#1 Se podría decir que estoy a favor de lo que dices, si no fuera porque no lo expresas bien.
Lo que es incuestionable es que debe haber igualdad en cuanto a derechos y obligaciones para TODAS las personas independientemente de raza, sexo o religión.
Lo que tu apuntas es, creo, una cosa con la que estoy de acuerdo, que es que se hace mucha discriminación positiva gracias a la propaganda buenrollista y buenista que gran parte de la débil sociedad lleva a rajatabla para no sentirse raro o fascista.
Hace tiempo que superé el que me llamaran fascista por decir la verdad: Las mujeres y los hombres somos bioquímicamente y físicamente diferentes y es ridículo que se trate de igualar ciertos aspectos, sobretodo los físicos. Una mujer NO debería llevar a cabo una labor policial o de bombero o de obrero (ejemplos tipicos pero efectivos) si no es capaz de cumplir los MISMOS aspectos físicos necesarios que un varón. Si pueden levantar su peso y ser competentes a nivel físico como un hombre (hay mujeres así) olé, y bienvenida al cuerpo. Si no fuera.
Debo añadir además que simplemente hay gente mejor que otra. Lo siento. Hay gente más lista, y gente mas tonta. Si por algún motivo de los derechos humanos no lo quieres redactar así, bien. Di que hay gente más compentente que otra. XDDDD