#81 Yo no he dicho que sea algo bueno, de hecho mi opinion es que por culpa de que los politicos no han hecho caso de las formas mas suaves de manifestación que se han hecho hasta ahora (huelgas normales y 15 M, por ejemplo), estas se van a radicalizar. Sobre todo teniendo en cuenta que el derecho a manifestacion lo van a recortar con la nueva ley.
Tampoco pienso que sea algo positivo que la gente tenga que luchar asi por sus derechos pero lo entiendo, y que si los politicos no ponen una solución esto va a ir a más.
Además no seria la primera vez que se hacen las cosas como has dicho en tu post, ¿te acuerdas de las revueltas en paris en el 2008 quemando coches? (no eran los bomberos ,pero bueno). ¿Te has enterado de la noticia de que la huelga de policías de Argentina?
Seguramente que cuando los médicos se pongan en huelga no vayan a tirar viruses por ahi porque si dejan de trabajar se va a notar bastantes, pero lo de los bomberos ya lo hacen en verano en Galicia los forestales y no están de huelga, asi que no creo que les cueste mucho quemar monte en verano.
#83 Tu tambien puedes leer este post.