Huracán Milton a punto de arrasar Florida

barbarawr
1 respuesta
Pelunarez

#631 más respeto esta tipa por la gente que ha padecido el huracán que la mitad de este foro XD

1
Cosamala

#296 ya lo avisé yo

LoTioN

barbarawr

me descojono

5 1 respuesta
winnertaco

¿Ha tocado ya tierra? ¿Ha habido destrozo con el "storm surge"?

1 respuesta
Incoming25

#636 no ha pasado nada, hasta un tio paso el huracan en su barco y esta perfecto.

1
pkjn

Vaya bluff pa todo lo que decian...

#588 Esperando con ganas que Rusia o algun pais asi que se la suda todo empiece a hacerlo o algo tipo Battle Royale, solo con presos con penas al 100% confirmadas que sean hardcore

2 2 respuestas
Beethoven

Nadie ha hecho el chiste del huracán HAmilton?

TripyLSD

Pues menos mal que ha perdido fuerza y quedado en un huracán más flojo a la llegada de florida, porque las predicciones iniciales eran una locura.

El problema ahora es toda la gente desplazada se echará sobre las autoridades y más motivos para no aumentar el FEMA.
Lo que hay que pensar es que si no hubiesen evacuado y hubieran acertado con la predicción, hoy sería un drama terrible

LoTioN

#638 Estoy 99% seguro de que eso fue Ian y no Milton.

1 respuesta
werty

#638 en Bilbao fue peor, lo he leído aquí.

2 respuestas
prodfgy

#641 te lo digo yo al 100% ese fue Ian en 2022. Pusieron las 10h de la camara esa en este mismo hilo paginas atras.
#179 Concretamente

Kenderr

El momento en el que la casa roja se va flotando.

https://youtu.be/igsz7cqg-Zk?t=15468

1 1 respuesta
banana_

Típicas tormentas de murcia, nada nuevo bajo el sol.

PaulVaso




https://packaged-media.redd.it/5u3i0kmklutd1/pb/m2-res_854p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1728576000&s=d92eb9ea2f8e62ffe2c1dffc3cfd9f3b4c94bfbe

https://packaged-media.redd.it/gm8gpx5pkstd1/pb/m2-res_480p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1728576000&s=7ce892690cd24e4c4cf7a56edc03879e1896a842

6 2 respuestas
mongui

#646 caguendios xdddd

tute07011988

#646 como en el Cantábrico.

5
Tarles

Si os fijáis se ve a lo lejos el campo del Racing de Santander.

8
Sonos

Aparcao

Aura-

#642 No he dicho que fuese peor, pero si dicen que en US lo máximo han sido 160km/hra.. en España en general hizo más ayer.
Otra cosa es el tema del mar y lluviA, obviamente ahí ha estado jodido.



1 3 respuestas
nadi3

#651 contenedores vacios en altura. A nada que haga algo de viento en Santurtzi puede pasar tranquilamente.

2 1 respuesta
Aura-

#652 tuvieron que cerrar el puerto.
Me jodieron bastante, también se han retrasado los tecos y muchísimos vuelos
En Cantabria se cayó casi a plomo un andamio

1 respuesta
goliat17

#651 El curso de prevención se lo ha saltado alguno.

1
TripyLSD

#533 No se yo, eh? xd 113kmph de viento ya es casi huracán de categoría 1

En un huracán, las velocidades del viento se clasifican según la Escala de Huracanes de Saffir-Simpson, que mide la intensidad de los huracanes desde la categoría 1 (mínima) hasta la categoría 5 (máxima). Aquí tienes un desglose general:

  • Categoría 1: 119-153 km/h
  • Categoría 2: 154-177 km/h
  • Categoría 3: 178-208 km/h
  • Categoría 4: 209-251 km/h
  • Categoría 5: > 252 km/h

¿Cuándo se considera peligroso el viento?

Generalmente, vientos sostenidos por encima de los 100 km/h ya se consideran peligrosos para las personas y pueden causar daños estructurales y levantar escombros.

Resistencia de una persona de 80 kg

Para determinar cuándo un viento puede tumbar a una persona de 80 kg, depende de varios factores, como la postura, la superficie de contacto con el viento y la dirección del viento. Sin embargo, en términos generales:

  • Viento de hasta 60-80 km/h: La persona puede mantenerse en pie sin mucho esfuerzo.
  • Viento entre 90-110 km/h: La persona empieza a tener dificultades para mantenerse en pie y puede ser empujada hacia atrás.
  • Viento superior a 120 km/h: Una persona promedio de 80 kg tendrá serias dificultades para mantenerse en pie y podría ser derribada si no se agarra a algo fijo.

Por lo tanto, para un adulto de 80 kg, se considera que a partir de los 120-130 km/h es probable que el viento lo derribe. En velocidades mayores (más allá de los 140-150 km/h), la persona puede ser arrastrada y levantada del suelo.

Me he imaginado ponerme de pie en la moto yendo a 110 por la autopista y no me veo aguantandolo sin esfuerzo

1 respuesta
nadi3

#653 cerraron CSP, pero lo demas siguió igual.

Esta claro que la estiba de contenedores no era muy logica.

1 respuesta
chami_

Vamos que al final ha sido el típico día en Fuerteventura

Tarles

¿No hay más nuevas del yonki del barco? Estoy preocupado por el.

C

El típico huracán que te llega por aliExpress.

Rollo

Parece que al final no ha sido lo que se esperaba. Me alegro. Se ha evitado mucho sufrimiento.