Pues eso, no sabia donde ponerlo, pero me estoy echando unas buenas risas con el grande de Iker rememorando viejas glorias del futbol español.
Aqui explica un poco de que iba la historia
Pues eso, no sabia donde ponerlo, pero me estoy echando unas buenas risas con el grande de Iker rememorando viejas glorias del futbol español.
Aqui explica un poco de que iba la historia
Lo estoy viendo solo para poder ver un gol de señor en vivo, pero es flojillo jugando el tio xd
Me está entrando mono de pes :_
¿Las medias no son altísimas? xdd. Estoy viendo Quini con 94 o así de media, Señor con 85 o así, un poco locura, no? xdd
#11 Si no digo que sea mejor ni peor ya que el último de la competencia que jugué fue el Fifa 98. Pensaba que los juegos de fútbol tendría mejores gráficos hoy en día, nada más.
ostias que mal se ve el pes no? parece eso la ps2
lo que molaría ver a iker jimenez jugar un juego de terror.
Este señor es el amo jajajaja. Cómo lo vive el tío, da gusto verlo pasándoselo como un crío. Y habría que verlo jugando a algún juego de terror y analizándolo a la vez, menudo despiporre xD
Pero si el pes es un juegazo. Para dos años que llevan haciendo uno decente...
Quini con la misma media que CR y messi xD
Hay que insistirle de que juegue a algún juego de terror con temática paranormal. Con UFOs ya sería el triunfo (creo que alguno había) jajaja.
#24 Puf yo jugué 2 partidos y uninstall... llevaba bastante sin jugar porque es obvio que desde pes6 no había uno bueno, y Fifa consiguió recuperar su trono (a mi parecer) desde 2013 o así. Las paradas de los porteros en PES18 son ridículas, a cámara super lenta e irreales xD.