Buenas xD, generalmente diria que no es un problema, pues no me agradaria endrogarme de manera basta al wow o algo asi, pero el caso es que no es ni normal lo que me pasa.
Me meto en el Guild Wars, me creo superemocionado una asesina, me lo paso de pm, dos dias jugando (si es entre semana 30min. despues de comer y luego 1 o 2 horas a la noche, si es un finde, toda la tarde por ej.) y ya esta, se me pasa el momento. Con el mismo pj que tanto me dibertia ahora me aburro de manera basta y si juego es por hechar el rato xd, me creo otra clase y lo mismo, etc, etc.
Ahora, el WoW, todos diciendo que es una droga pura y dura, recomendando no probarlo porque luego no puedes soltarlo...y yo voy y a los 30min. aburrido del wow.
E probado juegos chorras estilo un "mmorpg" de tenis y poco mas e idem.
El dod o el cs idem...
No se, es como si no pudiese estar mas de un corto periodo de tiempo haciendo lo mismo. Es como si nada en concreto me llamase, o como si no tubiese claro que escoger xd.
La ultima cosa a la que e viciado sin que al salirme me sintiese como que solo estaba haciendo eso por hacer algo y que no me crease una sensacion de vacio fue el neverwinter. A este e viciado bastamente, pero el servidor al que jugaba a quedado abandonado y no e tenido ganas de probar otros servers.
El caso es que antes, yo entraba al dod y tenia claro que queria llevar la mg y me podia pasar horas viciando con la mg y no me aburria nada, o al FF8 y lo mismo. Eso eran viciadas de las buenas xd, al diablo2 idem y tenia siempre claro que clase llevar y no me terminaba rayando a los dias.
Es que me pasa hasta con las consolas, de portatiles tengo la ds y la psp porque primero me vicie a una y despues a otra. Ahora con la wii y re4 lo tengo bastante avanzado y me encanta, pero soy incapaz de seguir jugandolo porque ya me a creado la sensacion de ser repetitivo, y el enganche que me causo la Wii ya lo e perdido y no paro de querer comprarme la 360, pero paso porque ya me a quedado claro, que me pasara lo mismo y tampoco es plan de gastar mas pasta xd, es como si nada saciase mis ganas de vicio o yoquese xd.
RPV: No consigo atraparme a nada, ni siquiera al WoW, ningun juego ni consola sacia mis ansias y al par de horas me causa una sensacion de repetitivo y tengo que pasar a otra cosa.
Un saludo xD.