Imaginaos que sois el presidente del gobierno

PrinceValium

Mordor comunista? º_O x'DDD

editado: Ves? tenía razón...

Si es que io nunca me equivoco :_)

B

Nop, de rojo nada más que la sangre xD

A ver, no te estoy pretendiendo atacar ni nada, sólo te digo que mires la historia para que veas las consecuencias de esos pensamientos raros que tienes xD Dolor, más dolor y destrucción. Y todo para qué? Para nada. Tú mismo.

Dabra4hire

A ideas raras te refieres al separatismo o al "mal de 1 para el bien de todos" ? Creo que haria casi cualquier cosa por Catalunya, pero es obvio que con 16 anyos y sin capital con el que apoyarla pos puedo hacer mas bien -2

PD: lo de dolor y destruccion no lo lei. No estoy de acuerdo en absoluto con eso xD, al contrario, me rio de la gente que cree que la unica manera de conseguir las cosas es a hostias, por eso desprecio tanto a comunistas,anarquistas, fascistas, etc...

Gral_AnSaLoN
  • Ley Marcial. Todo civil ESPAÑOL NATIVO tendria derecho a un arma de fuego y a disparar a los inmigrantes.

  • Los encerraría a todos en un campo de concentración y los mataria a base de CIANURO.

  • Apartir de los 7 años: Los niños tontos y becerros a trabajar, y los fuertes y listos al ejército. Las niñas al servicio de toda la nación masculina y sin derechos civiles.

bauer

pobres catalanes , que oprimidos estan que tienen mas autonomia que muchos estados federales y desde FELIPE V se ha favorecido su indistrua frente a la opresora castellana :P

O

#64 ahi te he visto suelto.

mamadas a discrepcion

B

#56
:_(
xd

B

#63 ah bueno, me alegra leer tu PD, te he prejuzgado xD Pero de lo uno a lo otro hay un paso.

Dabra4hire

Lo de estado oprimido Catalan lo llevo xq hay otro usuario en MV que lleva "estado opresor espanyol" Ò_ó

B

#69 si, pero lo lleva irónicamente xD

Gral_AnSaLoN

Debémos APLASTAR al ENEMIGO. Son la escoria de la sociedad. Nuestros antepasados lucharon por todo lo que hoy nos estan ROBANDO los INMIGRANTES.

RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO. Expulsémos al extranjero de NUESTRA NACIÓN.

RikuTheRonin

Inmigracion --> Como han dicho un delito y para casita, pero mientra no hagan mal pueden quedarse.

Pais Vasco (y Cataluña) --> Referndum en las respectivas comunidades y au, si quiere la mayoria de los ciudadanos, pues la tendran la indepencia.

Educacion --> Este es un tema delicado... porque una educacion con mas nivel haria que mas gente se fuese abajo y no levantaria nada...

Por supuesto instauraria la 3ª Republica

Shock

La 3ª Republica?

Fusilarias al rey?

pwned?

Gral_AnSaLoN

Malditos chupatintas, estáis hundiendo éste, nuestro Pais.

LARGO, INDESEABLES.

Sieg Heeeil!

Dabra4hire

Gral_AnSaLoN estas estrenyido ?

Gral_AnSaLoN

No tio, acabo de ver la peli de "Hitler, el reinado del mal"

Y tiene toda la razón, me a conducido a una nueva forma de pensar.

SIEG HEIL.

B

Eso de un delito y para casita provocaria que los españoles chulearan a los que se estan intentando adaptar con total confianza, ya que como les toquen un pelo los deportan, pero weno U_U

Sobre la educacion, dejadme a mi solo, que de ideas no me faltan xd

C

OMFG.

Dabra4hire

como vea "American History X" seguro que hace algun ritual satanico para resucitar a Hitler . . . [ si se queda a medias con la pelicula claro... ]

Gral_AnSaLoN

pues imaginate como vea la de broken arrow

Dabra4hire

o la "Salsicha peleona"

Gral_AnSaLoN

ó "niñas desnudas en la guarderia"

(Entonces me convertiria en PEDERASTA)

Cretu

#37, esto no es como EEUU, aqui no ponemos a trabajar a los presos de manera forzada...

Inmigracion: los inmigrantes que vengan a trabajar y ganarse honestamente la vida bienvenidos. Tendran los mismo derechos y obligaciones, aunque se les podria aplicar algun tipo de beneficio durante un corto periodo de un tiempo (1 año, por ejemplo), en alguna cuestion economica. Los que recurran a metodos no adecuados (prostitucion, trafico de estupefacientes, etc...) devueltos a su pais, o en la carcel hasta que decidan soltar de que pais son. Los paises emisores de enmigrantes que se niegen a colaborar para el cese de la emigracion, cortar relaciones diplomaticas (aunque esto no es nada propio de España).

Pais Vasco: Acusarlos de traición, anular la autonomia y enviar al ejercito. Ejecutar a los terroristas y sujetos tipo Otegui. Recordad que la pena de muerte puede ser aplicada por el ejercito en tiempos de guerra.

Educación: Mejorar el nivel del profesorado y realizarles a ellos periodicamente pruebas (examenes y demas). Respecto a los alumnos, aplicar un sistema donde los alumnos puedan escojer (sin tener que esperar a cursos muy adelantados) sus alternativas.

Y un punto mas que me gustaria remarcar, aunque no este en la lista, es hacer lo que hizo Franco (diria que es lo unico que me gusta de lo que hizo), cerrar la frontera con Gibraltar, para que se mueran de asco cuando tengan que traer todo desde inglaterra... esos hijos de puta viven muy bien aqui en españa todo el dia y luego a la noche a dormir a gibraltar... venga ya... sabemos que no nos la van a dar, cortemosle el rollo...
Y para los temas del estrecho y la policia gibraltareña, enviar alli a buque y submarinos del ejercito, "solo por gusto" las 24h...

#57, Planeas meter a los niños en la escuela con 3 años?. Segudo idioma OPCIONAL.

respecto a lo de "Dar verdaderos palos a las empresas q contratan ilegales sin papeles o q no respeten las normas de seguridad", muchisimas empresas cumplen a la perfeccion las normas de seguridad, pero son los trabajadores los que no las cumplen por comodidad o lo que sea, asi que tambien sancionar a los empleados por incumplirlas si tienen los medios necesarios para aplicarlas. Inspecciones sorpresa.

saludos

Shock

#84 Eso podria ser tu discurso de investidura v.v

Elot

Si yo salgo Presidente.. UFO Ministro de Educación..

B

#84 Aún siguen poniendo a hacer trabajos forzados a presos en EEUU? Ah, hablas del año del copón? Aquí también hacían trabajos forzados.

olablair

Vil si te presentas a las elecciones de Sanfer juro que yo te voto!

noneM

Mi sufragio va para #84 sin duda alguna. #84 ¡Para PRESIDENTE!. Yo matizaría ... una cosa más; Acabar con la expeculación inmobiliaria... y/o nivelar el nivel de riqueza de las C.C.A.A. Modificaría la ley de censo, donde sólo los partidos con un 5% de votos, van al parlamento, los demás a la puñetera calle (a ver quién lo adivina ^^). Y bueno... porqué no, acabar con los que "roban" a los Españoles humildes, y se llenan la barriga grácias a ellos (engañándoles..., claro -estafadores-). ¿Terroristas?, no hay problema. Cuando el cuerpo nacional de policía te pille, juro por mis cojones que no vuelve a ver la luz en la vida, hasta que se pudra, en la puta cárcel. ¿Qué somos fascistas?. Tú eres un asesino, y/o enfermo, que es mucho peor, puto infeliz de mierda, ahí te pones a cantar y a dormir, tus historias de simios que sólo las entiendes, a saber quién... Y por supuesto invertir más en Tecnología y desarrollo, así como a las investigaciones de enfermades... Seguiría... pero es muy tarde, para reflexionar, sobre que haré cuando sea presidente dentro de 2 décadas... :].

Usuarios habituales