Illuminati & Video Games HD

_dabla_

#23 eso lo serían los que interpretasen los símbolos como representación de las conspiraciones ocultas estas, ¿no?

#18 ¿Por qué no debería? Son símbolos, ni más ni menos, como cualquier circunferencia, pentágono o random forma que pueda emplearse para decorar, dar ambiente u otros menesteres meramente estéticos en cualquier juego/película/stuff. Vamos, que digo yo que no todos los sitios donde aparezca alguna cosa de estas tiene que ocultar un mensaje, ¿o me equivoco?

E

#30 Pues si tienes un triangulo con un ojo, la empresa del cuaderno sera de algun mason. Que no le vas a dar credibilidad?

Si en tu cuaderno hay una cruz de cristo. Tampoco le vas a dar credibilidad de que lo haya hecho un cristiano?

No se no se.

#32 si tu dibujas una cruz de cristo, o la luna con la estrella ( islam) la gente te señalara con que eres de eso. Al igual que tu los señalarias de esa forma. Porque lo identificas.

Eres libre de poner lo que te de la gana. Hasta una svastica invertida. Ya sabes como te señalaran.

Toda simbologia, tiene un significado. Un mensaje.

1 respuesta
allmy

#32 Siguiendo tu lógica, cuando en dibujo técnico teniamos que lograr un triángulo haciendo círculos, nos intentaban meter las ideas illuminatis en la cabeza? Por dios, que estamos hablando de una figura geométrica tio...

1 1 respuesta
E

#33 Si los que hacen cedas al paso tambien son illuminatis. Se te acaban las tonterias xd

granaino127

Algunos son la mas pura risa... como la de Assasins Creed donde el propio juego tiene esta temática xDD!

O lo de GTA, donde siempre han existido miles de curiosidades como pollas formadas con la luz de los edificios, piscinas con forma de tetas y miles de otras polladas ocultas.... al igual que en otros juegos donde hay temática demoníaca.. muy rebuscados muchos...

Lo que me extraña es que no haya metido Deux Ex el lucecitas del vídeo....

#18 Por qué mientes?.... no recuerdo una vez que hayas debatido en profundidad de algo con tu cuenta "Emotional" y tampoco recuerdo con la de "Tiesto Rock" que precisamente está baneada porque eras de los que recurría a insultar antes que a debatir....
Siempre has llegado al punto de ponerte a la defensiva y contestar con evasivas, de las pocas veces que lo has intentado has quedado bastante mal como con la demostración de dios con la sucesión de Fibonacci que es la última vez que recuerdo que hayas intentado explicar algo...Venderás la moto a quien no te conozca al resto no...

1 respuesta
S

#18 Los iluminati son del siglo XVIII bajo el nombre de la "escuela del perfeccionismo" Ignorante.

1 2 respuestas
granaino127

#36 Pero el no se refiere a los Illuminati "reales"... es siempre habla de los Illuminati míticos que están vinculados con seres extradimensionales y demás movidas, es decir... cuando el habla de Illuminati no te habla de su historia si no de la versión conspiraconista mas radical.

1 respuesta
Kelsen

#1 ¿No crees que ya le has encontrado los 3 pies a demasiados gatos?

S

#37 Entonces me marcho por donde he entrado.

E

#36 no me digas te has leido la wikipedia xd. Bien por ti.

Pero adam weishaupt siguio las doctrinas que se llevaban en la babilonia. En esos tiempos ya existian los iluminatis. Los mestres de la iluminacion, la masoneria habla de ello.

#35 he puesto threads. Ves bien verdad? Como de costumbre te veo en los threads troleando xddd

Jiram Abif, Hiram Abif, Hiram Abí o Hiram Abiff es una figura alegórica del ritual masónico que refigura al maestro constructor del Templo de Salomón (construido alrededor del año 988 a. C.)

Tambien en la wikipedia. Que aproveche.

1 respuesta
granaino127

El tema de Babilonia también es para hablar para largo... porque también tiene una cantidad de leyenda y mitología acojonante...

1 respuesta
E

#41 Preguntaselo a la masoneria y sus rituales con Jiram.

granaino127

¿Y que tiene que ver masonería y Illuminatis?... Es que es como si me dices que todos somos testigos de Jehova porque somos cristianos....

1 respuesta
S

#40 Estudio Historia, se de lo que hablo, Los iluminatis nacen a partir de la prohibicion del avance cientifico que prohibia el cristianimo. Los babilonicos son de hace 1000 y pico años a.C, con lo que de cristianimo poco, y =/

Pero si hablas de iluminati a cualquier mindundi que se pone a patalear pork le prohiben ciertas cosas.... pos si, te doy la razon.

1 1 respuesta
E

#43 porque por encima de la masoneria mandan los illuminatis. Ademas de compartir simbologia, hay ciertos grados a los que los titulan, todo lo relacionado con luz. Tambien hay mestres que los llaman mestres de la iluminacion.

No cabe decir, que el fundador de la orden de los illuminatis en 1776 era jesuita y mason, y que sus ideales se extendienron por toda la fraternidad.

Y el fundador de los testigos de jehova es mason.

Osea que los jehovas son todos masones al serlo no?

#44 donde te han enseñado historia de los illuminatis?

Te repito que la masoneria, y la historia que enseñan ya hablan de que existian los illuminatis. La orden iluminati de Salomon ( templo de salomon) el origen de los masones y los mestres illuminatis que mandaban.

1 respuesta
S

#45 Puedes citarme algun texto con referencias de que eso sea verdad?

2 respuestas
h1de

Nunca habeis visto por vuestra ciudad este vehiculo de los bancos? Por qué tiene que ser una piramide y no un cuadrado o un circulo? Siempre me lo he preguntado

2 respuestas
_dabla_

#47 Y encima 'loomis' en clara alusión a las putillas. Lumis e illuminati nos dominan desde la sombra.

2 1 respuesta
S

Joder Emotional... como te estiras! Ahora en HD y todo!

E

#46 En otro momento. Que me voy a dormirla. Pero tengo curiosidad, donde te lo enseñan en historia el tema de los illuminatis?

1 respuesta
S

#47 ILUMINADOOOO, A POR ELLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!11one!11!

E

#48 este si nos gobiernan xd

S

#50 Tema 3 del libro " Historia de la simbologia" , Optativa de mi carrera -> "Francmasonería"

Y no me enseñan a los Iluminatis, pero si que pasa por encima ya que chocaron unos y otros, y se explica brevmente sus inicios.

Ok, tienes 10 horas para buscarlo, gl por google.

2 respuestas
E

#53 Marca del libro?

Pasame la marca de tu libro que me lo quiero leer

1 respuesta
cuico

está emotionalens

1
Nucklear

Esto ya carece de todo sentido, es encontrar referencias a Iluminatis en cualquier cosa saltándose toda coherencia o razonamiento...

Cada vez que abres un post "informativo" (j3) Dios (ese ser mágico tuyo) te retira un poquito mas de cordura. Debe de ser horrible vivir obcecado siempre en lo mismo y mezclando conceptos de anticristo/iluminatis/seres-extradimensionales, lo dicho...horrible.

#54 El libro del que habla #53 es este:

1 respuesta
E

#56 Siempre te veo en mis post. Por favor ya te dije que soy hetero uff xd

2 respuestas
Whiteness

El video se resume en un facepalm gigantesco

Ni gitano el chop al intro de EA Games xDDDD

S

#57 Esa respuesta es típica de PocketAces. Qué bajo has caído macho xD

5 1 respuesta
E

#59 xddddd. Esa es buena xd