Imaginaos que sois el presidente del gobierno

Shock

¿Que medidas adoptariais, a grandes rasgos, respecto a los siguientes temas?

• Inmigracion

• Conflicto del Pais Vasco

• Educacion

Snapper

Inmigracion:
1 denuncia y a su casita...

Miss_Jinx

-Legalizacion para todos.

-Que se vayan a la mierda con su independencia.

-Como en el ejército.

PajarracO

Educación: Toas las tias mayores de 14 años deben ir al instituto con minifalda.

Comprad0r

Inmigracion
Vivienda
Educacion
Sanidad
Comercio
Infractucturas del pais
Transporte
#1 perdon pensé que era lo que hariamos xD
ahora opino :P

• Inmigracion:> Medidas mas justas y mas especificas. Controlar mas los papeles

• Conflicto del Pais Vasco : Mas empeño en las acciones terroristas, acuerdos, prohibir todo apoyo al terrorismo,..

• Educacion: Renovar todo el sistema educativo con mayores medidas en todos los ambitos

B

Pues:

Inmigración: Emigraría contínuamente a Suiza anónimamente.

Conflicto del País Vasco: Acusaría a todos de beneficiarse del terrorismo, y a esperar a que me digan a mí lo mismo.

Educación: Cuanta menos educación en el Congreso, mejor.

Vamos, sería uno más.

Shock

#5 Ya se que hay muchos temas que tratar, he intentado elegir los que en general mas preocupan a la gente, pero quien quiera que se sienta libre de expresar lo que piense de otro tema del gobierno si el fuera el presidente del mismo

PajarracO

Mordoreye tas en todos los posts k tienen algo ke ver con política.

:P

Z

Pos yo lo de mordoreye ta mu bien organizaria viajes todas las semanas a suiza para mi y mis ministros

KueS

#8 y nunca le falta razón...

PajarracO

No lo niego.

JangoBout

Inmigracion: Cortar el grifo, el primer delito a su pais, viaje pagado con su dinero. Los que vengan, con contrato de trabajo y con unos requisitos minimos. Tampoco necesitamos 200 mil camareros más.

Pais Vasco: Prohibiria todo partido que defendiese la independencia, y los juzgaria como traidores al Estado Español

Educación: Examenes más duros, mayor calidad en el profesorado, con sueldos más altos. La educacion de calidad es una garantia de una situacion laboral de calidad en el futuro.

Claro, esto no se hace chasqueando los dedos, pero al menos no venderia mi culo a los putos independentistas, eso seguro.

Diabloskuro

• Inmigracion --> Sin papeles = PA SU PAIS ( PAGANDOSELO ELLOS POR SUPUESTO)

• Conflicto del Pais Vasco --> Al primer gilipollas ke keme una papelera 2 años de carcel , al primer profesor imbecil que les meta kosas xtrañas en la cabeza a los xikos otros 2.

• Educacion --> Si se arregla el 1er punto ya habremos resuelto el 90 % del problema

JaViBuDa

-Crearía un muro por toda la Península.
-Nombraría virrey del Pais Vasco a Jaimito.
-Sin educación, a trabajar desde los 7 años.

H

Si fuera presidente del gobierno abdicaria como un rey y le ofreceria la presidencia a Buda.

JaViBuDa

Os banearía del país.

H

Vaya por dios.

B

Desprivatizaria Telefonica :S

B

si fuese presi lo primero ke haría serían unos presupuestos para conseguir el 4 o el 5% del PIB en I+D+I (metiendo pasta directamente en lo pública y facilitando las cosas en lo privado) para que españa por fin empezase a dejar de ser el culo de europa.

y sobre lo otro:

• Inmigración: los que curren (con contrato o sin), que tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones que tendrían si fuesen de akí. los que no curren, cursillos de formación gratis. los que no curren ni asistan a los cursillos de formación, puta calle y que no vuelvan a entrar aquí en su vida. los ke tengan delitos de sangre ke no entren y los ke los cometan akí puta calle también para siempre.

• Conflicto del Pais Vasco: haría lo que pidiesen; la nacionalidad no se impone, se ofrece.

• Educación: pondría el modelo alemán o el finlandés o el de algún país de estos que hacen las cosas bien.

J

• Inmigracion: Regularizaria a todos y traeria a todos sus familiares y tambien los regularizaria para que me votaran y seguir siendo presidente (si viera que me faltan votos dejaria que pasaran unos cuantos millones mas, total que me importa si vienen a robar o matar mientras me voten y siga en el poder, eso si tienen que ser de paises subdesarrollados, no vaya a ser que piensen y se den cuenta que vienen a ser mis esclavos).

• Conflicto del Pais Vasco: les daria unas migajas a cambio de tener mi representante en su parlamento, mientras diria a la poblacion que soy el unico presidente que va a conseguir la paz, es decir engañaria a todas las partes.

• Educacion: haria una reforma tras otra, cada vez mas frecuentemente para que los alumnos no sepan ni que estan estudiando, ademas llenaria todas las televisiones de telebasura, las calles de drogas y bombardearia a la poblacion con mensajes estupidos mientras los problemas de verdad los ocultaria, asi me aseguraria de tener una poblacion de borregos incapaces de protestar por nada mientras hago lo que me sale de los cojones.

Resumiendo, seria el tipico politico español.

K

ganar las siguientes elecciones

serzenit

escucharia

Tokra

Inmigracion. regularizacion rapida, absorcion de la UE, deportacion.

Pais vasco: que decida el pueblo.

Educacion: cada nación elija sus materias sino quiere perderse el sentido del estado.

Sanidad: mano dura contra los automatas y más medicos.

Comercio: dejar de subencionar todas las materias que tengan por el momento el tercer mundo y china, para aplicar ese dinero a empresas más sofisticadas. Colaborando con los sucesivos cierres de empresas. (ropa, agricultura)

Infraestructura del pais. Convertir todas las autovias en autopistas con un precio identico por km en todo el estado. (solidarización?)

Comunicaciones: Compra por 0€ de toda la red de telefónica. Televisión analogica ya.

Transporte: No se puede tener una ciudad llena de parquing verde y azul (2,50€/hora),sin un buen transporte público. Vease barcelona.

Aerox

• Inmigracion -> cuando cojan a inmigrantes sin papeles se les devuelve a su pais y . xo der tiron ;).

• Conflicto del Pais Vasco -> a todos los capullos q kieren independisarse de españa soltarlos en una isla desierta y q construyan su pais ...
• Educacion -> mas seguridad en los colegios ... los profesores mas duros y ... mas duresa cn los niños q van de xulos :)

El_b0inAs

• Inmigracion : si trabajan y son "legales" legalizarlos

• Conflicto del Pais Vasco : les daría su "independencia" pero les pondría un muro alrededor para que así fueran completamente independientes, a ver de donde sacaban el agua,etc...

• Educacion: simplemente como ahora, lo veo bien...

EDIT: tenéis razón con lo de los vacilones, j3!

Dabra4hire

Independencia catalana... lo demas como que no me importa mucho

Registered

yo lo primero si fuera ZP aprenderia a leer y a escribir...

maRc

#26, ¿si fueras presidente de Cataluña?

chris23

Lo que dijo Javibuda en su segundo post :D

Usuarios habituales