Vamos a ver, hace un tiempo me lleva pasando una cosa que me esta tocando bastante la moral, siempre ke suelo salir por ahi con los colegas, todas, pero TODAS las tias que vienen con nosotros tienen un novio...como coño me tirare a alguna si van todas de compromiso y no les puedes decir algo?
Ejemplo:
Anoche mismo, fue el cumpleaños de un amigo, y cuando llegue a su casa solo conocia a 3 de las 5 tias que habian alli, bueno pense: Bien 3 pilladas, una de ellas la novia del ke cumplia xDDD y 2 para meter carnaza. Nada mas llegar estaba con unos amigos mios que tenia mas confianza pq el resto era familia y la mayoria de amigos de el ke no conocia, mas o menos entre mi amigo y yo estuvimos un ratillo hablando con las 2 y cuando ya cada uno teniamos fijada una para cada uno y les dimos un respiro para que tomaran algo, se le empieza a acercar un tio a una de ellas mucho y de repente le hace una caricia en la cara y en el pelo y acto seguido se abrazan....era la que yo tenia en el punto de mira....a tomar por culo, otra con novio....solo queda 1 y mi colega no la soltará para mi . Pues nada seguimos hablando con ellas y se uno otro colega mas. En una de estas, se acerca por detras una de las pilladas y suelta (dirigiendose a uno de mis colegas):
Oye Fulanita, verdad ke Fulanito se parece a tu novio?
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG..........INSERT COIN
El resto de la noche fue reirles las gracias y poco mas.
RPV
Simpre que voy por ahi con los colegas todas las tias estan pilladas.
P.D: No hay fotos.
Salu2