Illuminati & Video Games HD

E

Illuminati & Video Games HD

5
h1de
2
Ch0s3n

triforce iluminati?
lo que hay que ver

1 respuesta
E

#3 lo ves

1 1 respuesta
Ch0s3n

#4
no, no lo veo.
me parece ya, que hacer de cada simbolo / logo / estanteria random un mensaje subliminal iluminati es muy rebuscado....

3 1 respuesta
E

#5 El triforce es un simbolo egipcio, illuminati. Y no es el unico que sale en la nintendo. En el dolar esta

No es un simbolo inventado por la compañia.

Pero quien se va percatar de ello. Son los dibujos de mi hermana.

1 respuesta
Ch0s3n

#6
suponiendo que es un simbolo iluminati, que consiguen estos poniendo su simbolo por todas partes, en teoria no deberian preferir permanecer a la sombra y hacer de las suyas mientras nadie se da cuenta, si quiera sabiendo de su existencia?

2 1 respuesta
E

#7 Y tu por que te pones una imagen?

Acaso crees que mostrando un simbolo exponen sus planes? Simplemente es una marca, una identificacion.

evilsol

hay algunas descaradisimas, aunque no me extraña, controlan todo el ocio, buneo la mayoria.

miwel

Tienes que llegar al fondo del asunto.

7
tute07011988

Mi profesor de religión del instituto dibujaba a Dios en la pizarra siempre como un ojo dentro de una pirámide... era un Illuminati el hombre?

1 respuesta
evilsol

#11 acabo de dibujar el escudo del barça en un folio en blanco, sere jugador del primer equipo?

#13 xDDD grandes preguntas exigen grandes respuestas.

8 1 respuesta
tute07011988

#12 no, pero ignorante un rato.

1 respuesta
B

#1 empezaste haciendo gracia, luego nos metiste curiosidad por tu mundillo, ahora estas por debajo de la linea del aburrimiento.

1
tute07011988

Manitas, tochos y vídeos ajenos sí, pero una explicación de tus mierdas nunca.

Para poder manipular tienes que argumentar algo, por muy falso que sea. Así nunca serás reptiliano.

2 1 respuesta
_dabla_

Entonces si yo mañana desarrollo un juego indie, y me apetece poner símbolos de estos trilladísimos por todas partes, ojos, pirámides, G, triforces... ¿qué seré?

2 respuestas
S

#1 Cansas.

Y argumenta un poco cuando hables de estas cosas, el simbolo de los iluminati del ojo panóptico es novelado, ya que ese simbolo viene de los masones, y mas antiguamente, de los templarios, cosa k poco o nada tiene que ver con los Iluminati.

Lo dicho, cansas.

1 respuesta
E

#15 hay inumerables post mios con su respectiva explicacion de casa cosa. Lo siento si no llegaste a darte cuenta.

Negociare con planeta agostini para que lo saquen en fasciculos y puedas disfrutar como un niño.

#17 los illuminatis ya estaban en la babilonia, los mestres de la iluminacion. Ignorante.

#16 por que lo harias?

2 3 respuestas
GR33N

Todo esto lleva a algún sitio o van a seguir saliendo vídeos indefinidamente?, lo digo por ni molestarme en abrir los hilos...

1 respuesta
E

#19 Esto es un aperitivo, para crear directamente e indirectamente curiosidad, sobre la sociedad que nos controla mundialmente.

1 respuesta
VaCa_

En mi barrio, al lado de mi portal, hay un grafiti de una piramide con un ojo dentro!!!!! Los Illuminati han llegado a mi barrio! estoy perdido!!! Ayudadme please, tengo miedo!!

eagLe__

#20 nunca has desarrollado un post como dios manda, tus ridiculas conspiraciones cada vez son más burlescas precisamente por eso. Haz un tema gordo, relaciona esos "aperitivos" de manera correcta y tendrás un debate al menos un poco "serio". Hasta en mediavida encuentro identificaciones illuminati si quiero.

1 1 respuesta
YokeseS

#16 un friki conspiranoico...

1 1 respuesta
E

#22 Tengo inumerables post con informacion. No es mi problema si no llegaste a verlos.

http://www.mediavida.com/foro/6/la-dinastia-rothschild-436480

http://www.mediavida.com/foro/6/presidentes-asesinados-ciatop5-418207

http://www.mediavida.com/foro/6/cartas-illuminati-steve-jackson-412376

Y muchos mas. Ahora diras que como no tiene la veracidad de telecino, no vale. Ok

Pregunta a Granaino quien soy, muchos mas post de otros años.

B

Lo de Fifa Street... me ha llegado al alma.

allmy

#1 En serio te crees todo lo que ves por youtube?

1 respuesta
E

#26 youtube para mi es como el sagrado Coran o la Biblia. Venga por favor. Que son imagenes. A las imagenes no se puede engañar. Todos vemos lo que hay.

1 respuesta
allmy

#27 En youtube hay imagenes por lo tanto youtube es tu realidad? xD Supongo que cuando veas una peli tipo star wars ya fliparás no? Como dices tu: a las imágenes no se puede engañar...

1 respuesta
E

#28 Youtube es un medio para difundir cualquier tipo de informacion. Me cuesta decir esto xd

No hace falta que haya youtube. Ya has visto que en los juegos sale.

1 respuesta
allmy

#29 Tengo un cuaderno con un logotipo de un triángulo en pequeño en la parte superior derecho de la portada, significa eso que es un cuaderno de illuminatis? O simplemente es un logotipo random? No se como hay gente tan.... no se...

1 respuesta