Es increíble que se esté violando la privacidad de las personas en algo tan importante como el historial médico y la gente le parezca lo más normal del mundo... Si no se ha sobrepasado ya el límite de lo admisible
Alguien se imagina que le abren las cartas de su banco, con la información sobre todas sus cuentas bancarias con la excusa de verificar si el banco cumple alguna chorrada reglamentada?
Alguien se imagina que le espían su e-mail con al excusa de ver en que tipo de letra recibe los correos?
La lengua lo permea todo y con la excusa de protegerla parece que se pueda vigilar y controlar absolutamente todo sobre las personas, y cómo no, siempre habrá quien le parezca bien...
#41 El catalán es una lengua de España, si pido un formulario en Extremadura en catalán me lo darán? o será mas probable que me rechacen con un "Puto polaco, habla en cristiano"?
No lo sé, prueba en Tarragona a pedir un formulario en vasco.
Aunque me da que lo de "puto polaco, habla en cristiano" es un estereotipo prejuicioso tuyo para sentirte agredido y no salir de la comarca, no deberías dar clases a los demás sobre no generalizar para soltar ipso facto tal burrada.