imprudencia imposible

B

#29

Ni se te ocurra llamar cuando el que lo haga sea un Peugeot 306 blanco... por si acaso xD.

Bueno, me pongo a estudiar mates, que en 2 horas tengo ya el puto examen, suerte de las otras asignaturas. Mientras saque un 3-4 o incluso 5 (ya sería la ostia), todo irá bien.

M

#24 Me lo he leido... y sigo opinando lo mismo. Normalmente leo #1 y todas las respuestas antes de responder yo

_dGr_

Si voy solo en vez de acelerar, freno para que ese hijo de puta también tenga que hacerlo. Y de haber impacto, nada de parte amistoso... 088 ( aquí en Catalunya, los Mossos ), punto kilométrico, vía, y el resto lo hacen ellos. Los puntos menos que sean necesarios al hijo de puta ese y tú, con suerte, para tu casa.

Sólo de imaginarme la escena me enciendo... que puta rabia.

D

#32 q eres el típico q tiene que llevar la contraria aunque no tenga razon??? pfff me hubiera gustao verte en esa situación, y que tu viniveras en el sentido contrario a ver q te parece.

Tu si que no tienes ni puta idea de circular o eres el típico que se cree el amo xq ya tiene el teórico y se "sabe" todo el código de circulacion.

LoTusSe

mila no sabes lo que dices.

aqui teneis el video:
http://www.sendmefile.com/00609343
el camión que se ve es el que nos adelantó, y delante hay el otro más pequeño. Se aprecia como no deja ningun tipo de margen y tiene que frenar todo el rato.

emei

yo tngo visto bajar algun camion el leitariegos q metia panico, jaja vaya valor, por otro lado te diria q dejaras en paz al camionero xq muchas veces la culpa no es de ellos si no de sus jefes, y se estan ganando el pan, ad+ no se donde esta escrito q los camiones no pueden adelantar.

LoTusSe

#36 los camiones que tienen prisa no hacen ese tipo de imprudencias.
No pueden adelantar, lo pone en la teórica de camión ;)

emei

pues mira aprendo algo nuevo, xo me la suda, si el de delante va pisando huevos lo adelanto aunq sea con un triciclo

krispi

Luego nos quejamos de que han muerto 40 personas en un fin de semana en las carreteras. NORMAL.

kocho

Algunos camioneros se meten de todo para aguantar y van medio crazys conduciendo. Si nadie les denuncia no pararan hasta que maten a alguien...xk con un camion rara vez mueren ellos

sLinGe

Ahí teneis dos opciones: o pisarle y dejar el camión atrás; o frenar y dejarlo que pase y se marche a tomar por culo.

ReibenN

Imprudencia imposible? Eso no tiene sentido idiota.

PD: sí, me he leido el thread-.

D10X

Ja, a eso le llamas imprudencia, ... yo tuve que pegar un frenazo y lanzarme al arcen por que un camion hizo exactamente lo mismo, con la peculiaridad de que venia otro camion de frente ... Al muy cabron no le dio tiempo y se volvio a mover al carril, mi novia acojonada porque casi nos merienda el camion.

EN cuanto a la carretera, limite de 60 y yo circulaba a unos 70 - 75.

LoTusSe

#43 a nosotros nos fue de poquito pq no tardaron en venir coches de cara :S, lo jodido es que en el tramo que ibamos no había arcén :S

Grilla

Estoy leyendo respuestas y unos se han leido #1 a cachos o nada... aqui un resumen punto por punto:

  • Carretera doble sentido, dos carriles, muchas curvas, de noche e imposible hacer adelantamientos (vel. máx. 80-90 Km/h)
  • Coche entre dos camiones, el de delante uno pequeño y lento, el de detras un mostruenco con prisas que se pega al culo que da gusto.
  • 1ª Acción: ir frenando para que el camion de detrás bajase la velocidad y pusiera la distancia minima de seguridad.
    2ª Accion: no ha habido resultados, el camion grande se echa a la izquierda, coche frena y deja que camion grande pase y se situe tras el camion pequeño y haga lo mismo que al coche.

Espero que para los que no lo han entendido, ahora lo hagan (si #1 ve correcto este resumen lo dejo, si no que me diga que me he inventado y lo cambio).

Y segun tengo entendido y por lo que me acuerdo, un camión no puede adelantar (no uno como se describe) y la velocidad máx permitida a la que pueden circular es de 80 km/h o 90, no me acuerdo muy bien....

Y dicho esto... denuncia, a ver si se le cae el pelo a algun camionero y el resto se lo piensa para volver a hacer pirulas asi...

ViChE-

Cambiate el avatar y ya hablamos

LoTusSe

#45 bién ;)

70nk7

si era cuesta abajo kizas se kedó sin frenos, aqui en el valle de aran lo camiones que bajan del tunel y se meten en el pueblo van casi todos sin frenos, lo mejor es dejarlos pasar para evitar cualquier accidente.

NdY78

#1

Nunca esperes nada bueno del resto de conductores. Yo freno hasta cuando tengo preferencia en un cruce. Como era aquello, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor. La próxima vez id reduciendo la velocidad hasta que el chalado ese tenga donde meterse y ya os olvidais.

PD: Has visto como se puede contestar sin necesidad de decirle a nadie que se joda o llamarles españolitos burros? Te das cuenta como cambia tu actitud de unos posts a otros? De tu civismo cuando buscas la empatía de esos españolitos burros y de tu radicalismo cuando se habla de política? Reflexiona.

B

#32: Eres inteligente, y si tienes el carné de conducir, un capullo de cojones. Si tu vas a 80 por una vía cuyo límite es 90 y el tío te quiere adelantar (y eso que no puede) pues muy bien, pero hay que respetar la distancia de seguridad y adelantar cuando es necesario, con precaución y esas cosas.

No ser un capullo de mierda, curiosamente la gente que hace esto es la más cazurra del pueblo. Si llego a ser yo el hermano de #1 estamos todos muertos.

ReibenN

#24 si el limite esta en 90 el limite para camiones de es de 80, con lo cual no esta en su derecho, y por tanto de logico mas bien poco.Vete por donde has venido simpatico ignorante.

Usuarios habituales