Huelga general el 29 de marzo

D

#840 el autor puede escribir lo que quiera, que la realidad es bien distinta.

D4rk_FuRy

vaya, ese argumento es nuevo, yo pensaba que ibais a salir con que no hay ningún catedrático o doctor en economía (oh... wait) que opine así.

frostttt

Mañana tendremos que aguantar a los tocapelotas en el restaurante de mi padre. Sera gracioso.

Baptiste

Insert please

El Milagro Aleman

http://www.youtube.com/watch?v=NHgXi0EayYw&feature=related

1 respuesta
D4rk_FuRy

encima es eso, los impresentables coaccionando a la gente que necesita trabajar... que asco.

1
B

Los economistas ejjjpañoles esos seres de luz xDDD antes me fio de un meteorólogo con resaca .

B

Yo tengo la suerte de poder trabajar mañana y no voy a desaprovecharlo.

Estoy cansado de vagos sin ninguna preparacion que quieren que le den todo hecho sin ningun esfuerzo, si los tiempos estan jodidos adaptaros coño el que quiere sale adelante.

Tengo dos amigos que estan buscando curro. A buscar curro ahora la gente le llama imprimir 20CV tirarlos en 20 sitios diferentes y irse a la playa a esperar a que los llamen. Asi nos vas en este pais de pandereta.

Mañana ir a la huelga si, no vayais a hacer algo productivo.

1 2 respuestas
D

Los recortes, esa gran solución.

http://www.20minutos.es/noticia/1352979/0/estado-deficit/dos-meses/primeros-2012/

#847 No es cuestión de buscar o no, es cuestión de que no hay.

B

#847 si buscas trabajo lo encuentras, costará mas o menos, pero lo encontraras.

Yo tengo la suerte de trabajar y de disfrutar mañana del derecho de ir a trabajar y tirarme 8 horas en la oficina.

1 respuesta
davidgsanpab

Supongo que este año se volverán a repetir cosas como estas, por desgracia:
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/09/29/vandalos-queman-bus-vitrasa-estacionado-cocheras-empresa/476756.html
Si quemaran a su p...m...

A mi todo este tipo de protestas me parecen una payasada, por muchas razones.
Y ahora que nadie diga que soy del PP o tonterías por el estilo que estoy harto de escuchar, yo no soy de nada.

B

#849 Claro tío tienes toda la razón la cantidad de parados que hay es que simplemente son unos vagos que viven del cuento , en realidad muchos se apuntan a la lista del paro para tocar huevos al personal , cuanto vago coño a picar piedra y limpiar mierdas de perro gratuitamente los mandaba yo , so cerdos que viven de mi.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Flexibilizar el mercado de trabajo es algo necesario para mejorar el desempleo, lecciones de economia basica.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#844 el problema es que la gente se queja de empleo precario, y todo el mundo quiere cobrar 1500€ pero eso no puede ser, llamarme lo que queráis pero la vida no es el mundo de la piruleta chupiwai.

si trabajas limpiando casas no pretendas cobrar 2k€ porque no produces 2k€, si acabas de salir de la universidad no pretendas cobrar 2k€ por muchos títulos que tengas porque eres un pipiolo que no tiene experiencia.

es la historia de los 3 cerditos, te aseguro que los cerditos que los últimos 20 años se construyeron su casa de ladrillo a base de trabajo y esfuerzo, ahora no tienen un empleo precario.

yo mismamente asumo que cuando termine la carrera, tendré que matarme a trabajar unos años 10 horas diarias cobrando 600€ PERO ES LO QUE HAY, y si quieres salir para adelante hay que esforzarse al máximo.

o también puedes quejarte.

#851 ahora no, pero en la época de bonanza te aseguro que conocí puñados de personas que trabajaban 2 años en la obra cobrando sus 2k-3k euros de la época, y después se cogían unas vacaciones financiadas por el INEM.

que pasa? que ahora vienen las vacas flacas.

1 2 respuestas
D

Ni tanto ni tan poco. Lo qu eno puede ser es que ofrezcan un empleo del cual pierdes dinero en lugar de ganar.

#852 si, la tasa de paro va bajando a todo trapo.

1 respuesta
B

#851 esta claro

#853 yo cobro 900€ y vivo con mi pareja, apretados, pero viviendo juntos. Y bien claro que me dijeron los jefes, iras aumentando el sueldo con el paso del tiempo etc, hasta un punto, a partir de ahi es cosa tuya, quedarte con tus obligaciones y tu mierda sueldo, si quieres mas pasta, trabaja mas, ten mas responsabilidades, aporta algo a la empresa y obtendrás un aumento.

aquí como en todo toca currárselo y aguantar lo que sea.

2 respuestas
D

#855 no siempre se premia al que mas trabaja, es más, no es lo normal.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Willy Meyer, ese eurodiputado de IU que viaja en Bussiness, mañana estara de piquete en las cocheras de Fuencarral, preocupadisimo por los recortes.

D4rk_FuRy

#855 todos los casos que conozco de personas que ahora tienen 40-55 años son así, empezaron trabajando por una mierda, contratos basura y demás, y en base a esfuerzo y trabajo con el paso del tiempo empezaron a agarrar contratos buenos y sueldos mayores.

#856 no es cuestión de trabajar más, es cuestión de trabajar mejor.

si pones ladrillos y te quedas estancado 15 años lo normal es que no te premien por mucho que trabajes.

si a medida que pasa el tiempo evolucionas y creces, lo normal es que se te premie.

1 respuesta
Bovans

Los barrenderos en Madrid tienen orden directa de retirar toda la propaganda sobre la huelga, me ha comentado un amigo que hablo con ellos.

1 respuesta
B

Yo lo unico que he conocido es lo de trabajar mas y mejor por amor a la empresa sin cobrar ningun incentivo y como unico premio el no ser despedido. Asi que esos utopicos sueños de trabajar mucho y cobraras mas me suenan a eso, utopia xD.

Y vamos, si realmente os pensais que el paro en españa es tan alto por que la gente no busca trabajo estais apañaos. La gente se vende a cualquier cosa hoy en dia y hay muchas hipotecas que pagar, paginas oficiales de trabajo de ayuntamientos estan ofreciendo ofertas escandalosas y la gente se parte la cara por ellas.

1
D

#858 lo siento pero a mi no me vais a vender la milonga de que "si eres productivo" o "si trabajas mejor consigues una remuneración decente y tal" porque no es así.

Llevo 10 años en el mercado laboral, y si, he ido subiendo peldaños en lo que se refiere a "tipos de trabajo" y no es porque haya trabajado mejor que otro y demás. A la hora de la verdad, eres un número y si tu sales mas barato ser despedido, lo serás. Aunque tú solo hagas el trabajo de 3.

Y si, eso lo he visto.

1 2 respuestas
Baptiste

#853 Ammm osea que la situacion actual existe porque la gente quiere cobrar 1500 euros tocandose las bolas, no ?

Nada de corrupcion
Ni estafa bancaria
Ni sueldos vitalicios de politicos
Ni nada de despilafarro en obras inutiles

Toda la culpa es de la peña que se empeña en ganar lo que no se merece xDD

Y con esto no estoy defendiendo al niñato que dejo de estudiar para ganar 3000 pavos poniendo ladrillos, ni al niñato ni al padre de familia. Que por otro lado, esa situacion la creo y alimento el PP en su epoca y el PSOE la mantuvo hasta que exploto y se lavo las manos.

Pero las cosas tampoco son como dices.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#861 Es uno de los problemas, y una de las causas de la crisis, lo que me cuentas es un fiel reflejo de que el tejido empresarial de españa es una mierda.

Has trabajado en empresas extranjeras?

#862 Acabas de distorsionar totalmente mi post.

La situación actual existe por infinitas variables, lo que quiero decir es que el excesivo paternalismo que busca la gente es negativo para todos, y que la rigidez del mercado laboral crea inevitablemente desempleo cuando la estructura productiva de un país tiene que cambiar. tiene que haber cierta protección de los trabajadores? yo opino que sí, pero la antigua legislación laboral era insufrible para la empresa, y no seamos ingenuos, lo que es malo para la empresa acaba siendo malo para el trabajador, y viceversa.

y el desempleo es una de las principales armas del empresario para la negociación con los trabajadores, a más desempleo mayor poder para el empresario.

1 respuesta
B

#859 Huelo nervios.. y no son las unicas medidas

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/28/interior-blinda-madrid-con-mil-antidisturbios-para-este-jueves-95137/

La gente esta hasta la polla y punto , como me molaría ver a estos cerdos de CCOO y UGT saliendo por patas con peligro de que los linchen.

1 respuesta
B

#861 yo cobro por uno de mis estudios.

Cuando sea mas productivo o tenga mas responsabilidades (no llevo ni 8 meses en la empresa) entonces si que sera el momento del aumento y cobrar lo que me corresponde por otro de mis estudios.

Pues yo he visto tres tipos.

El que te quedas siempre con el mismo sueldo hagas lo que hagas.
El que te prometen como a ti y luego nada de nada
Y en el que estoy ahora donde veo que mis jefes se preocupan por mi y me son sinceros. Así que perdona que te diga no me hace falta venderte nada. Yo vengo aquí, digo mi situación, mi opinión y debato. Nada de vender.

1 respuesta
Elinombrable

#854 Si claro, porque todo el mundo sabe que con las reformas, en 10 días la crisis se soluciona. Los del gobierno llevan 3 meses ahí, las reformas son de hace 1 mes y algo ¿y pretendes notar los efectos en ese tiempo?

Por supuesto es mucho mejor fiarse de un periódico como 20 minutos, de tu vecino de al lado o de un tío cualquiera de un foro antes que de un tío con estudios o un catedrático en economía... esa es la lógica a aplicar. Y no hay sólo ese, hay muchos otros artículos de gente que incluso vive fuera del país, sin ningún tipo de afiliación política y que le importa un pito lo que pase aquí y que contrastando con ANÁLISIS, ESTADÍSTICAS, hechos pasados y en definitiva, una base más o menos realista, que la reforma, aunque todavía insuficiente, va por el buen camino.

Pero claro, la economía es simple porque tú la has entendido en semana y media. Toda esa gente estudiando durante años para algo tan sencillo...

1 respuesta
D

#865 te repito como mas arriba, tu caso es la excepción, y eso es lo triste.
La norma son los 2 primeros ejemplos que has puesto.

#866 no, me voy a fiar de tus posts.

#863 ¿empresas extranjeras o trabajar en el extranjero? Lo primero si, lo segundo no.

2 respuestas
C

Si viviéramos en un estado justo, no habría problemas con las huelgas, pero siempre los mismo fascistas de turno quieren obligar y forzar a que los trabajadores y empresarios secunden la huelga y aprovechan estos momentos para liarla parda sin castigo alguno, pero no se dan cuenta de que están perjudicando la imagen de los propios huelguistas.

1
P

Lo peor de todo es que si haces algo a esos piquetes desinformativos te llevan incluso a juicio, mis compañeros y yo damos fe.

Baptiste

Toma toma toma, esitlo Quagmire

A un alto cargo que cobraba 85.000 euros le dieron 585 euros para el dentista

Y luego aun existe algun gilipollas que defiende cualquier medida de estos putos ladrones.

Es que hay mucho toooonto

1 respuesta