Estoy leyendo respuestas y unos se han leido #1 a cachos o nada... aqui un resumen punto por punto:
- Carretera doble sentido, dos carriles, muchas curvas, de noche e imposible hacer adelantamientos (vel. máx. 80-90 Km/h)
- Coche entre dos camiones, el de delante uno pequeño y lento, el de detras un mostruenco con prisas que se pega al culo que da gusto.
- 1ª Acción: ir frenando para que el camion de detrás bajase la velocidad y pusiera la distancia minima de seguridad.
2ª Accion: no ha habido resultados, el camion grande se echa a la izquierda, coche frena y deja que camion grande pase y se situe tras el camion pequeño y haga lo mismo que al coche.
Espero que para los que no lo han entendido, ahora lo hagan (si #1 ve correcto este resumen lo dejo, si no que me diga que me he inventado y lo cambio).
Y segun tengo entendido y por lo que me acuerdo, un camión no puede adelantar (no uno como se describe) y la velocidad máx permitida a la que pueden circular es de 80 km/h o 90, no me acuerdo muy bien....
Y dicho esto... denuncia, a ver si se le cae el pelo a algun camionero y el resto se lo piensa para volver a hacer pirulas asi...