Pero vamos a ver, dinos tu complexión física, altura y demás.
Y luego la del otro personaje en cuestión.
Si más o menos sois igual (me refiero a que no está mazao y mide 1,90) yo que tú me lo encontraría cuando vaya sólo 1 vs 1 y me enfrentaría. ¿Te llevarás hostias? Depende, puede que sí o puede que no. Lo que pasa es que seguramente él también se lleve y vea que no eres un acobardado con el que podrá seguir metiéndose y humillando.
En mi instituto había bastante escoria y tuve más de una movida, por suerte me tuve que pelear pocas veces, pero entre una de estas había el típico malote que venía cuando estaba solo con su grupo de 4 o 5 amigos a amenazarme. ¿El motivo? Hablar en catalán con algunos amigos. (Esto me pasó cuando tenía 16 años)
Ya te puedes imaginar que era el típico fachilla de turno.
Obviamente no estoy loco y cuando me venían 5 contra mí no me iba a meter en una pelea porque tenía las de perder.
Lo que hice fue asegurarme de encontrar al "cabecilla" sólo por la calle, entonces me acerqué y le dije que si tenía cojones me amenazara ahora, porque nos íbamos a dar de hostias. No supo casi que decir y a partir de ahí hubieron pocos problemas.
Y no soy nada del otro mundo, ni estoy excesivamente fuerte, simplemente que esta gentuza cuando están solos no son nadie.
A partir de aquí tú eliges, vivir con miedo constante y ser humillado o plantar cara y acabar a lo mejor con unos golpes y morados.
Vivir con miedo no ayuda, y te lo digo yo que en mi instituto vi 1000 peleas, amenazas con navajas, como le clavaban unas tijeras en la cabeza a una chica marroquí que llevaba velo, como una chica amenazaba con suicidarse...