La "Igualdad" no deberia existir tal cual nos la venden

Potito

No soy igual a una persona de otra raza, sexo o religion.

Soy distinto de mi hermano o de mi prima.

Por qué tratan de hacernos a todos iguales?

Por qué se manipulan los medios para hacer parecer xenófobos, maltratadores, etc a las personas que tratan de difundir la realidad de la diversidad ?

Estoy harto de que nos estén intentando transformar en una colmena obediente y la gente agache la cabeza, acepte todo lo que dice la caja tonta y señalen con el dedo a quien no lo hace.

6
f4sticio

Mezclas velocidad y tocino.

La igualdad que nos venden se basa en el respeto y la tolerancia. Una utopía.

No en que todos sigamos el mismo patrón, eso es alienación y no tiene nada que ver con el concepto de igualdad.

23 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2 Te daría una manita si no fuera por lo de utopía.

1
Ifz44

Te suena lo de igualdad de derechos?

nerkaid

#1 Ser diferente = OK
No respetar a los diferentes (es decir, a todos los demás) = MAL.
No tener los mismos derechos por ser de otro sitio/raza/cultura = MAL.

Somos iguales en nivel de derechos.

Menos si eres político o famoso, que entonces no vas a la cárcel y todas esas cosas.

6 4 respuestas
vinilester

#1 No soy igual a una persona de otra raza, sexo o religion

Mejor, no soy igual a otra persona que obra distinto a mi. Los actos y el pensamiento nos hace diferentes.

Pero basicamente el resto lo comparto.

Rubios

#6 Somos iguales en nivel de derechos.

*excepto si eres hombre

15 3 respuestas
B

Pues lo siento mucho pero sí que eres igual, naces, comes, cagas y si te pegan un tiro en el pecho te mueres como cualquier otra persona. Salvando las obviedades del aspecto físico y el pensamiento todos somos iguales.

#12 ¿y qué tiene que ver lo uno con lo otro? Ademas esas tías estás buenas por cultura hace 500 años las querrías mas rellenitas y con caderas para parir hijos bien.

1 2 respuestas
angel222

A más derechos menos libertad, eso es algo que poca gente sabe.

nerkaid

#8 Cierto también, que ahora con la ley de """igualdad""" cada vez es todo más desigual según el sexo...

1
vinilester

#6 Somos iguales en nivel de derechos
MAL.

O sea. Los derechos deberian irse perdiendo o ganando en razon de tus actos.

Los derechos humanos tienen tendencia a inclinarse al lado equivocado, otorgadole o manteniendolos a gente indeseable y quitandoselos a las victimas.

#9 A que no te daria igual acostarte con Carmen de Mairena que con, elige:? ;)

3 respuestas
R

#6 Cuando vayas por Holanda o Francia y de la casualidad de que te pongas malito, cuando llegues al hospital dices eso de: oye es que soy una persona de otra raza, sitio y cultura, y tengo el mismo derecho que tu a recibir atención sanitaria.

No tardarán mucho en mandarte a la playa.

#12 Estan muy buenas en general. Yo las prefiero un pelín más "jamonas" (que no gordas) para tener más donde agarrar, pero al menos no muestran claros síntomas de desnutrición xD.

1 respuesta
Contestani

#1 Se podría decir que estoy a favor de lo que dices, si no fuera porque no lo expresas bien.

Lo que es incuestionable es que debe haber igualdad en cuanto a derechos y obligaciones para TODAS las personas independientemente de raza, sexo o religión.

Lo que tu apuntas es, creo, una cosa con la que estoy de acuerdo, que es que se hace mucha discriminación positiva gracias a la propaganda buenrollista y buenista que gran parte de la débil sociedad lleva a rajatabla para no sentirse raro o fascista.

Hace tiempo que superé el que me llamaran fascista por decir la verdad: Las mujeres y los hombres somos bioquímicamente y físicamente diferentes y es ridículo que se trate de igualar ciertos aspectos, sobretodo los físicos. Una mujer NO debería llevar a cabo una labor policial o de bombero o de obrero (ejemplos tipicos pero efectivos) si no es capaz de cumplir los MISMOS aspectos físicos necesarios que un varón. Si pueden levantar su peso y ser competentes a nivel físico como un hombre (hay mujeres así) olé, y bienvenida al cuerpo. Si no fuera.

Debo añadir además que simplemente hay gente mejor que otra. Lo siento. Hay gente más lista, y gente mas tonta. Si por algún motivo de los derechos humanos no lo quieres redactar así, bien. Di que hay gente más compentente que otra. XDDDD

nerkaid

#13 Claro porque estamos claramente hablando de la mentalidad en Holanda o Francia, y no en España. Típica conversación de un foro Español.

1 respuesta
reci0

#12 los derechos se pierden segun tus actos, si matas pierdes el derecho a la libre circulación y si votas al PP pierdes todos y sino también.

1 1 respuesta
R

#15 ¿ves como no somos iguales? XD

vinilester

#16 Si, pierdes el derecho a la libre circulacion durante X tiempo, y ganas el derecho a que te suelten antes de cumplir condena, ganas el derecho a percibir una paga, ganas el derecho a que el estado te mantenga mientras estas en la carcel, ganas el derecho a poder trabajar dentro de la carcel y cobrar un sueldo, ganas derecho a proteccion, ganas muchas cosas...

PD: Es la proporcion lo que falla a la hora de perder o ganar derechos. Siempre obtiene mas el delincuente.

1
ScOuT

libertad, no libertinaje.

ah porcierto, ninguno somos iguales ni en derechos ni en nada.

vinilester

#9 Querras decir que tiene que ver que biologicamente seamos iguales, a lo que se refiere realmente el hilo ;)

R

Igualdad de sexos.

michi

A mi me parece logico que se proteja mas a los supuestamente mas indefensos, y a su vez que se castigue duramente a los que se aprovechen de esa proteccion para joder a otro con falsa denuncia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Potito

#22 Pero como q mas indefensos ? No somos todos iguales? El discurso cae por su propio peso.

grieska

La ostia... Primero aprende lo que es la igualdad, y luego ya si eso ponte a abrir posts sobre ella. Hasta entonces solo haces el ridículo.

#26 Te vas por la tangente y ahora ya no solo hablas sin saber del tema del post, sino de mí. Olé tu madurez!

1 respuesta
Potito

#25 Empieza a cuestionarte un poquito tus valores y lo q te enseñan en la tele, o relajate en el sofa y sigue ahi acogotado con el resto de lerdos.

1 1 respuesta
sOyneGro

No somos iguales, somos distintos, lo que hay que aprender es a respetar las diferencias, a asumir que existen, no a pretender autoengañarnos pensando y forzando la igualdad.

Menos aun cuando esa pretendida igualdad lleva a la aberracion conocida como "discriminacion positiva". No existe ninguna discriminacion que pueda ser positiva y mucho menos cuando se usa por ciertos colectivos y grupos de presion para obtener ventajas y vivir del cuento.

Personalmente yo creo en la superioridad fisica por genetica de la raza negra, en general, somos inferiores a estos fisicamente. Igual que una mujer en general es inferior a un hombre en terminos fisicos.

¿Por que en una oposicion han de pasar hombres y mujeres por distintos listones? ¿El trabajo es IGUAL porque no IGUALDAD de pruebas de acceso?

michi

#22 No se a ti, pero a mi no hay muchas tias que puedan poner facilmente en peligro mi integridad fisica, por lo que mayormente las mujeres forman parte de ese conjunto a los que yo llamo mas indefensos. Si fueramos iguales veriamos tantos casos de maltratados, apaleados, asesinados, violados, secuestrados 10 anyos para abusar sexualmente y similares de hombres por parte de mujeres y no al reves como es ahora (y no digo que no existan, pero la proporcion es obvia para cualquiera creo yo).

1
Zerokkk

La igualdad de derechos (y deberes) es necesaria. Luego que traten de extrapolar esa igualdad a otros temas donde carece de sentido, es otra cosa.

#8 Creo que se refiere más al concepto en sí, que a la práctica llevada a cabo porque éste prolifere.

alblanesjr

#1 Igualdad de derechos y deberes.

1 respuesta