#59 Yo creo que es por el tipo de programa que hace por lo que no me gusta, el tío natural si se le ve.
#58reVorZ:que ama y pone pasión a lo que hace.
Sobre todo esto, es que es lo que hace que te quedes escuchándolo o viéndolo, que le pone unas ganas que dices, coño, habrá que hacerle caso.
Las risas, como me he sentido identificado cuando te pitan una falta que no es jajajajaj. Este hombre es mi idolo.
Aquellos que educan bien a los niños deberían ser más honorados que los que los producen; los primeros solo les dan la vida, los segundos el arte de vivir bien KTDN(
Joder ya se que tiene un pedazo de cabeson, pero es que este tio es el puto amo en todo lo que hace, me quito el sombrero con los conocimientos de futbol que tiene.
#70 joder, y me acuerdo como si fuera hace nada cuando hablaba de que había tenido a su hija... y ya le da palizas jugando a la consola xD
——-
A ver si un día enseña su Porsche Cayenne S y nos hace vídeos de motor.... solo tiene un coche así alguien que le gustan los coches.
Un crack de invitado de Iker, Pedro Baños, ha entrado en una secretaria del gobierno. Temblad terroristas
#72 bueno, que sea invitado de Iker es casi lo de menos, el tipo tiene un currículum de la hostia como coronel en el ejército y es una eminencia a nivel internacional....