Bueno, conozco este tipo de casos de primera mano, ya que en parte lo viví y lo vi desde mis propios ojos en otros niños.
Los consejos que te puedo dar son que nunca y repito nunca te encares contra ellos verbalmente. Simplemente ignóralos, vete al director y se lo dices todo y si es posible hazlo lo más dramático posible. No te preocupes si pasa olímpicamente de tu cara, es lo más normal que te puede pasar, tu ya as avisado de que te pegan y demás.
Cuéntaselo a tus padres, que, como es normal irán a hablar con tu director, el cual seguirá pasando del tema.
Al mes de hablar con el director vete una tarde a la jefatura de la policía nacional más cercana a tu casa y pon una denuncia por abuso y malos tratos en el colegio, hazte la victima todo lo que puedas, cuanto más dramático lo pintes, antes reaccionara la policía. Presenta también otra denuncia contra el colegio por negligencias.
Al día siguiente de presentar denuncia, te esperas en la puerta de tu instituto / colegio, buscas al cabecilla lo sigues hasta su clase, cuando entre y delante del profesor, lo coges por el cuello, y lo estampas contra la pared como si tu vida se fuera en ello, le aprietas todo lo que puedas el cuello y le dices que no vas a tolerara ni una bromita mas por su parte según venga el profesor a separaros le metes la hostia de tu vida en la cara.
Os llevaran al director y le dices, haber hecho algo cuando te avise en su momento. Ahora ya me he tomado la justicia por otra parte.
Cuando salgas, llamas a la policía les pides que acudan y al colegio se les cae el pelo y el chaval si es mayor de edad también, si es menor, sus padres a pagar multas como hijos de puta.