I KDD Málaga [12/04/2008]

UnLiMiTeD

Uuuuuuuuupppppp :D

¿Vamos hablando algo sobre donde quereis cenar o que?, ese tema hay que aclararlo... :)

MaPaCHe

#143 Si no vas a ir xD

xTr3m1S

a mi me da igual si se hace cena o no, pero si se hace por favor que no sea en un chino (soy chino), prefiero antes un burger king que eso

UnLiMiTeD

#153 QUE ERES CHIIIIIIIIINOOOO???

Como mola, me encanta la gente asiatica,xD

( no va con mariconeo eh,xD )

B

#154 Vamos, puede ser chino y más malagueño k yo... una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Como una profesora mia de inglés k se acercó a una chica nueva con aspecto chino y tal y empieza a gritarle "TUUU SABEEES ESPAÑOOOLL???" y salta la chica esta "pos claro si yo he nacio aki"

PD: Por cierto, de la hija del de "gracia y paz" era... xD

Ah, para comer podríais hacerlo en el nuevo ese k pusieron dnd está la ¿iglesia? creo k es barato no? en plan pitas y eso...aunk yo nunca he ido asi k no sé k digo xq lo demas seria en plan pizzeria.

#152 Y por eso ya no puedo opinar?? eehh!!! (ahora es cnd todos los k van gritan "pues no lista, no puedes!!!!" xDD

T

Yo kiero ir a una de estas kedadas! y por ahora la unica q me ha pillado cerca es esta de Malaga! Sabeis ya cuando va a ser?

UnLiMiTeD

#156 12 de abril.

Kera, yo no se donde esta eso que dices, lo mirare, recuerda que estoy en alhaurin 1 mes nada mas, normalmente vivo en torremolinos.

Korso

Por casualidad alguien con coche no irá de camino cruzando Vélez-Málaga verdad? (A)

xTr3m1S

velez malaga? pero si eso esta a tomar por culo xD

Korso

#159 Tan solo está a 15-20 minutitos de Málaga ;(

T

woo apuntadme yo voy! Korso ahora es tu momento de cocinarnos algo rico a todos ^^ amos en bus!!

RaidenMLG

#155 te refieres al mister Pepe??? 100% recomendable xDD y si es de showarmas, camperos y cosas asi.. pero esta bastante bueno y barato.
Salu2!!!

xTr3m1S

#160 en la direccion contraria XD

yo te podria llevar hasta alhaurin una vez en malaga xD

T

Y hasta que hora salen los autobuses del portillo pa Alhaurin? Lo sabeis?!

xTr3m1S

http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/alhaurin-torre.pdf

Korso

Esto son los horarios que hay:

Málaga - Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre - Málaga

T

Gracias ^^

B

#162 Veis? mis ideas triunfan ^^

Está creo por donde está la iglesia. En la plaza del pueblo la calle dnd está la administración de lotería todo recto... claro que yo jamas he ido y todo esto me lo han dicho. Nusep.

#160 Sí, velez-málaga está a tomar por culo!!! xDno hay trenes ni nada que puedan llevarte a malaga?? de cercanias y ya alli k te recoja alguien.

#169 A pillar autobuses se ha dicho xD

Korso

Hay autobuses, aquí no hay trenes, sólo tranvía. xDDDDD

UnLiMiTeD

Oú, cuanto movimiento, mola,xD

Bueno, un tema, esta semana pondre una lista de cosas que habra que comprar para "cuidar el mobiliario", ya sean telas grandes para cubrir los sofas, vasos de plastico para las bebidas, etc...

Tambien habra que ver cuanto ponemos para bebidas, hielo, refrescos, patatitas, etc....

¿Alguien se traera la Wii al final?, de todas maneras un amigo podria dejarmela.

¿Alguien que tenga una guitarra de guitar Hero y asi tenemos 2 y podemos echar piques?. :)

¿Alguien que me la chupe barato y bien?.

Naaaa, eso ultimo no....xDDDD

xTr3m1S

esto si que va a ser una kdd de atrapados con el guitar hero y la wii xDDD

yo me llevo la wii, y decidme que juegos que no me voy a llevar todos... tengo el sport (oc), mario party, mario strikers y a lo mejor tendre el mario kart xD

Korso

Eso, jugad a las consolas, yo mientras cuido a las mozas :) (si es que al final voy)

UnLiMiTeD

#172 lo siento, las mozas estaran viciando a la consola,xD

PD: De momento solo 1 persona a pedido "sitio" para quedarse a dormir en mi casa, ya he dicho que tengo 2 sofas y 2 camas libres.

De momento ha pedido quedarse :

t0mcat_o0

Korso

#173 Pues si voy yo también necesitaré quedarme. Pero todavía no puedo confirmar nada.

PancreasYEAH

Al final no puedo ir, mi novia no comprende esto, asi que si algun dia me quedo soltero, ahi estare xDDDD!!

Me hacia ilusion,pero joder...soy un calzonazo.

xTr3m1S

pues te dejas a la novia en casa.

ya lo estoy viendo, al final en vez de kdd, va a ser una cita de unos pocos

PancreasYEAH

#176 No conoces a mi novia, se convierte en elfo nocturno lvl 70 como la deje en casa, maldita sea mi cara y mi cuerpo.

xTr3m1S

madre mia la novias que os echais algunos xD

MaPaCHe

Uno que vive en una urna, otro calzonazos... AJAJAJA

K

Eyy! a mi borrame que yo dije que no era seguro, que tenia que consultarlo.
Y al final me da a mi que no podre ir, asi que... casi seguro que no.
Aun asi avisare el viernes o asi cuando lo tenga todo claro pero por lo pronto creo que no :(