HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

NosFeR_

#1859 de qué países son esas fotos?

1 respuesta
factonni

#1853 ahora si que me desconciertas, cómo piensas que se consiguió que no se cerrara? quedándose en casa? no, fue protestando hijo.

2 respuestas
BoBmArLeY

#1850 aqui un tio sensato

Pachy

#1859 fotos de españa, por supuesto.

POLICJA en la segunda foto, y en la primera, lleva el casco azul y el pantalon gris. xD

3 respuestas
B

#1862 Y fue cortando la calle y encerrandose dentro xDDD

NosFeR_

#1864 y quién ha dicho que sean de españa? Había huelga en varios países a la vez, eh? De hecho, de eso va este hilo.

T-1000

#1862 en serio , creía que habían llamado a la ONU para solucionarlo , claro que protestando.

2 respuestas
as

#1867 Te faltan unos cuantos hervores.

5 1 respuesta
Gantz

acabo de llegar de la manifestacion, y como siempre los mismos de aqui hablando de lo mismo, asique nada buenas noches y feliz sofa!

factonni

#1867 entonces por qué te ríes de la gente que se manifestó hoy alegando qeu no van a conseguir nada?

1 respuesta
A-tuin

Por cierto genial la "solfónica".

Yo pensaba que serían en plan batukada y gilipollez, pero cuando han cargado en neptuno se han quedado quietos con dos cojones tocando temazos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=ip0T9-ViyYE

Y tranquilizando a la peña, geniales, en serio. Violines y demás entre escopetas de goma.

1 respuesta
T-1000

Qué estoy en contra de los recortes. Entiendo que hay que recortar pero están recortando en cosas que no deberían. De paso creo que el PP con esto se esta autodestruyendo con esto.

#1868 un argumento muy bueno , díselo a la mano.

#1870 Reirme? yo xD para nada xD. Las pillais al vuelo. en serio? Buaaa!

Parece que si usamos la mismas ironias en algunos casos que algunos user usan cuando quieren auí nadie las pilla.

1 respuesta
GoFoward

#1864 No, hombre, se refiere a que todos los policias de España son santos e inmaculados, como ya ha hecho otras veces. Incluido ese que se ha liado a puñetazos con la manifestante. Incluso el asesino de Iñigo Cabacas. Todos santos varones.

B

#1871 Hay vídeos de ello? Siempre que estos tíos han estado en manis les ha dado un toque muy diferente a los batukeros de mierda que son los primeros en largarse a su casa.

1 respuesta
S

5 1 respuesta
WanZ

#1860 Las huelgas, las manifestaciones, el descontento en general. Es la única manera que tiene un país de quejarse, de pedir ayuda, definitivamente de llorar.

No le puedes pedir al pueblo que ponga las soluciones, porque sencillamente no las tiene. Pero si puede pedir responsabilidades y obligar a que los que las tienen hagan su puto trabajo. Pero eso no se consigue ni en una huelga, ni en dos, es algo mucho más largo y duro que lo que podemos llegar a concebir dada la vida que hemos llevado.

1 respuesta
factonni

#1872 joder, pues que fino hilas hijo, llevas todo el santo día repitiéndolo que claro que pensaba que era en serio

2 respuestas
X

#1861 Italianos y polacos, respectivamente. Creo.

PalesTina

Como quien no dice la cosa...

1 2 respuestas
Xnito

#1864
claramente no son, seran de manifestaciones de hoy. El caso esque los hijos de puta de la polica por otro lado los mas zoquetes de nuestra sociedad tambien estan en otros países igual

alosrocks

xddd cuando se les acaba los argumentos empiezan los insultos. GJ

GaTToO

jajajajja mira como chilla el cerdo

2 3 respuestas
R

Bueno, ya en serio, a quienes habéis votado?

raganock

Valencia, calle Xàtiva.

2
B

#1879 Estas fotos me encantan , ya que te ponen bien juntitos a todos esos traidores que hay que guillotinar .

Lo único bueno que tienen estos periódicos de la mass mierda que te hacen todo el trabajo , eso si luego van ellos claro esta.

1 respuesta
A-tuin

#1874 No que yo sepa, ha sido carga policial, (la definitiva, ya antes había algún escopetazo suelto pero meh) caos absoluto, me estaba yendo para arriba con mis colegas y nos los hemos encontrado. Simplemente geniales.

Aunque hubiera vídeo seguramente no se oiría casi nada, entre escopetazos de goma, gente dando palmas que no conocía las canciones... xD

DrakaN

#1879 Como mola el periódico del régimen. La esquina derecha lo mejor!

1 respuesta
T-1000

#1875 esa es repe de otras mani xDDDDD

#1876 no me cuentas nada que ya sepa.

#1877 estoy en contra de los recortes , que la gente haga huelga y que se respete el derecho a aquien quiera trabajar ( no a los piquetes)

Sobre lo de ostia me van allamar de un trabajo de 20 horas ganado 3000 euros con 90 días de vacaciones era una coña igual que usabais cuando el pp gano. No os acordais? Todas esas putas ironías xDDDD

Joder que hay que explicar todo xDDDDD

1 respuesta
T-1000

estoy a favor de que se haga huelga , a ver si no vais a entenrelo!

1 respuesta
factonni

#1888 ok xD