Huelga general el 29 de marzo

D4rk_FuRy

#867 es que normalmente las empresas extranjeras tienen mayor nivel de desarrollo que las españolas, y son conscientes de la evidencia de que es muy importante que un trabajador con talento no se te escape de las manos porque si tienes problemas con la retención del talento se te hunde la empresa y la competencia se hace más fuerte.

aparte, con todo lo que se invierte en un trabajador (formación) como para dejarlo escapar así como así, o como para tenerlo desmotivado.

las empresas que terminan funcionando mejor son estas, donde sus trabajadores se encuentran motivados y agusto, y establecen una relación a largo plazo, pero en España, con el tejido empresarial de 99% PYMEs estancadas no podemos aspirar a mucho más.

#872 perdona, se me pasó. me refería a trabajar en una empresa extranjera de envergadura (mediana-grande).

2 respuestas
D

#871 si, eso está muy bien, pero no me has contestado a la pregunta:

¿Empresa extranjera o trabajar en el extranjero?
¿A que te refieres con "trabajar en empresa extranjera"?

1 respuesta
Elinombrable

#870 Y qué tienen que ver las medidas con eso? Haced una huelga contra la corrupción, o para que se bajen los sueldos los políticos, pero te aseguro que eso sólo no va a arreglar la crisis. Las medidas siguen siendo necesarias. Ambas cosas son necesarias.

#867 Viendo las fuentes de las que prefieres fiarte, ya me lo has dicho todo ;) Seguro que no te has molestado ni en mirar información de diversos puntos de vista. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
D

#871 si, lo he hecho en 2, y muy importante,s de la cual la mayoría compran productos suyos o los conocen; y no, no se preocupan por el trabajador. De hecho, son de los mas canallas.

He recibido mejor trato como empleado en la PYME que estoy.

Así que el problema no viene en el tipo de empresa, si no la conciencia del empresaurio el cual cree que le debes la vida.

#873 menuda tragedia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#874 habrás tenido mala suerte o habrás desempeñado un puesto no valorado, porque lo normal es que no pase eso.

si depende del tipo de empresa, las multinacionales y empresas medianas-grandes, los directivos suelen tener más formación y suelen ser más conscientes de que es importante tener al trabajador agusto y motivado.

otra cosa es la experiencia de cada uno pero vaya, el caso tuyo no suele ser lo normal en esas empresas.

pd: también ojo, supongo que habrá puestos específicos (como programadores a lo mejor y demás) que si que estén explotadísimos, ahí ya no tengo nada que decir ni que hacer porque ignoro completamente el sector ese xddd

#876 hice un trabajo precisamente de 3 empresas multinacionales entrevistando a trabajadores varios y directores de RRHH de las mismas... algo de idea tengo de como es una mediana-gran empresa.

pero como te digo, supongo que habrá sectores que no sea así.

2 respuestas
D

#875 o a lo mejor tu tienes idea bastante equivocada de como es una mediana-gran empresa.

Eso si, me hicieron un favor no renovándome, ahora los que estaba ahí las están pasando putas.

1 1 respuesta
X

#864 Ya te digo.

5.000 ertzainas velarán en Euskadi por la seguridad y "el cumplimiento de los derechos"

Cumplimiento de los derechos... si, como en la ultima. No te jode.

D

#875 no te ofendas, pero no puedo comparar el trabajo/estudio que hiciste con mis 5 años trabajados entre las 2 empresas.

Es que ni por asomo.

Desper4doS

Biba er Beti!!!!

ay ostia me confundí de thread....

D

la crisis se soluciona trabajando, cojones.

2 respuestas
D

#880 eso es lo que quieren 5M de personas

3
Tr1p4s

#880 ¿Entonces como se sale?

1 respuesta
Juasquemelol

#839 hablo el que nos habla de fascistas defendiendo comportamientos fascistas.

#838 también el PSOE e IU convocan huelga.

#850 Putos perrofautas.

#862 la situación existe porque alguien se toco los huevos cuando había que poner medidas.

#870 más propaganda proPSOE te mola eh?

#880 entre otras cosas

D

#882 no sabes leer?

1 respuesta
J

Yo lo que no se, es como la gente, al igual que ve mal pp y/o psoe no ve mal la mierda de sindicatos mayoritarios que tenemos.

Tanto ugt como ccoo llevan años viviendo del voto, viviendo a costa de los trabajadores y no defendiendolos...

Pero aun les apoyais...

Son unos malditos hdp el toxo y el mendez...

Pero claro, la culpa no es de ellos, sino de quienes les apoyan.

Mi objetivo en la vida es ser liberado sindical, eso si, ya os lo digo, no moveria un dedo por ninguno, solo me tocaria los huevos y a ganar duros y privilegios profesionales sin currar.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#884 Si, pero como eres un intento de troll esa frase es irónica...

Ahora te vuelvo a preguntar ¿entonces como se sale?

1 1 respuesta
D

#886 tranquilo, lo repetiré las veces necesarias, estoy acostumbrado a trabajar con gente con cualquier tipo de dificultad.

Trabajando.

#885 el boto, sin duda una buena película, pero te equivocaste de post.

Strangelove

#784 Tengo miedo de que mañana un piquete me muerda, y a consecuencia de ello, me convierta en uno de ellos. ¿Formaría parte de la gran masa de paniaguados errantes ?

Mi briconsejo es estar pendiente mañana con cámara en mano en los sitios más conflictivos, cogiendo una buena ubicación para grabar en vídeo a estos salvajes. Parece ser que es la única forma de vencerlos, aunque habrán aprendido de la HG2010 y es probable que demuestren cierta habilidad para ocultar sus delitos.

Es por ello, que habrá que esforzarse más. También es probable que intereconomía saque a su joven troll a hacer de las suyas, pero esa es harina de otro costal ...

totespare

#839 ah y es totalmente tolerable que afirmes que prefieres ser una persona que coaccione por medio de amenazas que muchas veces se convierten en hechos, para eliminar radicalmente el derecho de trabajar de alguien? Si aqui hay algun hipocrita ese errs tu y la gente como tu.

Hesha

Los pistoleros de la patronal matan el tiempo prehuelga en sus ordenadores, se nota que están ansiosos para combatirla en todos los frentes! Lo triste es que para esto ni siquiera les pagan...

Mañana volveremos a oler a vainilla, tinta y plomo. Nos vemos en las calles!

#891 Por fin has dicho algo coherente. El rechazo al trabajo es el primer paso para el rechazo completo del orden social existente.

1 respuesta
J

A ver si un dia teneis huevos de hacer una huelga a la japonesa.

Ah bueno no, que a vosotros eso de trabajar ni en pintura.

--

Si realmente estuvierais jodidos, de verdad, hariais huelgas todos los dias, sin servicios minimos ni ostias, (eso si, aquellos que quieran, nada de piquetes ni obligar).

Una semana asi y teneis al gobierno temblando y haciendoos caso.

Pero claro, aqui faltan huevos.

Y ojo, estoy hablando de hacerlo pacifico, que se puede.

6 5 respuestas
B

Me ha surgido una duda con respecto a la huelga, teneis idea de si las bibliotecas publicas estaran abiertas mañana?

Loker

A mi la huelga me ha jodido bastante, me han dejao atrapao en el pueblo sin autobuses T_T

marakaid

#890

Vaya manera de expresarte tienes, ¿de dónde sacas esa forma de hablar?.

Veo tu comentario al #891 y te quedas con el trozo que te interesa, lo de no trabajar. ¿de huelga japonesa ni hablamos verdad? no vaya a ser que te salga una hernia.

Ak3larr3

#891 acabo de tener un escalofrío al acabar de leer tu post y estar de acuerdo. :o_o:

Hesha

#891 ¿Por qué iba a querer trabajar el doble, cuando no quiero trabajar ni la mitad? Ya sé que por algún lado tienes que atacarme, pero di por lo menos algo coherente al hacerlo. El trabajo mata, y no seré yo el que lo pida.

1
Thiran

El trabajo mata En breves lo pondrán en las puertas de las oficinas, como con las cajetillas de tabaco

3 1 respuesta
holeshow

Leyendo a algún iluminado panfletero que pulula por este hilo cada vez me voy dando más cuenta de la razón que tenía James Joll. Ya sabéis, a menudo es difícil distinguir el verdadero militante anarquista del psicópata cuyos oscuros impulsos le mueven a tomarse su desquite particular de la sociedad. Y vaya que si es difícil.

1
marakaid

#897

Con la foto de los sesos requemados de un perroflauta.

Rubios

Sabeis si los piquetes neoinformativos salen de madrugada?

2 respuestas