Humillación

Blue_ogre

#30 Yo ni lo pensé, por esa época lo único que me importaba era jugar a pokemon y sobrevivir a las clases de valenciano. Es más, no pensé en ello hasta que ya en la universidad una amiga sacó el tema y fue como ostias, pos es verdad.

Llegar de pequeño a un país extranjero es como leerte una saga de libros empezando por el cuarto libro, hay mogollón de cosas que no entiendes porque te falta bagaje cultural, si a eso le sumas que era un crío de 12 años pues...

3 1 respuesta
tute07011988

#31 Yo cambié de colegio en el paso de 4º a 5º de Primaria por asuntos familiares, dentro de la misma ciudad pero distinto barrio, y fue muy chocante tener que enfrentarme a 24 personas nuevas con sus ojos clavados en mí; lo tuyo es para que te deje buena marca y parece que saliste bastante bien parado. Me alegro ;)

1
STILES

y has acabado en MV
superas lo de la C y Z para acabar humillándote aquí (como el resto)

1 respuesta
Blue_ogre

#33 estoy atrapado en una oficina esperando a que me pasen faena, prefiero la humillación antes que el aburrimiento.

1
D0n_G4T0

Soy autónomo en España en un sector que no permite cobrar en B. Cotizo por el máximo porque la fiscalidad en España es maravillosa.

Chico_Zombye

A mí el que realmente pudo hacerme daño era el "capitán" de mi equipo mofándose de mi durante un entrenamiento importante con público.

El hijo de puta (sin razón aparente, simplemente era un subnormales y me tocó) se tiró mofándose de mi varias horas delante de todos en un entrenamiento publico (te llevan con publico para que pierdas los nervios antes de competir).

Aguante todo el entrenamiento manteniendo la calma y no dando la nota, solo esperando a que acabase y preocupándome por hacerlo bien porque era uno de esos eventos importantes previos a la competición y te pueden echar del equipo si la cosa no pinta bien.

Total, que de camino al gimnasio, ya fuera de "cámaras" y aislados se me empezó a insultar de nuevo y cuando me repitió por última vez "maricon" por detrás, y ahí ya sin presion le dije "repítelo y tócame", y me lo repitió y me dio una bofetadita chulesca, por lo cual le hundí las cosillas a romper, lo dejé tirado en la calle sin aire y me fui (obviamente competíamos en deportes de contacto).

Total, que me expulsaron del equipo temporalmente, a mí y al otro compañero que lo vio todo y me defendió. El "capitán" tuvo que abandonar el gimnasio por completo a los dos meses por lo que había pasado conmigo. Ellos perdieron el campeonato gallego, a mí me dejaron sin competir con toda la preparación hecha por lo cual estuve a nada de abandono el equipo, pero mereció la pena completamente.

Una hostia a tiempo algunas veces sí es la solución.

2
_RUGBY_

#29 yo lo interpretaría como algo positivo ya que dejaste de ser el que habla raro para mucha gente que conociste después

1 respuesta
B

Perdí contra una Yuumi top. Tuve que ir al psicólogo.

Blue_ogre

#37 Mi interpretación es que no debió hacerlo, no era una cuestión suya. Fue una extralimitación. Sobre todo delante de otros 25 críos ya que además hacía comentarios despectivos sobre el acento.

Es como si eres del interior y tus padres te traen de pequeño a la CV por trabajo, vais a un pueblo al azar y entonces, a pesar de no estar en la línea de valenciano, un profesor insiste en que mientras estás en el colegio solo puedes hablar en valenciano, o cámbialo por catalán en BCN, o euskera en Euskadi, etc.

Evidentemente no es del todo igual, pero las implicaciones y consecuencias son muy similares. En ese caso también lo podrías interpretar como algo positivo y pensar que, estando en un pueblo donde la mayoría habla así, te está ayudando a integrarte más, pero claro, habría que ver los matices y formas que hay detrás.

Para poneros en perspectiva he de añadir que era un poco un esperpento de persona. Hablaba despectivamente sobre los padres que no habían bautizado a x alumno, contaba en clase cuánto dinero había donado la familia de X profesora o X alumno de la otra clase a su parroquia local. Hablaba con tono de desprecio sobre los que habían donado poco. (Ella era la persona que llevaba la cesta de las limosnas).

spoiler
1 respuesta
STILES

#39 menudo giro del guión tu
xdddd

MacCulkin

Todos los meses, cuando me quitan 1500 napos de la nómina entre IRPF y SS 🤡