I KDD Málaga [12/04/2008]

OrODeTh

Yo conozco un tio así... la última vez que me digné a llamarlo para salir ( no cometeré mas esa equivocación ) salimos al centro para ir a la moncloa por invitación de mapashe, pues bueno, a las 2 de la mañana, casi recién empezamos el botellón la madre lo llamo SIETE VECES para que el niño se volviera, y que no se volviera solo, tuvimos que coger y ACOMPAÑARLO AL PARQUE MEDITERRANEO desde los curas...

Hasta aquí parece casi normal, si el chaval tiene 15-16-17 años ( Y tampoco, que yo con esta edad hacia lo que me salia de la polla xD )

Pero luego te ves que está en 3er año de económicas y tiene 20 ó 21 años, no tiene amigos ya, ni vida tampoco... Y es lo más lógico, con su mentalidad inculcada por sus padres, piensa como ellos, una sobreprotección caótica para el que le ha destrozado y le destrozará su vida completamente.

No se puede ir así por la vida en los tiempos que corren...

Sorbled

#117 ¿Hola? Mis padres son bastante "antiguos", es normal que desconfien de algo que no conocen, ¿no crees? No se yo creo que es lógico el estar lejos de tu casa, ir sin conocer a nadie (porque es así), a casa de un desconocido... No sé. :/ Más cuando yo no soy de salir...

#118 ¿Qué no es normal? Es que yo no me siento bien salir de fiesta por ahí gastando dinero que no es mio, bastante es que me mantienen, como para ir pidiendo dinero para salir por ahí, no se... Que es normal salir y eso eh, que si. Más bien es algo moral.

#119 Yo no soy de mentir. xD.

Creo que es bastante comprensible, ¿no? Si no es así iluminadme. xD.

#121 ¿Hola? Así no soy yo eh. xDDD. Yo puedo salir a esa fiesta si cambios desconocidos por amigos, y mi madre no me llama. LOL. Os habeís equivocado conmigo eh. xDDD. Si me la sudaran mis padres iria, pero no es así.

SupermaN_CK

Sorbled yo tampoco trabajo ni estudio pero mi madre (mis padres están separaos) si que me deja xD, el problema es lo del dinero que no voy a pillar nada 90% seguro, por eso no se si podré ir o no >_<

#124 Yo tampoco conozco a nadie tio...:$

Sorbled

#123 Yo podría salir, ¿pero gente que no conozco? Yo podría decir dejadme en paz, y voy a la KDD, pero es que eso no va conmigo... :/

OrODeTh

Con 18 años y piensas así¿? No, no es normal, vuelve a tu cueva, paso de discutir contigo, me da demasiada rabia xDDDD

Vuelve a tu cueva y no salgas.

MaPaCHe

#124 El problema no es que tus padres sean antiguos y carrozas (Sin ofender), lo malo es que tu lo ves normal.

Y tus padres tienen que saber exactamente donde vas y con quien? cuando te vayas con una niña a un hotel grabas la situacion y la cuelgas

UnLiMiTeD

Eh, a ver si nos relajamos macho, que si sus padres son asi y el no puede hacer nada no veo bien que le metais tanta caña, coño.

Relajaros un poco, que no viene a cuento tanta mala leche :/

PD: ¿Joma, tu te apuntas o no?.

JoMa

Mapache, crees que se podra ir solo alguna vez a un hotel con una niña ? xd

como comentas tu y he comentado yo antes, lo malo de todo esto es que el lo ve normal ...

  • edit -

    Unlimited, me da que no ire, pq tengo plan para ir a Granada ese mismo dia ... :-(

MaPaCHe

#128 Yo creo que si se podria ir, siempre y cuando vaya con un portatil y una videoconferencia con la madre

Sorbled

#125 Como quieras. xD.

#126 Es que no estudio ni trabajo, ¿me voy a ir por ahí con gente que ni conozco? Venga hombre, voy a estar yo pidiendo dinero a mis padres cada dos por tres... ¿Es eso lo que veis normal? A mi es que no me parece bien, me parece bastante egoista...
No tienen porque saberlo, pero, se quedan más tranquilos, no cuesta nada decirle la verdad a tus padres, ¿o si? Ten por seguro que me dejarian irme con una niña a un hotel, sin pegas, no te preocupes. xD.

Repito, el problema es irme con gente que NO CONOZCO de nada, a un sitio que DESCONOZCO. Eso pienso yo. Y después esta la excusa de mis padres, que de por si la respuesta es un NO.

Esta claro que la manera de ver las cosas para cada persona suele ser diferente aunque puede coincidir en algunas cosas como salir de fiesta (entre la mayoria), pero cada uno tiene sus ideas sobre cada situación, y creo que hay que respetarlas, ¿no? Ademas que esta "charla", me ha servidor para confirmar (más aun), mi NO al ir, porque veo poco respeto hacia mi y mucha caña (puedo equivocarme), pero con esto también, como podríais a ver visto, soy poco similar con todos los que acudís, por lo cual, para estar distanciado y no pasarmelo bien, me quedo en mi cueva que bien agustito estoy. xD.

Tal vez mi problema sea pecar de poco egoismo, quien sabe.

Después de #131, ¿entedeís por qué digo lo de respeto? Ha editado, una pena.

OrODeTh

-ninja edit-
No quiero un punish por un tio así xD

Me da pena que cuando empieces a vivir lo mismo tienes ya 30 años xD

UnLiMiTeD

OrODeTh macho, respeta a la peña como es :/

JoMa

#130 tio, tampoco presupongas cosas que no son, muchas horas he echado en " el tintero " ( supongo que alguno lo conocera xD ) como camarero para poder pagarme mis cosas...

buscate un trabajo los fines de semana y le das parte del dinero a tus padres si tan poco egoista eres, que para eso te mantienen...

SupermaN_CK

#131 Hay que respetarlo y yasta hombre.
Yo la vida por ahora no la estoy viviendo una mierda, xq no salgo nada y realmente tampoco tengo con quien y si voy (eso espero) es para no estar todo el dia en casa metio amargao :$

Sorbled

#131 Puede ser, tal vez lo que yo piense no sea lo normal ni los más lógico, pero por ahora (para mi, claro) si.

Perdona que te juzgue, pero, me atravería a decir (con perdón), hablando de problemas, que el tuyo y el de muchos más es el no respetar a la personas simplemente porque no coinciden con tus ideas, es la sociedad de hoy en día.

Ah, y buen edit.

#133 Hablo de mi situación, no de la vuestra, no os he dicho nada de eso. Y sobre lo último que has dicho, es eso por lo que he respondido todo lo que he dicho anteriormente.

OrODeTh

#133 Por supuesto Jajajajaja Me encanta comer ahi de vez en cuando

#134 Ya te ofrecí venirte con mis colegas el otro dia y no quisiste!!

#135 Suelo respetar a los que creo que merecen mi respeto xD Lo siento pero no eres uno de ellos, ya que para mí eres una parte de la lacra de la sociedad, es mi opinión si quieres la respetas si quieres no, que yo a ti no pienso respetarte demasiado... Soy así =)

Ale, Sin acritud todo eh, aquí paz y despues gloria

xTr3m1S

Diles, a tus padres, que vas a quedar con tus almas gemelas... total, somos tus hermanos mediavideros.

#133 yo conozco a una de las hijas del dueño, yessy era... xD

SupermaN_CK

#136 No tenia un duro, me hubieras invitao tu como buen vecino? XD

Sorbled

#136 Pido perdón a todos por seguir esta "charla". ¿Pero por qué dices "lacra de la sociedad"? ¿Por no compartir tus ideas? Yo respeto a todo el mundo, pero no en todos los momentos (cosa que quizas me pase ahora mismo, y a ti igual). Me parece increible que me juzgues de tal manera simplemente porque no tengo la misma idea que tu sobre salir de fiesta en X situación, de verdad, INCREIBLE. La que has liado incluso faltandome el respeto.

Y bueno, como he empezado el post, pido perdón por el jaleo, y esto que te voy a decir, puede que sea con ego, pero también para que te des cuenta, sois vosotros los que habéís desviado (yo seguido) el thread, solo por no respetar ni mis ideas, ni mis decisiones (o la de mis padres, que os quedará mejor para algunos).

Repito, perdón.

Que siga el thread como antes.

HABLEMOS DE LA KDD

UnLiMiTeD

#136 Deberias recapacitar cuando hablas...

Vamos a ver, el chaval tiene la "mala suerte" de vivir en una familia a la antigua, le han educado asi, y punto, ¿Y le llamas "Lacra de la sociedad"?, por favor hombre...

En serio, mira que yo soy poco tolerante, pero macho, con cosas que me tocan los cojones, como la gente que va vacilando a la minima, los tontos del culo de la feria que buscan pelea porque "le miras a la novia" o cosas del estilo, pero a un chaval que tiene una forma un poco mas "moderada" de pensar... pues no.

:/

#139 Chapeau.

Sigamos hablando de la KDD, pero opino que tu no tienes que pedir perdon DE NADA, como bien dices, algunos han desviado el tema hacia donde no debia desviarse, y encima, de mala manera.

SupermaN_CK

#140 Tenemos ideas de pensar bastante iguales la verdad :)

PancreasYEAH

Yo tengo el problema con mi novia, que no se como decirle que venga o que me voy...

Mis padres hasta los 17 me controlaban la hora de salida , y ahora que no me llaman, me aburro, soy raro?

B

Oye con Sorbled no eh!!! o tendremos k vernos las caras... ñañaña

Por cierto, eso k no conoces a nadie ¬¬ gracias por la parte que me toca asqueroso xDDD

De verdad, sois unicos este es el unico hilo para hacer una kdd que se llena de tensión y mal rollo...desde luego xD

I

Yo quiero ir a buitrear a Kera como a ella le gusta (con convencionalismos absurdos que no llevan a nada).

Dejad a Sorbled. Él seguro que se quiere ir pero si sus padres no le dejan, son cosas de su casa y a ninguno nos va ni nos viene.

Si quieres mi opinión personal sobre eso, yo creo que deberías a hablar con tus padres; no enfocado al tema de ir o dejar de ir a la KDD si no para que te deje un poco de libre albedrío, proteger mucho a tu hijo acaba haciéndolo más vulnerable por no habérsele permitido errar. Es bueno experimentar cosas distintas para, al menos, tener una valoracion de ellas y aprender.

Pero como ya he dicho, no es cosa mía :)

Korso

#143 De verdad, sois unicos el unico hilo para hacer una kdd que se llena de tensión y mal rollo...desde luego xD

Luego preguntad porque nos llaman a todos los andaluces gitanos!

xTr3m1S

Yo no digo nah, pero segun lo que ha dicho kera, si nos metemos con sorbled se viene a la kdd, aunque sea pa partirnos la cara xDDDDDDDD

B

#144 "Yo quiero ir a buitrear a Kera como a ella le gusta (con convencionalismos absurdos que no llevan a nada)."

Perdona?....

#148 Ya notaba rencor en tus palabras... pero yo no tengo la culpa de que digas cutradas no? xD y bueno, precisamente el convencionalismo no es lo que más me gusta.

#149 Lo he dicho 324234 veces durante este hilo xDD digamos k a 4 pasos de dnd vive #1

#150 Que pregunta...!!

I

#147 El otro día me dijiste que era muy malo buitreando y heriste mis sentimientos :_

"Hola me he pasado por tu ficha y te doy un 10, pásate por la mía bss wpa"
;(

#150 Cláramente xDDDD

SupermaN_CK

Kera tu por qué parte de malaga vives?

Korso

#148 Esa frase es de votamicuerpo, no?