Illuminati & Video Games HD

Nucklear

#57 Uy si pirata no te me pongas tontorrón ;)

1 1 respuesta
E

#61 joer cuanto acoso.

#63 te ha costado pensar que poner eh xd

#63 ya, mucha loca suelta por el foro :(

1 respuesta
GaTToO

#62 te han comido el coco

#62 si tanto como poner en google "fail thread" y postear la 4ª imagen

que lo único que quieres es atención

para que alguien mas se crea tus mentiras

2 respuestas
E

#63 Me has pillado tio, mecachis. Ya no podre postear mas.

1 respuesta
B

#1 Se les ha olvidado el más importante Command & Conquer Red Alert 2 , al poco tiempo se censuró la portada del videojuego ya que predijo poco antes de acontecer el 11-S, tenía personajes con poderes psíquicos como Yuri.




2
GaTToO

#64 لا سمح الله

1 respuesta
E

#66 Eso que lo has copiado del ingrediente de tu caja antipsicotica xdddddddd

1 respuesta
GaTToO

#67 lo siento, pero no me drogo

Weahl

Todo lo que sea un triangulo, o un ojo, es illuminati...

...Ok.

1 respuesta
E

#69 todo lo que sea cruz. Es cristo si o no?

mira esto

1 respuesta
Weahl

#70 No. http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz

Y vaya vídeo, si de verdad en eso ves simbología illuminati...ve a un psiquiatra.

1 1 respuesta
Vexeta

.

E

#71 La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones, entre ellas el cristianismo. Desde su aparición habitualmente ha representado los cuatro elementos de la antigüedad, los cuatro puntos cardinales o la unión de los conceptos de divinidad y del mundo.

Sabes leer tu enlace?

El video hay un trinagulo y un ojo. Estas ciego?¿

1 respuesta
Weahl

#73 "La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones, entre ellas el cristianismo."

Por lo tanto, cruz no tiene porque ser igual a cristianismo.

Y respecto al anuncio...
El producto se llama Afomill y es un producto para los ojos...tu verás.

1 respuesta
E

#74 Pero ha mencionado el cristianismo, es asi?

Si piensas en una cruz como simbologia la identificas al cristianismo. Y no me digas que no para darme la contraria.

Es un producto para los ojos. Pero has visto el triangulo junto al ojo? Que pongan otra cosa. Redonda cuadrado. Innumerables dibujos hay. No solo triangulos junto a ojos.

Sere un loco pero es que tu eres una oveja ignorante sin mas preambulos.

1 1 respuesta
Weahl

#75 Vuelvo a repetir, el producto se llama Afomill....AAAAfomill /\fomill, ¿tan dificil es?

EDIT: Releyendote, me parece una locura que la gente ahora no pueda usar un triangulo en lo que les de la gana porque ya empiezan los magufos a llamarlos Illuminati...

1 respuesta
E

#76 Que nadie dice lo contrario sobre el producto del nombre xd. Que hay una piramide y un ojo. Es que tu mente no te entra lo que es la simbologia.

1 respuesta
Weahl

#77 ¿Y a ti no te entra que no es una pirámide, sino una A de Alfomill?
¿Pero por qué tienes que tener siempre la razón en todo?

1 respuesta
E

#78 entonces es casualidad. Siempre es casualidad. Tienes razon.

El nombre de alfomil es para tapar cualquier conspiracion por eso lo pusieron. Empezando con una a, y luego en el anuncio bien que lo juntan en la simbologia.

En el dolar tambien es casualidad. Espera lo sabias que tambien sale? En el dolar 1 americano.

1 respuesta
YokeseS

pues eso digo yo, porque no lo llaman ojomil

Weahl

#79 Claro, solo es para ocultar que es un símbolo illuminati, ya que si llegan a descubrir que es realmente illuminati, les chafaran los planes y morirán todos.

Enserio, dime para que querrían ellos poner el símbolo illuminati en un producto para los ojos...

1 respuesta
E

#81 O siii enseñar un simbolo es enseñar los planes xddddddddddddd. Que facil seria entonces.

1 respuesta
Dj_Sergio

ya lo pongo yo...

tute07011988

Buas, qué show se monta XDDD

Weahl

#82 Enserio, dime un solo motivo por el que querrían poner su símbolo ahí.

3 respuestas
Nucklear

#85 ¿Control mental? Y no lo digo yo, lo dice una película que vi hace un tiempo, pero aun no has caido en lo peor, hollywood creó esa película y hollywood está lleno de Judios Sionistas que a su vez se mueven en las esferas iluminati que planean un NWO...¿No ves la relación?

PD: Ysinotelocreeseresunaovejadelsistemaignorantedemierdacredulojahajahajaa ¿ok?

1 respuesta
E

#85 Identificacion sin mas. Una firma.

#86 eso lo haceis mucho fbianonymous xd

#88 no pretendia ser ingenuoso. Era simple xd. A pesar de todo pica xd

1 respuesta
Nucklear

#87 ¡Oh vaya! ¡Que ingenioso! No se como no has eliminado el mal del mundo con ese ingenio tuyo xD

#87 Ingenuo =/= Ingenio e ingenuo eres un cacho xD

1 respuesta
S

#85 a que es para pegarse un tiro lo de este chaval xD

1 respuesta
E

#89 lo dice alguien que le arrean xd.

1 respuesta