#77 Primero de todo, yo escribo asi porque se me entiende minimamente, escribo rapido, y no tengo ganas de poner tildes y demas. Eres patetico porque recurres a eso para darle sentido a tus palabras, cuando ni haciendo eso lo tienen. Y si, calculo que unos 14 años hace ya que piso el bosque, desde los 4 años que voy con mi padre de caza, y que tiene eso de malo? En ningun momento he justificado que esa estadistica sea falsa por mi padre o mi abuelo, asi que te callas la boca listo, simplemente he dicho que con la de años que se caza en mi familia y la experiencia que tienen ellos, YO creo que es falso, no ellos.
Y si, defiendo la caza porque es preciosa y no voy a permitir que borregos como tu la manchen. Otra cosa, aprende a leer, porque llevo todo el hilo diciendo que la osa esa no ataco adrede .
Aunque tenga 18 años, yo si soy un cazador, no lo que conoceis la mayoria. Que gracias a la mayoria de asociaciones de caza que no hacen casi nada por defender la caza, estamos asi de mal vistos, vete a Francia a ver si alli los cazadores estan igual de mal vistos , vosotros no conoceis ni teneis idea de lo que es la caza y son los cazadores, solo conoceis "escopeteros".
P.D: A ver si os dais cuenta de que toda la gente que conoce minimamente la caza y sus beneficios que han posteado en este hilo la esta defendiendo Digo la caza eh, no el furtibismo, que para los ignorantes todos somos furtibos y escopeteros