Igualdad y esas cosas

B

hijas de puta con la raya a lo "cleopatra" hay muchas...

A mi lo que mas me jode es que quieren ser iguales, pero quieren que les dejen pasar primero, que les abran la puerta del coche y luego son incapaces de RESPETAR UNA COLA. Siempre esta la tipica aguililla retrasada que cree que su tiempo vale mas que el de los demas y se acerca y dice: solo es un momentin... ¿oye teneis...? (El otro dia se me colo una paisana en una de las 5 COLAS DEL SUPERMERCADO para hacer un motin contra el super pq el helado de su niñita no tenia cuchara, fue la tipica de es solo un momentin, pero a la de 3 la cajera se tuvo que levantar y llamar a una compi. Menos mal que me vio la cara y volvio para su sitio, pero vamos que la otra entro con los tipicos alardes de fabricale una cuchara a esta pobre mi niña o te juro que te deshoyo y mi niña te caga en el pasillo)

Amen de la situación de los garitos: si eres hombre pagas 15€ mujeres gratis. De eso no se queja NI UNA NIÑA, pq la que ve eso y no lo identifica de machismo no es una MUJER.

#32 ya ves, pero eso pasa por rayarlo una y otra y otra vez en el telediario. Si en vez de contar victima tras victima en el telediario para hipersensibilizar a la gente la accion policial fuese mucho mas seria y profesional los maltratadores estarían en la carcel junto a las mentirosas. Esa tronca amen de que deberian de desestimar su caso a la de ya el estado deberia de denunciarla y pasarse tantos años en la carcel como el marido con el complejo de maltratador que le ha creado.

C

El meollo del tema es que te pueden denunciar y joder la vida sin haberlas tocado un pelo, simplemente para obtener un divorcio favorable.