imagenes de víctimas

tgr_negro

Wenas, no se si la cabezara explica bien el post.
El caso es que ahora viendo la tele ha salido el atentado este que ha habido hoy en Iraq, y lo de siempre, muertes, sangre, vamos lo típico, pero el caso es que en este ha sido en un mercado de animales, y han salido unos pollos moribundos que me han dado mucha pena.
Sin embargo me da absolutamente igual cuando lo que salen son victimas humanas.
¿es por costumbre de verlo todo los dias en la tele?
¿a vosotros os pasa?

4rafa4

pues si a mi tambien me pasa, supongo que sera de eso, de verlo todos los dias en la tele

_

A mí ni me van ni me vienen las muertes humanas y animales.

George-Bush

Las muertes humanas no impactan por la tele.

¿ Alguna vez has visto en persona una victima real completamente destrozada ?

no es nada traumatizante, pero te hace pensar mas q ver los pollos muertos de la granja de tu tia x una zorra q se a colado en el gallinero, creeme. Asi que dejemos de decir tonterias.

4rafa4

#4 estamos hablando de cuando se ve por la tele no en la realidad, en la realidad fijo que a mi me impacta mas una persona muerta que un pollo

S

xk no compraste los pollos?

tgr_negro

estoy hablando de la tele solo, en la tele me da mas lastima ver a un pollo moribundo que ver a 200 personas muertas.
En la vida real claro que me da mas impresión un muerto humano que un pollo

M0E

http://www.espacioblog.com/myfiles/notaroja/carter1.jpg

osea, que ahi lloras pensando en el pobre buitre al que se le hace la boca agua y tiene q esperar para comer. ¿No?

ok.

tgr_negro

a ese tipo de cosas me refiero esa foto me da = sin embargo si fuera de un animal si que me daria lastima

M

¡Racista!

101010

#8 Esa imagen sirvió para muuuuuchos montajes... uf

yokita

A mi me pasa lo mismo.

speciaL

#4 Yo vi como una moto se saltaba un semaforo y un coche a toda hostia se la llevaba, cuando fuimos a ver como estaban los de la moto que encima iban sin casco pues te aseguro que no fue muy agradable la escena, uno muerto y el otro agonizando.

PiRoMaN0

#10 racista?? tu no sabes ni lo que significa eso xdddd

yo vi de pequeño un nota incrustao en el cristal de delante de un jodido coche, pero nose si la palmo o no, supongo que si.

ImRam

No hace mucho se tiro un hombre por el balcon al lado de mi curro. Y la verdad de verlo en la tele a verlo delante de ti impacta un monton. Se me quedo el cuerpo malo pffff

CRoS

#1 pos si tas fijao los pollos eran de colooooooooreeeeeeees

M0E

#11 hahaha Cheer up emo kid!

xDD si lo sabré yo.

Netzach

Yo he visto centares de inmolaciones en Israel y la primera impacta, luego te acostumbras y te enseñan a distinguirlos en el colegio.

Lo mejor fue cuando vi a aquel tío corriendo hacia el bar mientras el ejercito le cosia a balazos, tenía yo... 10 años o así.

101010

#17 La primera como pa que coman los gatos.

PUTO_JEFE

#8 Parecidos Razonables

Polakoooo

Yo solo siento pena cuando hablamos de virus y pandemias. Dicen que han descubierto una vacuna para no se qué enfermedad y es entrarme una tristeza por los pobres microorganismos, verlos agonizantes en los caldos de cultivo de los laboratorios pone los pelos de punta a cualquiera.

XaPu69

#15 pues imagina como se le quedo a el! xD

Evilblade

Insensibilización se llama.

eL_aiRMax

#11 como cuales?

M0E

#24 http://img.macrochan.org/F/3/F3HD7LJ6RB263VM7YTWH6LXFKL6RU5W4.jpg

y no pienso poner más.

George-Bush

M0E, te doy 2 minutos para quitar ese fontomontaje de mal gusto.

Trafi

#26 tu antes molabas :/

Primero va moe.
|
V

George-Bush

Trafi tienes 2 minutos para editar ese comentario, completamente fuera de lugar

eL_aiRMax

#28 antes parecias majo

Ninja-Killer

#8 Fuertisimo

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • George-Bush
  • M0E
  • 101010
  • speciaL
  • tgr_negro
  • 4rafa4