El lunes 13 de abril en mi casa nos hemos quedado sin internet y sin teléfono. Yo, que no tenía ni idea de la huelga porque trabajo casi de sol a sol, llamé a Telefónica para comentarles lo que me pasaba. Tan tranquilos me han dicho que me crearían la avería y que en 24-48hs estaría solucionado.
Van pasando los días y, como no tengo noticias de que va a venir un técnico a casa y telefónica tampoco me decía nada del estado actual de mi línea, decidí volver a llamar. Tras hablar con una grabación durante bastante rato y, al momento, de dar mi número de teléfono fijo, me cuelgan. Así me lo hicieron CUATRO veces.
Pasados los días y, por mv, me entero de la huelga y tras los tratos recibidos decido moverme a Jazztel (Por desgracia en donde vivo no me llega otra cosa que no sea Movistar o alguna otra empresa bajo la nombrada anteriormente) así que aquí estoy. Dos semanas después sigo igual, ni teléfono ni internet.
El viernes me dispuse a llamar a Telefónica ya que me negaba a pagar los 47€ que estoy pagando por teléfono y 6 megas. Es decir, 50€ por 6 megas con un ping que no baja de 100 y tener una línea de teléfono. Ojo, sin llamadas gratis ni descuentos, eh. Cuando me pasan con un chaval de mi ciudad le comento, muy amablemente ojo, mi situación. Le cuento que casi 5 semanas que tiene este mes, casi dos he tenido los servios contratados y que quería una reducción en la factura (Cosa que creo que es obvia). El chaval me ha colgado (Oh, qué raro...).
Así que, aquí me hallo. He pasado mis cinco días de mis escasas vacaciones, las cuales pretendía jugar/ver pelis/random por los internets pero no he podido.
Estoy bastante cabreada con el servicio de Movistar y me da mucha impotencia no poder tener acceso a otra cosa que no provenga de ellos... :no:
He aquí mi rage, sorry por el tochopost