Humillación

Dreggman

¿Cual es la peor humillación que os hicieron?
¿Sacasteis caracter? ¿O el que os grabo no fue una buena amistad?

jarobado

Me grabaron cruzando un río. Aquí el vídeo:

12
n3On

Me pillaron votando a vox :new_moon_with_face: :full_moon_with_face:

spoiler
BliNk_PoWa

Me hizo /lol una troll en durotar por morir vs un jabalí

10
jesusml

me ganaron una partida jugando janna jungla.

1
Perico97

Me intentaron bajar los pantalones enmedio de clase en secundaria por los "jaja" y como siempre llevaba el cinturón apretado quedaron bajados sólo a la mitad (Fue algo cómico porque tiró varias veces y veía que no cedían, además de que sólo me había enganchado los pantalones)

Al chaval le expulsaron 5 días y la verdad que para mí no fue nada traumático, principalmente porque nadie le rió las gracias al chaval y el profesor le puso a parir al segundo.

1 comentario moderado
Misigno

Yo era el que humillaba, jaja salu3

intelntl

yawey

Libertarian

Una vez me dijeron que no tenía pinta de drogadicto. No llevo más de 15 años metiendome porros y mierdas varias para que me vean como un cualquiera. Desde entonces me drogo el doble.

eXtreM3

Me ganaron un partido oficial de CS solo con escopetas y cuchillos.

5 1 respuesta
tute07011988

Cuando con 30 años me pidieron el DNI en una discoteca.

3
M

Me confundieron una vez con dreggman

Juanjolopezv

#11 duro xD

1mP

Son tantas que me es difícil decir con cuál me quedaría. Diría que aquella vez que me pusieron los cuernos simulando una violación y en la denuncia aparecía que era yo el violador.

Fue un antes un después en mi vida, donde todo empezó a sudarme la polla.

2 respuestas
Kbarton

#15 nooooooooooo te creo

1 respuesta
AloRoma

Cuando tenía 10 años mi vida se resumía a jugar futbol y winning eleven 3. Un día entró al partido un chico que recién se había mudado y me bailó todo el rato, con caños incluidos. Estaba re caliente así que lo reté a jugar a la play y resulta que el hdp era aún mejor en el winning xd. Me humilló en ambos juegos pero el segundo me dolió más porque estaba seguro de que podía ganarle.

1mP

#16 ojala fuese mentira 🤣🤣

Erpotro

Una yonki me escupió a la cara porque ayudé a un chico recogiendole del suelo su gorra, la cual se le callo porque ellas le empujaron increpandolo solo porque era militar, llamándole cachopo de mierda. Le di la gorra al chaval y la tía se acerca a mi, me llama de todo y me escupe a la cara en todos los ojos.

Acto seguido llega la policía y se fueron corriendo las putas yonkis.

Pumazone

Perdi el otro dia una partida 4vs5 ... increible. Puta odin macho

Dieter

Me reventaron 7 jugadores en el turno uno jugando Blood bowl, para que luego digan que "no hay que poner límites al rating de equipo" y jugaba con los Siniestros de Tel aviv, enanos del caos, alli cayeron Slomo, Chaim, Eliezer, Menachem, Jordi, Jusep y uno de mis centauros Golan-globus como de dolio este porque diño en el acto.

Dreggman

Un dia he jugado al futbolin con albondigas congeladas. Y el que perdiera pasa por debajo de la mesa, del futbolin. Me grabaron, como pasé. Y al rato de una hora nos quedaron mas albondigas congeladas donde hemos tirado a una academia donde estudiaba. Pero no sabia que habia camara de seguridad. Y al dia que me toco otra vez ir. Recibí una bronca.

MaikWasousky

Perdí top contra una soraka ad

STILES

#15

en otro orden de cosas: hablamos de humillaciones de terceros o cuando te humillas tu sin ayuda externa???

wHiTefOx

Cada mes que pago la cuota de autónomo

11
kormmyr

Me agarraron entre 5 en el colegio para que el cabecilla me pegase. Luego los busqué uno a uno para que mostrasen lo valientes que eran

2
NigthWolf

No es humillacion como tal, es pasar vergüenza. Por ejemplo, lo tipico de que crees que alguien te saluda pero vas con el cerebro desconectado y aun no sabiendo quien es, lo saludas con una sonrisa para descubrir que estaba saludando a alguien detras tuya.

Hace tiempo que no me pasa y habran sido unas 3-4 veces en mi vida, pero todas han sido de "tierra tragame" xD

darkf1re

Cada 4 años cuando dejo el papel en la urna y espero 12h a ver el resultado.

1
Blue_ogre

Yo no me enteré porque era un crío.

Pero cuando era pequeño iba a un colegio católico concertado, y mi tutora de 1º de ESO me sacó delante de toda la clase y dijo que tenía que dejar de hablar con acento latino. Durante semanas, tras el cuarto de hora de oración me hacía practicar delante de todos las C y las Z, porque, según ella, si no me acostumbraba a hablar con acento español, nunca podría llegar a integrarme.

Como digo jamás lo interpreté como algo negativo, pero todos mis amigos del colegio sí, y hoy día se ha convertido en un tema cíclico, que recuerdan cada vez que sale el tema del colegio, todos opinan que fue una humillación pública en toda regla, y en cuanto a mi acento, tras ese año desapareció.

2 respuestas
tute07011988

#29 Hostia, suerte tuviste de ser medio inconsciente, porque ya es edad para que te joda mucho y poder desarrollar un complejo gordo.

1 respuesta