los abusos. El que se quede en el sofa ahora, que se atenga a las consecuencias.

1 respuesta
T-1000

#1831 en serio? Vaya y a partir de ahora despué sde la huelga general nadie pasará hambre o no?

3 respuestas
Polakoooo

En Logroño han cargado sin venir a cuento, porque no estábamos haciendo nada, de hecho aún no se había disuelto oficialmente la concentración y delante de mí han partido la cara a un chaval y a otro la nariz. Así de gratis.

Y lo irónico del tema es que todo esto ha sucedido justo cuando el que estaba hablando en ese momento con el megáfono decía que no había que caer en sus trampas ni tirar por la violencia. j3

Pero no me voy a molestar en convencer a los de "No lo excuso pero", "algo habría hecho", "eso te pasa por estar donde no debes" y el largo etcétera de chorradas que soléis soltar, porque a vosotros ya no se os puede convencer de nada.

DrakaN

#1829 Algo habrá hecho el banco.

#1835 Básicamente... si :|

B

Pasaran los días y seguirán sin hacer caso.... entonces que tenemos que hacer? a las armas?

1 respuesta
T-1000

Estos recortes son los más impopulares que puede haber en la historia , el PP va camino de su autodestrucción.

MikeTyson

#1832 Cuando te encuentres en una situación desesperada por comer o por tener las necesidades básicas veremos si harás lo que sea surja o no efecto.

2 respuestas
A-tuin

De los creadores de "pegando a mis compañeros de paisano", ahora llega...

¡Atropellando a un compañero mosso!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xr_lRr-4_5k#!

3 5 respuestas
GoFoward

#1832 No hombre, mejor quedarse en casa tragando como esclavos, mansos y comemierdas toda clase de abusos y robos.

En cierta manera, leyendote, creo que todavia que no han apretado bien las tuercas. Los tontos y los burros solo aprenden a base de palos, y los hay que todavia no han recibido suficientes.

1 1 respuesta
allmy

#1838 jajajajaj xD

X

#1830 no hay huevos a darles fuego?

1
Unonueve

#1823 Sé sincero, solo has dicho eso para quitarme la razón en #1821 xd

1 respuesta
B

#1837 El tiene mentalidad de psicopata... no empatiza con la gente que lo esta pasando mal, la misma que tienen los nazis.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1832 ¿No crees que estás siendo bastante demagógico? Acaso crees que los que estamos a favor de la huelga o que vamos a las manifestaciones pensamos que por hacer eso ya hemos arreglado el país?

Lo cojonudo es que cuando veas a manifestantes de regímenes o gobiernos que te parezcan una puta mierda, seguro que a tus ojos son cuasi héroes.

De todas maneras, es curioso ver la evolución de tu pensamiento en menos de 1 día y medio. Empezaste proclamando el derecho de ir al trabajo, seguiste criminalizando los piketes, continúas justificando a los antidisturbios y finalizas con una crítica indiscriminada a la huelga (como concepto general de presión). Curioso.

1 respuesta
T-1000

#1837 Quemar casa de políticos y banqueros sería mi hobby pero para eso no hay huevos mejor quemar

#1839 a mi que cojone sme cuentas de esclavo que he hecho huelga , eso si para nada. Día perdido.

#1843 eres Psicologo? O eres uno de que va diciendo tonterías por internet dandotelas de listo.

1 respuesta
DrakaN

#1838 ... si es que no calculan con la coca y pasa lo que pasa.

La estrategia de T-1000 es ir soltando chorradas sin sentido, en un hilo te lo encuentras diciendo que hay que matar políticos y en otro que los recortes son necesarios, no se lo toméis en cuenta, lo mismo esta opositando para nacional :\ y esta ahí ahí en un conflicto de intereses.

allmy

#1842 Ni te habia leido. Le he dado la razón porque la tiene, se supone que se carga para disolver. Perseguir a alguien para darle dos palos no tiene sentido xD

A-tuin

Después normal que haya tantos polis heridos, si se atropellan entre ellos...

5
B

#1845 Si, estoy estudiando psiquiatría y te recomiendo que cuando termine, vengas a mi consulta xD

2 respuestas
factonni

#1829 algunos estáis equivocándoos utilizando a delincuentes que rompen escaparates como contraargumento frente a las acusaciones de policías que se extralimitan en sus funciones. Porque estáis igualando a unos que son delincuentes con otros que son profesionales.

A los delincuentes ya se les castiga por sus actos, no hay discusión, el tema es que a los policías cuando se extralimitan había que hacerles lo mismo para evitar las barbaridades que pasan siempre.

#1830 sin luchar no hay cambios, luchando puede haberlos o no. Y mira el ejemplo es el hospital princesa que parece que no lo van a cerrar.

2 respuestas
T-1000

#1844 Demagogo es prometernos el oro y el moro haciendo huelga y después para nada.

#1849 en serio? pues vas a necesitar tres psicologos más para ti y eso de compararme con los nazis roza lo patético.

Psicópata dice , pobrecito , se cree que por internet me puede psicoanalizarme. menuda puta mierda de psicologo.

B

#1838 Menudo cabreo se pilla el compañero ciclado.

T-1000

#1850 me parece bien que no se cierre el hospital , todo mi apoyo a ese hospital.

2 respuestas
GoFoward

#1839 Nadie ha dicho que la huelga lo arregle todo ni sea la solución. Es solo un paso mas en el camino.

1 1 respuesta
T-1000

#1849 Si tanto te preocupa los que estan pasando mal porque no estás con ellos en vez de perder el tiempo en internet, porque no estás en la puta calle luchando? o eres de esos que se le llena la boca de conceptos revolucionarios pero esta sentado en la silla de su casa tocandose los cojones y dando discursos como un cura? Vamos demuestra tu empatia por el que esta pasando mal? qué pasa !

X

#1838 Te inserto:

M

#1853 y entonces tú, que tanto tienes que criticar todo dinos, qué harías? lo que harías eh, no lo que NO harías que te veo venir.

1 respuesta
unununium

#1838 luego lo pondrán en la lista de los heridos por culpa de los manifestantes

R

2 respuestas
T-1000

#1854 decian lo mismo con el PP y mira donde estamos , peor xD

#1857 meses de huelga. Eso si permitiendo el que quiera trabajar que trabaje y quemando casa de políticos y banqueros. Aquí uno que al final ha hecho huelga. para nada pero se ha hecho.

1 respuesta